Anshin Doyle

que me enseñe los trucos de photoshop porque con la cara de pan que tiene, me parece surrealista que pueda subir esa foto. En serio. Por cierto, hoy ha subido foto de cuerpo entero y yo la veo prácticamente igual que antes y a la entrenadora ya no la menciona... en fin, ella verá lo que hace.
Prima q ella hace mucho ejercicio.
Abrir bolsa de snacks, llevárselos a la boca y repetir.
Cuando entra en modo intensivo se levanta y va a la cocina o al baño.
Osea recuerdo el día q toda orgullosa puso q había echo 67 pasos..... Ahí lo dejo
 
Me autocito porque me he acordado que había otra Youtuber, que sin tanto drama, comentó lo siguiente cuando intentó buscar un piso mejor.

Ella tiene 3 fuentes de ingreso: su trabajo como asalariada en Japón, y dos proyectos personales, siendo uno de ellos la redes sociales.

Cuando fue a la inmobiliaria, le dijeron sin rodeos que para ellos y para las empresas avalistas, sólo pueden contar con el ingreso de su trabajo de asalariada porque lo demás no cuenta. Un chasco, sí, pero así son las cosas.

Así que el problema no es el machismo si no que no puede asegurar una estabilidad.




Espera que me hago la sorprendida .... (( si ya lo dijo ella antes hace tiempo ))



Ya se le escapó en un directo que tiene visado de freelance (luego intentó marear la perdíz que si 50% blablabla y yo trabajo marketing) y es uno que sólo se puede renovar anualmente por ser dedicado a las redes.


Ahora os propongo un juego para que estéis entretenidos mientras la Señorita Doyle nos da algo de chicha.

¿Dónde está la Señorita Doyle?

Parece que nuestra #WorkingBusinessWoman Tokiota favorita tiene ganas de jugar con nosotros y nos está dejando miguitas de pan.

Las alcantarillas tienen diseños por zonas, por ejemplo, ésta es una de Kawagoe.

Ver el archivo adjunto 2193699

Si os fijáis en la foto del post de "1 año de visado y pasaros por la plataforma morada", la alcantarilla es similar pero con algo parecido a una estrella en el centro. Esa es de Suginami, donde vivía antes de la mudanza.

Ahora tenéis que encontrar la zona a la que pertenece ésta. Google imágenes, redes sociales, ¡a ver qué medio es el más rápido!

Ver el archivo adjunto 2193708

¿Crees que es esta?

1636547899088.jpeg

Esta está en Setagaya-ku, al oeste de Yoyogi así que coincidiría con lo que dice... lo que pasa es que esa zona es enoooorme y puede estar al final del todo.
 
El enlace al vídeo para no dale visitas ni dinero a la influensserrr

 
El enlace al vídeo para no dale visitas ni dinero a la influensserrr

Yo activo mi AdBlock y feliz.
 
Otra cosa no, pero quejarse de lo mucho que trabaja desde Disney, tocarse el papo a dos manos y hacer clickbait se le da de muerte.

Qué habrá ocultado!? Chanchan....el motivo por el cual se puede permitir una casa que la media de japoneses no?! Que Cris estaba hasta los coj*nes de su forma de ser y fue ella la que le dijo de vivir separadas?!
No, señoras, eso no lo admitirá.
Será alguna gilipollez como "lo del visado lo sabía de hace tiempo pero no os lo dije" 😂

Ver el archivo adjunto 2193877
Os lo ahorro…se ha pillado un hamster…NOTICION
 
Hola diaaaaar! Bienvenidas a un nuevo truñi-vídeo.

Bueno, no sé si va a ser un error hacer el resumen a medida que voy viendo el vídeo (que es como suelo hacerlo, pero después me pasa lo de hace dos días: que es una mi*rda), pero allá vamos.

Como no (¡COMO NO!) el vídeo tenía que tener publicidad. Nos cuela un minutazo de publi en un vídeo de 12. Genial.

Pregunta: ¿Qué fue lo primero que hiciste al llegar a tu nuevo hogar?
Respuesta: Flipar. Mi experiencia en España, incluso cuando algún amigo se había mudado a una casa recien construida la casa estaba como sucia, tenía como polvo. Lo normal, ¿sabes? Pero esto estaba limpísimo.

Ella, que ha alquilado en España cientos de casas. Por esa regla de tres... uuuuuh Ansin, no te mudes a UK porque vas a flipar de lo polvorientas que tienen las casas para alquilar (he vivido en dos casas diferentes, lo suficiente para tener ya un posgrado en casas inglesas). Y mira dicen que son educaditos los ingleses e? Pero ya que a ti te gusta tanto generalizar, pues eso. Un mini-consejillo.

Pregunta: ¿Es difícil conseguir pareja (seria) en Japón? ¿toman enserio a los extranjeros?
Respuesta: Tienes más posibilidades de ligar con gente a la que le gustan los extranjeros, pero para una noche.

Bueno dice también que ella ha tenido sus cosas. ¿Qué cosas, Ansin? Si estás hablando de una relación a largo plazo y tú llevas 3 años en Tokyo, Japón por mucho que hayas tenido un/a noviete/a no me vales de ejemplo. Siguiente.

Pregunta: ¿Tienes planes de mudarte a España? Aunque sea en un futuro
Respuesta: No lo sé. Los próximos dos-tres años los quiero pasar en Japón porque tengo muchas cosas que hacer.

Aaaaaaamiga, ya sembramos la duda que antes no existía. Bien. Es un paso.

Pregunta: ¿Cómo es trabajar en una empresa en Japón? ¿Te exigen muchas horas extras? (mientras Cris lee la pregunta ella mira a cámara con esta cara: ansin1.jpg)
Respuesta: Tengo la suerte de que, aunque mi empresa sea japonesa, mucha gente sea extranjera. Pese a que sí tengo horarios japoneses, tengo mucha flexibilidad.

Y tan que flexibilidad, txiki. Ahí que te piras un día entero a la peluquería y aquí paz y después gloria.

Pregunta: En un vídeo dijiste que en el curro no te dejaban llevar el pelo negro, ¿qué significado negativo tiene allí?

Bueeeno aquí dice que como influencer hace trabajos, campañas... que no comparte en sus redes sociales! What a influencer, amiga! Con esto quiere decir que las empresas para las que trabajan buscan un aspecto de extranjera y ella, para que le den más trabajo, se pone el pelo castaño.


Ale, ahí tenéis el hype del vídeo: su hamster (que dice, tal cual que: "la cuido y tal". Hombre, faltaría que me dijeses que la dejas morirse de hambre)
jasmin.jpg

Pregunta: ¿Cómo es vivir sola?

Respuesta: Dice que le gustaría saber más sobre economía del hogar porque se les está haciendo un mundo porque es un desastre. Que en el instituto deberían enseñar eso y no sintaxis que es menos útil (qué manía con decir qué es más últil y menos, j*der. Basta). Y yo te digo, Ansin, que escuchándote hablar y leyéndote creo que estás un poco equivocada. Te dejo a ti que reflexiones sobre ello.
 
Última edición:
El enlace al vídeo para no dale visitas ni dinero a la influensserrr

Qué le pasa en los brazos que tiene como que tenerlos en alto para hablar? Qué dolor de hombros.
Estará ventilando la axila?
 
No falla, empieza a contestar preguntas y aprovecha para tirarle odio a España: "me encuentro la casa totalmente limpia, es que en España eso no pasa, llegas a la casa y aunque sea nueva tiene polvo".
Me callo porque como abra la boca...
Yo no sé en qué casas habrá estado, pero desde luego en la mía no.
 
Back