Anshin Doyle

Respuesta: Dice que le gustaría saber más sobre economía del hogar porque se les está haciendo un mundo porque es un desastre. Que en el instituto deberían enseñar eso y no sintaxis que es menos útil (qué manía con decir qué es más últil y menos, j*der. Basta). Y yo te digo, Ansin, que escuchándote hablar y leyéndote creo que estás un poco equivocada. Te dejo a ti que reflexiones sobre ello.
Normalmente esto te lo enseñan en casa tus padres, por no decir que es pura lógica lo de administrar bien tu dinero.
 
Hola diaaaaar! Bienvenidas a un nuevo truñi-vídeo.

Bueno, no sé si va a ser un error hacer el resumen a medida que voy viendo el vídeo (que es como suelo hacerlo, pero después me pasa lo de hace dos días: que es una mi*rda), pero allá vamos.

Como no (¡COMO NO!) el vídeo tenía que tener publicidad. Nos cuela un minutazo de publi en un vídeo de 12. Genial.

Pregunta: ¿Qué fue lo primero que hiciste al llegar a tu nuevo hogar?
Respuesta: Flipar. Mi experiencia en España, incluso cuando algún amigo se había mudado a una casa recien construida la casa estaba como sucia, tenía como polvo. Lo normal, ¿sabes? Pero esto estaba limpísimo.

Ella, que ha alquilado en España cientos de casas. Por esa regla de tres... uuuuuh Ansin, no te mudes a UK porque vas a flipar de lo polvorientas que tienen las casas para alquilar (he vivido en dos casas diferentes, lo suficiente para tener ya un posgrado en casas inglesas). Y mira dicen que son educaditos los ingleses e? Pero ya que a ti te gusta tanto generalizar, pues eso. Un mini-consejillo.

Pregunta: ¿Es difícil conseguir pareja (seria) en Japón? ¿toman enserio a los extranjeros?
Respuesta: Tienes más posibilidades de ligar con gente a la que le gustan los extranjeros, pero para una noche.

Bueno dice también que ella ha tenido sus cosas. ¿Qué cosas, Ansin? Si estás hablando de una relación a largo plazo y tú llevas 3 años en Tokyo, Japón por mucho que hayas tenido un/a noviete/a no me vales de ejemplo. Siguiente.

Pregunta: ¿Tienes planes de mudarte a España? Aunque sea en un futuro
Respuesta: No lo sé. Los próximos dos-tres años los quiero pasar en Japón porque tengo muchas cosas que hacer.

Aaaaaaamiga, ya sembramos la duda que antes no existía. Bien. Es un paso.

Pregunta: ¿Cómo es trabajar en una empresa en Japón? ¿Te exigen muchas horas extras? (mientras Cris lee la pregunta ella mira a cámara con esta cara: Ver el archivo adjunto 2194837)
Respuesta: Tengo la suerte de que, aunque mi empresa sea japonesa, mucha gente sea extranjera. Pese a que sí tengo horarios japoneses, tengo mucha flexibilidad.

Y tan que flexibilidad, txiki. Ahí que te piras un día entero a la peluquería y aquí paz y después gloria.

Pregunta: En un vídeo dijiste que en el curro no te dejaban llevar el pelo negro, ¿qué significado negativo tiene allí?

Bueeeno aquí dice que como influencer hace trabajos, campañas... que no comparte en sus redes sociales! What a influencer, amiga! Con esto quiere decir que las empresas para las que trabajan buscan un aspecto de extranjera y ella, para que le den más trabajo, se pone el pelo castaño.


Ale, ahí tenéis el hype del vídeo: su hamster (que dice, tal cual que: "la cuido y tal". Hombre, faltaría que me dijeses que la dejas morirse de hambre)
Ver el archivo adjunto 2194840

Pregunta: ¿Cómo es vivir sola?

Respuesta: Dice que le gustaría saber más sobre economía del hogar porque se les está haciendo un mundo porque es un desastre. Que en el instituto deberían enseñar eso y no sintaxis que es menos útil (qué manía con decir qué es más últil y menos, j*der. Basta). Y yo te digo, Ansin, que escuchándote hablar y leyéndote creo que estás un poco equivocada. Te dejo a ti que reflexiones sobre ello.
Pobre animalito.

Respecto al tema de Economía del hogar...

Ejem.... En mi colegio nos enseñaron a quitar el polvo, ordenar, barrer, fregar y coser a toooodoos, niños y niñas por igual.

Así q ojito con generalizar anshin! Q vas se lista y te la pegas.

Ya cocinar y ropa puedes ponerle interés y aprender de tus padres hija mia.... Q te recuerdo q vienés de españistan y claro aquí no nos enseñan ni a tirarnos un peo como Dios manda! No te jode!

Cuando Leo esas tonterias me entra un no se que.... Me revienta q generalice tanto, como si fuera conocedora de la verdad absoluta🤬
 
Futuro del hámster:
-lo sobrealimentará y explotará
-será como un tamagochi, se olvidará de él y morirá de sed y hambre
-se escapará y morirá atropellado o electrocutado
- Morirá de frío.
Es invierno y los hamsters no soportan bien el frío, se ponen a hibernar y como no es lo suyo se mueren de hambre y congelados. No sé yo hasta qué punto se habrá informado de como cuidar un hamster, son criaturas muy delicadas y que debes tener mucho cuidado con lo que comen y en qué espacio viven, no por ser pequeños son fáciles de cuidar. Fácilmente un hamster puede vivir 4 años si está bien cuidado, si no es probable que vivan solo 2. (Que yo no sé qué edad tendrá el que tiene ella pero si es joven no la veo con el compromiso de tener un bichillo a su cargo más de un mes)
 
Quiere adoptar un gato pero ya tiene un hámster....lo abandonará cuando tenga al gato?
Y otra cosa, si ella misma dice que en un año igual está en EEUU que en UK, ¿qué piensa hacer con los animales? Un hámster no sé, pero transportar un gato a otro país tengo entendido que cuesta unos 4000€
 
Y su gata Minerva?
Ahora que vive en un apartamento donde admiten animales podría traersela, no?
Taaaaaanto que la quiere y echa de menos
Yo estoy enamorada de mi perra, la quiero muchísimo (MU - CHÍ - SI - MO) y me ha dado muchísima pena traérmela a mi nueva casa y separarla de mi ex porque se querían muchísimo.
Los animales también tienen que tener su tranquilidad, sus rutinas y hacer que se enfrenten a mudanzas continuas y viajes tan largos no es muy responsable, sobre todo si son mayores. Si la gata esta con sus padres y se quieren, seguramente sea más responsable dejarla ahí tranquilita.
Aprovecho para meter aquí lo personal, os ha pasado a vosotras sentiros culpables o pensar que no soys lo suficiente para vuestras mascotas? o preguntaros si a lo mejor es cruel separarla de x porque a lo mejor lx quiere más ? ; 3 ;
 
A mi es que me da mucha lástima que esta clase de gentuza llenen su vacío encaprichándose con tener animales los cuales van a explotar como contenido de su canal y además de tenerlos desatendidos (sólo hay que ver cómo se cuida a sí misma) y a la mínima que se les quede grande cuidar de ellos se los van a quitar de encima excusándose con sus mierdas, tocando madera que no tengan ningún disgusto con ellos por su falta de atención😞
 
¿Hay algo que haga por su cuenta?
Screenshot_2021-11-11-08-10-53-63_1c337646f29875672b5a61192b9010f9_1.jpg
Si fuese una sola cosa vale, pero es así en TODO, sus seguidores le tienen que decir las mejores series, animes, videojuegos, el contenido de su canal, el día en el que sube los vídeos y ahora como debe ser su PC.

Tu sabrás lo que quieres y cuanto estás dispuesta a gastar, con esto buscas o vas a un informático a que te haga un presupuesto, que a este paso va a pedir a sus seguidores que vayan a arreglarle el grifo del baño cuando se le estropee.
 
Yo estoy enamorada de mi perra, la quiero muchísimo (MU - CHÍ - SI - MO) y me ha dado muchísima pena traérmela a mi nueva casa y separarla de mi ex porque se querían muchísimo.
Los animales también tienen que tener su tranquilidad, sus rutinas y hacer que se enfrenten a mudanzas continuas y viajes tan largos no es muy responsable, sobre todo si son mayores. Si la gata esta con sus padres y se quieren, seguramente sea más responsable dejarla ahí tranquilita.
Aprovecho para meter aquí lo personal, os ha pasado a vosotras sentiros culpables o pensar que no soys lo suficiente para vuestras mascotas? o preguntaros si a lo mejor es cruel separarla de x porque a lo mejor lx quiere más ? ; 3 ;
Tienes toda la razón del mundo, prima. Pero una cosa te voy a decir: qué bien le ha venido.
 
¿Hay algo que haga por su cuenta?
Ver el archivo adjunto 2195594
Si fuese una sola cosa vale, pero es así en TODO, sus seguidores le tienen que decir las mejores series, animes, videojuegos, el contenido de su canal, el día en el que sube los vídeos y ahora como debe ser su PC.

Tu sabrás lo que quieres y cuanto estás dispuesta a gastar, con esto buscas o vas a un informático a que te haga un presupuesto, que a este paso va a pedir a sus seguidores que vayan a arreglarle el grifo del baño cuando se le estropee.
AJAJAJAJAJA Pues pilarica agarrate bien, porque está el mercado de las piezas de PC para pegarte un tiro. Precios desorbitados y 0 stock.
No se como estarán en japón, pero yo llevo buscando una gráfica nueva 3 meses y no hay manera.
 
Back