Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Es una mujer de 50 embarazada gracias a los advances de la ciencia, esos marido artistas.....esta tipa esta donde esta porque Es una informadora para las cloacal, un colchoncete para los pudientes, una cortesana de postin siempre ha trabajo de eso, ahora va a ser utilizada para vender mercadotecnia,marca Hepania, no le gusta hablar de su vida privada porque Es toda fictizia, no nos olvidemos de su relation Campechano! El de la capa es pura caspa
Tuvo relación con el Campechano , o con su hijo???
Visto su historial conocido no me extrañaría nada

Esta tipa hace a viejos con los jovenes es tapadera, otra similar Es la tipa que paso de ser novia de Baute, quien era disputadisimo, a mujer de Fuster, pero antes Tuvo a la cortesana vieja, ya saves son de la cuadra, donde tambien hay sementales, pues a los srtos les gusta probar de todo

Anne Igartiburu tiene 46 años. Lo sé a ciencia cierta porque la conozco de cuando no era famosa. En realidad de vista y poco más, pero en sus inicios, antes de ir a la TV local de donde saltó a T5 y de ahí a la fama, trabajó con una amiga mía y sé que somos las tres de la misma edad.

Lo del síndrome de Morris yo tampoco me lo creo. Si ella no lo ha contado cualquier otro que lo diga o bien se lo inventa o bien comete un delito por faltar al secreto profesional. Yo sí recuerdo haber escuchado en la facultad que hay (en términos relativos) más modelos entre las personas con síndrome de Morris porque tienden a ser altas y no tienen acné, ni vello corporal, ni tendencia a acumular grasa en glúteos y cartucheras.

Tendré que preguntar a mi amiga si recuerda si la Igartiburu tenía bigotillo o pelos en los sobacos, a ver si llegó a fijar y podemos opinar con datos científicos no sometidos al secreto profesional :D. Lo que sí recuerdo que comentaba es que tenía celulitis y que físicamente le parecía que estaba sobrevalorada. Y que en su primer trabajo, en una empresa de la CCM, se las daba de ingeniera cuando en realidad sólo tenía estudios de marketing, que no sé de qué nivel serían pero a ella le sonaban a poca cosa. Claro que mi amiga, por cierto ingeniera, monísima y sin rastro de celulitis, tampoco era muy objetiva porque la Igartiburu era la diva total en la empresa, eclipsaba a todas las demás chicas y para colmo le levantó el novio a otra amiga nuestra y la dejó fatal, pero fatal fatal, total para plantarlo también a él poco después cuando empezó a ser famosa y el macho alfa local se le quedó pequeño.

de ingeniera?

pues viendo la estupidez y soberbia que se gasta, ha bastado la charada de fabiolo para evidenciarlo, me lo creo

eso sí, en la tele no lo puede decir y cuenta la realidad, o una aproximación, que hacía de documentalista. eso sí, adornado con que estaba allí por sus idiomas, que será verdad pero le concede una importancia extraordinaria. y que hacía de relaciones públicas

qué personaje. lógico que no quiera que se sepa nada de ella.

la encuentro siniestra.
habrá aprendío ya a disparar?

Lo obvio suele ser lo más difícil de creer.
además de que como en todo, lo que te dicen los mediojj manda. y si te dicen que dispara buru es sa chica superprofesioná, super-educá, super-prepará, dijjcreta, pues será eso jajaja. me parto

en serio, es increible que alguien incapaz de presentar decentemente sin equivocarse mil veces, sin saber salir al paso de imprevistos, en un pogramita en el que sólo da paso a vídeos, después de 200 años...permanezca ahí.

lo de cortina fué vox populi.
la foto con díaz ferraz en una calle de madrid, por la noche, abrazads, existe

también enrique de diego contando lo de: dispara buru

parece evidente la razón por la que la pagamos. xq la pagamos nosotros.

al contrario que le sucede a la mayoría, más transparente, a buru si no habla no se le nota mucho lo patética que resulta

me sorprendió para muy mal. me pareció cursi, fría, estúpida, sin recursos, ladina, simple, soberbia, creída.
esa actitud tan paleta de creer que ella está en un estrato superior al del resto de mujeres que se mueven en el mismo mundo

¿sabes tocar el piano?
ummm....sí.

así como si lo comentara obligada y quitándole importancia pero deseando qu se sepa. como si tocra el piano fuera algo increible

¿hablas inglés?
ummm...sí sí, y francés e italiano

ufffffff cateta.y da la impresión de que con mala baba

lo del embarazo me parece irrelevante. es cosa suya.
me interesa xq la pago un sueldo y xq a mi costa se ha hecho rica.

eso sí, me sorprendió mucho, hacía años que no la veía en pantalla, lo increiblemente fea y mayor que está. ufff
Feliz año Helen!

Yo su altivez en parte la entiendo.Al final un tio como Bertin creo sabe su vida pero ella sabe q no va a tener coj*nes de contarla pq Bertin sabe de esos ambientes.Es normal q se sienta por encima.Quien dice BERTIN dice cualkier periodista cobarde de este pais q le puede lanzar pullas pero nunca ira al meollo pq faltan coj*nes.Es como Farlopas ve en Salvame tanta gente mintiendo por y para ella q al final incoscientemente tiene un sentimiento se superioridad.Hay tantos q se creen o quieren hacer creer q ha jugado en las grandes ligas q cuando una de verdad ha jugado ahi pues tiene ese sentimiento se superioridad.Yo creo q es de los personajes q mas sabe y mas calla y por supuesto nadie ha tenido bemoles nada mas q insinuar y ella se lo ha pasado por el forro pq precisamente insinuar es lo q hacen los q no tienen coj*nes.Ahi sigue la momia por los restos y ayer no paraba en salir en publicidad del Lidl otro bolo para la saca.......me acuerdo q una vez tambien presumio de experta en finanzas de fondos de inversion era mas o menos cuando salieron las fotos con Cortina......la verdad es q las campanadas las hace mejor q la competencia y q presentar su programa.

Se ha echado chorrocientos años encima. No sé si es el pelo, la cantidad de kilos que ha cogido, el modelo chonizado que se ha embutido... o qué.

ramon-garcia-anne-igartiburu-campanadas-2016.png

Ja,ja...es que ya son 46 años y seis meses de embarazo...

Ella se mantiene muy en forma y delgada, cualquier otra en su lugar estaría igual o seguramente mucho peor. En serio, en su estado tan avanzado y a su edad la veo espléndida.

Se ha echado chorrocientos años encima. No sé si es el pelo, la cantidad de kilos que ha cogido, el modelo chonizado que se ha embutido... o qué.

ramon-garcia-anne-igartiburu-campanadas-2016.png
Jamas la vi tan embutida y tapada, los años pasan, también para ella, pero si me dan a elegir entre la espantajada que hicieron en telecinco y esto pues me quedo con estos, por lo menos no dicen hostia en directo como el Pelayin gritando por el balcon a los congregados, que se habia metido?

Ja,ja...es que ya son 46 años y seis meses de embarazo...

Ella se mantiene muy en forma y delgada, cualquier otra en su lugar estaría igual o seguramente mucho peor. En serio, en su estado tan avanzado y a su edad la veo espléndida.
De verdad está tan avanzada??
Mi marido no paraba de decir que tenía un culo enorme,que ha engordado mucho,pero yo creía que era por la edad,no por el embarazo que creía era de poco.

Esta mujer,,, no se,,,, igual es cierta su fama,,,,no se, yo en algunos casos no comprendo,,,eso,,,,de,,,,,ligar,,,,,esta chica es inteligente, es mona, es culta y ha vivido una vida con nivel. Quiero decir, que tiene meritos propios para tener trabajo.
Que le pasa????.
Sera cierto eso de que liga, liga y liga,,,,,solo.....?....sera cierta su fama.....?....
Hay cosas dificiles de enter, esta mujer no neceita esas cosas para tener trabajo.
Ademas es agradable en la tele, su voz es grata, no molesta. Que dicho sea de paso, ponen a cada una con voz de pito que resultan insoportables. Ane no, ella es agradable ante la camara.
No se, me dio un aura de inestable en esta nueva relacion, me parece que no va a dar muchas mas campanadas, teniendo a este actual, por marido.

Y suerte en su embarazo, ha sido valiente.

Bueno y que pare de operarse, no tiene arrugas, cierto, pero le han dejado un ojo mas pequenyo que el otro. No sigo ni su vida ni sus retoques, pero en el ultimo la han destrzado, no se en realidad si habra sido por rejuvenecer lo cierto es que le han cerrado mas un ojo, es una faena, sea lo que sea, se le ve un ojo mas peqenyo que el otro. No se cuanto lleva asi, me he fijado ahora y he pensado que seria por retoques de rejuvenecimientos.

Última edición:
Back