Esta mujer,,, no se,,,, igual es cierta su fama,,,,no se, yo en algunos casos no comprendo,,,eso,,,,de,,,,,ligar,,,,,esta chica es inteligente, es mona, es culta y ha vivido una vida con nivel. Quiero decir, que tiene meritos propios para tener trabajo.
Que le pasa????.
Sera cierto eso de que liga, liga y liga,,,,,solo.....?....sera cierta su fama.....?....
Hay cosas dificiles de enter, esta mujer no neceita esas cosas para tener trabajo.
Ademas es agradable en la tele, su voz es grata, no molesta. Que dicho sea de paso, ponen a cada una con voz de pito que resultan insoportables. Ane no, ella es agradable ante la camara.
No se, me dio un aura de inestable en esta nueva relacion, me parece que no va a dar muchas mas campanadas, teniendo a este actual, por marido.
Y suerte en su embarazo, ha sido valiente.
Bueno y que pare de operarse, no tiene arrugas, cierto, pero le han dejado un ojo mas pequenyo que el otro. No sigo ni su vida ni sus retoques, pero en el ultimo la han destrzado, no se en realidad si habra sido por rejuvenecer lo cierto es que le han cerrado mas un ojo, es una faena, sea lo que sea, se le ve un ojo mas peqenyo que el otro. No se cuanto lleva asi, me he fijado ahora y he pensado que seria por retoques de rejuvenecimientos.