Anshin Doyle

Tampoco habla de lo que pasa en Japón de verdad, que hay cada loco suelto que... tela... Sin ir más lejos, la noche de Halloween, un tío disfrazado de Joker acuchilló a varios pasajeros en el metro e incendió un vagón. U otro, hace unos pocos días, que se metió con un cuchillo en una guardería para asesinar niños.

Pero no, para ella Japón solo tiene el problema del machismo y cuatro tonterías para generar drama.
 
Pero si se está contradiciendo. Habla pestes de japón en cuanto al machismo que si la casa que si nosequé. Al principio de llegar le hacían petting en el metro y tren y hablaban de sus pechos por la calle.

Ah pero ahora Japón es maravilloso y no hay casi machismo, no como en España, que allí pueden vestir de rosa sin que les digan nada ojo.

En fin.
 
Por no hablar que Japon tiene una monarquia donde una mujer si se casa por amor con un plebeyo deja de ser parte de la familia real, y está completamente fuera de questión que la mujer sea emperatriz...

Si esto no es machismo, de eso no ha hablado...
Si que posteó algo en su Twitter, pero el tono era destacando a la chica por imponer su amor a la monarquía, en lugar de mencionar el machismo y la falta de apoyo familiar, pero claro lo otro queda mucho más bonito.

Pero si se está contradiciendo. Habla pestes de japón en cuanto al machismo que si la casa que si nosequé. Al principio de llegar le hacían petting en el metro y tren y hablaban de sus pechos por la calle.

Ah pero ahora Japón es maravilloso y no hay casi machismo, no como en España, que allí pueden vestir de rosa sin que les digan nada ojo.

En fin.
Es que yo esas historias nunca me las he llegado a creer. Si su nivel de japonés ahora es limitado, dudo mucho que cuando apenas llevaba un mes fuera capaz de entender una conversación coloquial a un grupo de obreros. Se la quedarían mirando, pillaría un par de palabras y luego ella se montaría su película. Además ese video lo subió en el máximo apogeo del #metoo y ya sabéis que Piraru no desaprovecha ni una.
 
por favor espero que hayais visto sus stories sobre el abrelatas...
Si jajaja 🤣🤣🤣🤣 espero q fuera por crear engagement sino tendré q volver a decir lo de 'si es más tonta no nace' , compras latas sin abre fácil y no tienes abre latas? Leeerdaaa! aparte de una lata de judías en salsa? En serio? Me da q para el lípedema muy bueno no debe ser, debe de estar lleno de sal y azúcares

Edito: pensaba q hablabas del otro dia y veo q hoy tb subió otra stories sobre el tema. Lo q no se si es la misma lata u otra 🤣
 
Japón✨ Jajajajaja
por favor espero que hayais visto sus stories sobre el abrelatas...
Pues menudo descubrimiento, ahora se va a pasar el día comiendo comida enlatada porque así tiene que cocinar menos...
Si jajaja 🤣🤣🤣🤣 espero q fuera por crear engagement sino tendré q volver a decir lo de 'si es más tonta no nace' , compras latas sin abre fácil y no tienes abre latas? Leeerdaaa! aparte de una lata de judías en salsa? En serio? Me da q para el lípedema muy bueno no debe ser, debe de estar lleno de sal y azúcares

Edito: pensaba q hablabas del otro dia y veo q hoy tb subió otra stories sobre el tema. Lo q no se si es la misma lata u otra 🤣
Creo que sí es la misma :LOL:
 
Me flipa cuando habla de su curro. "El trabajo... de marketing que... tengo" mientras se ríe, vamos que sabe que un poco bola sí que es.

Una cosa que me sorprende de su trabajo en marketing y redes...

Si tú trabajas de algo, se supone que sabes del tema. Sin embargo ella siempre está preguntando a sus seguidores qué contenido prefieren y cuando lo prefieren. Constantemente. Tengo una amiga que tiene bastantes seguidores en sus redes (es artista) y sabe perfectamente qué contenido vende más, cual menos y qué días hay que publicar para que lo vea más gente (una mezcla entre experiencia y que ha buscado información) y cosas así. Muchas veces es antiintuitivo, la gente puede decir que le gusta una cosa y luego consumir otra, el día que dan más likes no me acuerdo de cual era pero era entre semana, etc. Es conocer un poco como funciona la masa de seguidores y los algoritmos.

Alguien que TRABAJA de esto debería saber manejar bien su contenido, y saber más de redes que el usuario común. Sin embargo, deja las decisiones a su público y así da la impresión que no tiene ni idea de nada, ni ninguna planificación. Muchas veces llora también de que youtube "oculta" sus vídeos... sí, obviamente youtube tiene un algoritmo diabólico, pero por tú precisamente por tu supuesto trabajo deberías saber cómo afrontarlo mejor que las otras personas xD
 
Back