Anshin Doyle

Normalmente esto te lo enseñan en casa tus padres, por no decir que es pura lógica lo de administrar bien tu dinero.
Y si tanto le cuesta gestionar su dinero/ahorrar puede comprar un kakebo, ya que está en ✨ Tokyo, Japón✨ no será difícil encontrarlo. Incluso lo venden en castellano por Amazon o existen PDFs para hacerlo a tu rollo
 

Adjuntos

  • 71OueSCEPNL.jpg
    71OueSCEPNL.jpg
    190,5 KB · Visitas: 89
  • metodo-japones-kakebo-de-ahorro.jpg
    metodo-japones-kakebo-de-ahorro.jpg
    77,7 KB · Visitas: 89
AJAJAJAJAJA Pues pilarica agarrate bien, porque está el mercado de las piezas de PC para pegarte un tiro. Precios desorbitados y 0 stock.
No se como estarán en japón, pero yo llevo buscando una gráfica nueva 3 meses y no hay manera.
Ay prima no me digas esas cosas, que me pongo triste. Me petó el ordenador la semana pasada por culpa de un apagón y DE MOMENTO solo ha petado la placa, están probando la gráfica y como eso haya petado... RIP a mis pocos ahorros :cry:
 
AJAJAJAJAJA Pues pilarica agarrate bien, porque está el mercado de las piezas de PC para pegarte un tiro. Precios desorbitados y 0 stock.
No se como estarán en japón, pero yo llevo buscando una gráfica nueva 3 meses y no hay manera.
Mi pikagamer te tendré q quitar lo de gamer 😝😝😝😝 jajaja. La cosa está jodia. No hay manera de actualizar o comprarse un PC últimamente.
Si quiere un PC Gamer q prepare 3000 Eurazos tal como está el mercado. Por mi zona, almenos, solo quedan los pepinazos inasequibles
 
Ay prima no me digas esas cosas, que me pongo triste. Me petó el ordenador la semana pasada por culpa de un apagón y DE MOMENTO solo ha petado la placa, están probando la gráfica y como eso haya petado... RIP a mis pocos ahorros :cry:
Si prima, está horrible. No se si en las placas estará igual (supongo que si), pero una gráfica que antes te costaba unos 400€ está ahora a más de 800€. Yo quería cambiarsela por capricho, pero me da a mi que se va a quedar así un tiempo 🥲
 
Mi pikagamer te tendré q quitar lo de gamer 😝😝😝😝 jajaja. La cosa está jodia. No hay manera de actualizar o comprarse un PC últimamente.
Si quiere un PC Gamer q prepare 3000 Eurazos tal como está el mercado. Por mi zona, almenos, solo quedan los pepinazos inasequibles
Noo prima, aún me quedan la PS4, la PS5, la Switch, la nintendo DS... Tengo donde elegir 🤣🤣
 
Noo prima, aún me quedan la PS4, la PS5, la Switch, la nintendo DS... Tengo donde elegir 🤣🤣
Prima, donde dices q vives q me pasó ha hacerte una visita para probar las ps4y5 🤣

Hablando de consolas, la kiken no jugaba a la Switch? Y tb al pokemon go (me parto jajaja) pues ahí tendría contenido, no veo la necesidad de un PC Gamer.

Ale, ya tienes el trabajo echo sin tener q preguntar cómo siempre Srta Doyle. Últimamente ya no te mereces ni q te lleme la queen
 
Respecto al tema de Economía del hogar...

Ejem.... En mi colegio nos enseñaron a quitar el polvo, ordenar, barrer, fregar y coser a toooodoos, niños y niñas por igual.

Así q ojito con generalizar anshin! Q vas se lista y te la pegas.

Ya cocinar y ropa puedes ponerle interés y aprender de tus padres hija mia.... Q te recuerdo q vienés de españistan y claro aquí no nos enseñan ni a tirarnos un peo como Dios manda! No te jode!

Cuando Leo esas tonterias me entra un no se que.... Me revienta q generalice tanto, como si fuera conocedora de la verdad absoluta🤬
Bueno, y lo de "Aqui los chichos pueden vestir de rosa sin que nadie los llame maricones". Querida Pili, ¿Cuántos artistas abiertamente homosexuales (LGBT en general) hay en Japón? Y en cuanto al machismo, ella podrá decir que es igual que en el resto del mundo, pero que pongas cualquier dorama, anime, etc. y que en las familias la mujer siempre salga con delantal ya te da pistas de que en el mismo nivel no estamos.
 
Bueno, y lo de "Aqui los chichos pueden vestir de rosa sin que nadie los llame maricones". Querida Pili, ¿Cuántos artistas abiertamente homosexuales (LGBT en general) hay en Japón? Y en cuanto al machismo, ella podrá decir que es igual que en el resto del mundo, pero que pongas cualquier dorama, anime, etc. y que en las familias la mujer siempre salga con delantal ya te da pistas de que en el mismo nivel no estamos.
Mi ciela, kiken, en españistan tb, querida!
Como en todos lados depende de la zona y de la fauna con la q te cruces.

Q Japón no es machista, me parto! Una cultura donde la mujer una vez se casa deja de trabajar para dedicarse al hogar y en la todavía una vez tienen un hijo ya ni se tocan? En serio? Una cultura en la q hay una gran presión social pq se casen? O pq ellas estén delgadas (te recuerdo, kiken, q suelen usar talla única)

Esta Sra no sabe de q habla, tiene el país y tokyo idealizados, q esta muy bien pero no cuando llevas allí viviendo casi 4 añazos. Q esta tia sigue en su burbuja y su visión de como es todo, la q tiene la mayoría de un país q idealiza hasta q se va una temporada allí.

En cuanto al LGTBI+ varias páginas atrás alguien puso una entrevista sobre una pareja homosexual y las dificultades q tenían, al punto q uno de ellos todavía no se lo habia dicho a sus familiares y amigos a pesar de llevar años en esa relación!!

En todos lados cuecen abas, nena!
 
Anshin me recuerda a los guiris que tienen casas en las costas españolas pero sólo hablan inglés/alemán y sólo se relacionan entre ellos. Si hablan de España, aunque lleven años aquí, sólo sabrán mencionar el clima, la playa y la gastronomía, lo mismo que un turista medio.

Anshin está en Japón de paso, no ha necesitado integrarse y se nota. Si tuviese un círculo cercano de amigos japoneses (o pareja, suegros, etc) sabría como funciona su sociedad de verdad, no sólo sus ligeras impresiones y lo que ha leido en blogs.
 
¿Hay algo que haga por su cuenta?
Ver el archivo adjunto 2195594
Si fuese una sola cosa vale, pero es así en TODO, sus seguidores le tienen que decir las mejores series, animes, videojuegos, el contenido de su canal, el día en el que sube los vídeos y ahora como debe ser su PC.

Tu sabrás lo que quieres y cuanto estás dispuesta a gastar, con esto buscas o vas a un informático a que te haga un presupuesto, que a este paso va a pedir a sus seguidores que vayan a arreglarle el grifo del baño cuando se le estropee.

Todo por el ✨engagement✨
 
Oye, ¿y a esta ya se le ha ido el lipedema? Como venía este verano a operarse a España y ya es noviembre y como planea estar otros tres años en Japón y ella no da avances al respecto... no voy a pensar que simplemente no lo menciona para que a la gente se le olvide, obviamente, yo creo que tal le vino, se le fue.
 
Back