Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

yo si creo lo de el sindrome de DISPARA BURU-DISPARA. al igual que me creo lo de dispara buru dispara.

buru mejor callada pareciendo una buena chica buenrollista, que hasta puede colar, cosa que no todo el mundo puede decir

en la gilipollesca entrevista en ese ya pesadísimo y quemado formato, buru me ha parecido

aburridísima, simple, ladina, coñazo, engreida, catetilla con lo de "los idiomaj y er inglé", intentando parecer un poco modesta,ya que a alguien con tan buena educasió no se le tiene que notar que es tan brillante jajaja, pa no epatar.

que en la tele debe de estar x lo que siempre han dicho que está, da muestras cada vez que aparece, pero por si fuera poco ese momento en el que hace que la interesa la forma en que fabiolo se declaró a fabiola.
es impensable que alguien con tantos años de tele se permita aburrir así. lo único que no se permite en la tele es aburrir. parece una niña hcienod una prueba para hablando se entiende la basca,o la quinta marcha.

es ridícula en grado extremo

me ha sorprendido lo feísima que está. no exagero si digo que hacía años que no la veía en pantalla.

dispara buru, dispara. bang bang.

qué coñazo con lo de que ella es mu dijjcreta y no habla de su vida, sólo de la ajena

y la ñoñez de su doble belleza jaajaj. sí, menuda bellesa tiene buru

lástima que no cuente su vida. ojalá en corasó corasó el guarda de la finca aquella de rumanía diciendo: buru, dispara, buru.

Esta cortesana vieja es una tipa muy muy borde fuera de pantalla, hacae ya más de 4 primaveras que cumplió los 46 a pesar de los retoques faciales y el ojo más bajo que el otro por eso aparece de perfil, discreta? Por dios su aventura con el empresario Díaz Feranz, que está en la carcel, era voz populi! Su matrimonio con el bailarín duro lo que cuatro exclusivas dan, el chico perdía aceite, su inglés es básico y malo pero teniendo en cuenta el nivel patrio....antes de su aventura madrileña se benefició a unos cuantos en Durango Eitb, ella y el tío de la capa son dos trepas de cuidado y falsos muy falsos!

Anachocha hace años que tuvo sus gemelos con 50, está igual, vas a un IVI y te plantan el crío, que cretina! A los 50 se preña y encima es como si fuera la noticia más importante de Hepaña, nos toca exclusiva mensual hasta que de a luz, vaya pajarraca es esta tipa, de lo peorcito,contó que su padre se intentó su***dar? Que a su hermano y padre no los quiere ni en pintura y que casi toda su vida oficial es pura mentira, pero la tipa en su momento se metió en camas importantes cuando fue joven y no le interesaba ser madre!

Yo no conozco ningunos abuelos que tengan a sus nietos día y noche, 7 días de la semana y 365 días del año. Serán apoyos puntuales, algunas tardes o algún fin de semana, pero la crianza 100% no. Casos extremos de tener que hacerse cargo totalmente los habrá, de hijos fallecidos o de casos así, pero en la mayoría de casos los abuelos ayudan, mucho, pero no toman el papel de padres.

Que habrá casos de tener que hacerse cargo totalmente? pues seguro, y pobres. Porque criar a un bebé hasta que cumple los 18 años, una persona de más de 50...no me lo quiero imaginar.
Mis padres eran jóvenes, pero nos programaron para que a partir de los 16-17 años ya no tuviéramos que depender de ellos. Cuando me di cuenta, mis padres estaban dependiendo de los hijos, comprándose un piso con el dinero de los hijos que ya estábamos trabajando sin tener la mayoría de edad.
Eso que se llama "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" es lo que hicieron mis padres.

Además de cortesana vieja, trepa y mentirosa, discreta? Haces el anuncio de tu in vitro en Navidad? Anuncias las campanadas disfrazada de preñada, que tía más vendida de verdad!

Yo no lo vi pero la tia es un misterio con patas las cosas como son.

Es mas sino le hubiesen hecho las fotos con el Cortina diriamos ¿Anne?No, no , no puede ser.....yo creo q es la unica pillada q le han hecho esa y una vez q la pillaron abrazada a Diaz Ferran por la noche .Bueno y la famosisima con Agro el dia antes de la boda q Temprano dijo l oq dijo y se quedo tan pancho

El caso es lo es y ademas a lo bestia protegida por el establishment patrio es poco.Ella sabra pero ni lo va a contar ni ninguno de esos periodistas de la verdad por delante se atrevera....

A mi es q me flipo hasta un dia con la Campanario por telefono diciendo q cuando nacio su hijo le regalo un sonajero de plata ¿?¿?¿?¿? y q ese niño era una debilidad para ella ¿?¿?¿?¿ y q era muy cuki ¿?¿?¿?¿?¿?.

Jesulin-Campa-Finca-Caceria-Anne-Niño-Marsans-Humberto Janeiro piloto-Juankar-Cortina-Diaz Ferran-Agrofrank etc etc...demasiado dificil buscar nexos de union y si encima ella no lo explica......

Nikito Nipongo esto flipando con lo que dices, no tenía ni idea, lo que si he pensado siempre es que a esta señora tiene a alguien poderoso detrás de ella no entiendo como lleva tantos años con el programita de a mediodía