Anshin Doyle

Con todo se tirará 4 añazos en Japón, con 4 años ha tenido tiempo de sobras para tener un nivel de japonés más que decente, pero me da que cualquier otaku medio que se ha visto 50 animes en versión original sabe más que ella.
 
Me uno a la petición de que Cris se haga un canal. Es muuuucho más carismática que pilar, tiene gracia natural y no imita a Anshin en nada (ahí demuestra que el 'dovismo' no la ha absorbido completamente. Respecto a sus 4 años y su nivel de japonés... wellll, yo creo que cuando se quede sin dinero (es decir, cuando sus padres no se lo paguen absolutamente todo) volverá a España diciendo aloz tles delizias, eso aplendí jeje uwu
 
Última edición:
Sinceramente dejar de vivir juntas es lo mejor para su tipo de amistad de servilismo, al menos Cris va a saber lo que es estar en paz sin recibir ordenes en tu propia casa. Yo comparti piso con una Kiken en mi epoca de universidad y acabé hasta los putos webos de ella. Ya ni nos hablamos. Ella curiosamente recuerda ese periodo con mucho cariño y yo con mucho asco....
Me da pena que Cris sepa que la llamamos Doby pero a ver si con esos comentarios despierta y empieza a vivir su vida lejos de esta toxica de manual wannabe que es la Anshin porque vaya penca de tia...
Es una Fukiko Ichinomiya en potencia ( el que pille la referencia le hará gracia este comentario )
 
Estaba mirando cuando fue a Japón (no recordaba si era enero de 2018 o 2019) y me he encontrado fotos de la época en la que le dio por intentar aparentar que era asiática

Ver el archivo adjunto 2193268
Ver el archivo adjunto 2193269
Ver el archivo adjunto 2193272
Pura magia la última. Carne de anuncio de sex shop. Lo siento pero no puedo con esta tipa, mira que hay personajes por youtube pero esta es altamente falsa y bastante malvada con su ‘amiga‘
 
Edito porque leyendo el artículo, sólo se menciona la justificación a base de dinero, y no "aún teniendo un contrato con una empresa japonesa" ... ¿qué curioso, verdad? :LOL:

Ver el archivo adjunto 2188508

Me autocito porque me he acordado que había otra Youtuber, que sin tanto drama, comentó lo siguiente cuando intentó buscar un piso mejor.

Ella tiene 3 fuentes de ingreso: su trabajo como asalariada en Japón, y dos proyectos personales, siendo uno de ellos la redes sociales.

Cuando fue a la inmobiliaria, le dijeron sin rodeos que para ellos y para las empresas avalistas, sólo pueden contar con el ingreso de su trabajo de asalariada porque lo demás no cuenta. Un chasco, sí, pero así son las cosas.

Así que el problema no es el machismo si no que no puede asegurar una estabilidad.


Ale, ya es #ofisial: Un año de visado para nuestra Kuin

Espera que me hago la sorprendida .... (( si ya lo dijo ella antes hace tiempo ))

Es difícil y tedioso, mucho, odio ir a inmigración, pero hay gente que tiene suerte!😪



Segunda vez que aplica a visado? Lo ha renovado/extendido o cambiado de visado? Si es cambio es normal den un año normalmente ( a no ser trabajes para super empresa) pero si es renovación y le dan otro año otra vez es que algo ahí no le hace gracia a inmigración. Tipo autónoma y que llegue por poco a un mínimo de dinero etc, o si le esponsoriza la empresa no es muy grande.
Lo sé por experiencia propia mia y por amigos cercanos. Así que no se...

Ya se le escapó en un directo que tiene visado de freelance (luego intentó marear la perdíz que si 50% blablabla y yo trabajo marketing) y es uno que sólo se puede renovar anualmente por ser dedicado a las redes.


Ahora os propongo un juego para que estéis entretenidos mientras la Señorita Doyle nos da algo de chicha.

¿Dónde está la Señorita Doyle?

Parece que nuestra #WorkingBusinessWoman Tokiota favorita tiene ganas de jugar con nosotros y nos está dejando miguitas de pan.

Las alcantarillas tienen diseños por zonas, por ejemplo, ésta es una de Kawagoe.

kawagoe.png

Si os fijáis en la foto del post de "1 año de visado y pasaros por la plataforma morada", la alcantarilla es similar pero con algo parecido a una estrella en el centro. Esa es de Suginami, donde vivía antes de la mudanza.

Ahora tenéis que encontrar la zona a la que pertenece ésta. Google imágenes, redes sociales, ¡a ver qué medio es el más rápido!

alcantarilla-doyle.png
 
Última edición:
Otra cosa no, pero quejarse de lo mucho que trabaja desde Disney, tocarse el papo a dos manos y hacer clickbait se le da de muerte.

Qué habrá ocultado!? Chanchan....el motivo por el cual se puede permitir una casa que la media de japoneses no?! Que Cris estaba hasta los coj*nes de su forma de ser y fue ella la que le dijo de vivir separadas?!
No, señoras, eso no lo admitirá.
Será alguna gilipollez como "lo del visado lo sabía de hace tiempo pero no os lo dije" 😂

IMG_20211110_090509.jpg
 
Otra cosa no, pero quejarse de lo mucho que trabaja desde Disney, tocarse el papo a dos manos y hacer clickbait se le da de muerte.

Qué habrá ocultado!? Chanchan....el motivo por el cual se puede permitir una casa que la media de japoneses no?! Que Cris estaba hasta los coj*nes de su forma de ser y fue ella la que le dijo de vivir separadas?!
No, señoras, eso no lo admitirá.
Será alguna gilipollez como "lo del visado lo sabía de hace tiempo pero no os lo dije" 😂

Ver el archivo adjunto 2193877
Fijo alguna chorrada. Pero ella mete lo del matrimonio y la pose enseñando el anillo emborronado para crear expectativa y clickbait. Eso no se puede denunciar.

Por cierto, primas, cuantas de las q vivís en Japón habeis llegado tarde pq el transporte público os ha fallado?!
La kiken va tarde por eso. Yo flipo, cuando estuve solo paso una vez, un tren de media distancia pq había inundaciones por un temporal. El bus jamás llegó tarde, ni el metro. Que eso no es la Renfe o los buses de españistan q en algunos sitios pasan cuatro dos quieren 😅
 
Otra cosa no, pero quejarse de lo mucho que trabaja desde Disney, tocarse el papo a dos manos y hacer clickbait se le da de muerte.

Qué habrá ocultado!? Chanchan....el motivo por el cual se puede permitir una casa que la media de japoneses no?! Que Cris estaba hasta los coj*nes de su forma de ser y fue ella la que le dijo de vivir separadas?!
No, señoras, eso no lo admitirá.
Será alguna gilipollez como "lo del visado lo sabía de hace tiempo pero no os lo dije" 😂

Ver el archivo adjunto 2193877
que me enseñe los trucos de photoshop porque con la cara de pan que tiene, me parece surrealista que pueda subir esa foto. En serio. Por cierto, hoy ha subido foto de cuerpo entero y yo la veo prácticamente igual que antes y a la entrenadora ya no la menciona... en fin, ella verá lo que hace.
 
Back