Anshin Doyle

Pero... ¿en qué quedamos? Claramente no se puede hacer de seguido... pero si te operas y haces el postoperatorio de 3 meses en España... ¿a los 3 meses te operas? Lo normal es hacerlas de seguido (al menos en piernas, otra cosa es piernas y luego brazos), es decir, te haces la primera y cuando terminas el post te haces la segunda y así... y ya sobre todo por tu propio cuerpo: en primer lugar, para no perder la figura y en segundo porque la diferencia es brutal. Es decir, de la primera operación sueles salir con unos gemelitos de pollo y luego el pedazo de muslo. No sé, eso de hacerte una al año no lo había escuchado nunca, pero oye igual es hasta mejor ir sin prisa. Por lo menos me alegra que POR FIN hable de varias operaciones. Eso sí, espero que esté dispuesta al preoperatorio... porque hay que perder peso antes pero la dieta antiinflamatoria y las medias de compresión de tejido plano a medida (que no los leggings de Lipemedical) son obligatorias un par de meses antes de empezar, ya después del peso que tengas que perder.
Ay prima, yo se que tu estás pasando por esto y desde aquí todo mi apoyo. Pero yo cada día dudo más de su lipedema :confused:
 
¿Lipedema u obesidad?

Porque no veo el sentido de permanecer obesa porque no la operen en dos días. Bien podría adelantar camino, pero veo que eso no.
 
Hoy en el stream ha hablado sobre el lipedema. Estaba dudando sobre si es mejor comprarse un portátil o una torre porque estará viajando entre Japón y España durante los próximos años debido a sus 4 o 5 futuras operaciones, y que se quedará en torno a tres meses para cada una de ellas. Dice que prefiere tardar años en operarse antes que volver a España y perder todo lo que tiene allí, aunque que yo sepa, por mucho que estuviera aqui tampoco podrían hacerle todas las operaciones de golpe, por no hablar de todos los inconvenientes que puedan surgir, que no estamos hablando de una operación de mierda.


¿Pretende ir y venir de España a Japón varias veces durante varios años...? ¿De verdad vale la pena este sacrificio y la de dinero que va a tirar? Me dices que tiene familia en Japón, un trabajo que es la ostia y no puede perder de ninguna de las maneras lo entiendo, pero ella no tiene nada de eso. Es absurdo pasar unos meses en un sitio y unos meses en otro por puro capricho. No va a establecerse en ningún lugar. ¿Y qué hará en los meses que está en España, pagar el alquier de un piso vacío? ¿Y si se le complica lo de las operaciones y tiene que estar más meses en España?

¿Y lo único que le preocupa de esta situación es si se compra una torre o un portátil? Parece que vive en otro planeta.
 
Ay prima, yo se que tu estás pasando por esto y desde aquí todo mi apoyo. Pero yo cada día dudo más de su lipedema :confused:
Yo la verdad ya no sé que pensar. Hace unos meses comenté por aqui que a mi madre a finales del año pasado le habían diagnosticado lipedema. Bien, pues este último septiembre tenía consulta, pero su medico estaba de vacaciones, y el que la atendió dijo que de lipedema nada, que lo que tenía mi madre era un linfedema de manual. A mi la verdad ya me exrañaba un poco lo del lipedema porque mi madre lo que tenía más afectado eran las pantorrillas y en el lipedema suelen ser más los muslos, pero como tenía bultitos de grasa (rollo celulitis) tampoco lo vi raro. Con esto, lo que quiero decir es que si a mi madre teniéndola in situ varios médicos no han sido capaces de ponerse de acuerdo, yo ya me espero cualquier cosa
 
Hoy en el stream ha hablado sobre el lipedema. Estaba dudando sobre si es mejor comprarse un portátil o una torre porque estará viajando entre Japón y España durante los próximos años debido a sus 4 o 5 futuras operaciones, y que se quedará en torno a tres meses para cada una de ellas. Dice que prefiere tardar años en operarse antes que volver a España y perder todo lo que tiene allí, aunque que yo sepa, por mucho que estuviera aqui tampoco podrían hacerle todas las operaciones de golpe, por no hablar de todos los inconvenientes que puedan surgir, que no estamos hablando de una operación de mierda.


Imagino que esas 4-5 operaciones se las ha sacado ella de lo que viene siendo la manga 😂

¿La dieta que tienes que hacer sí o sí para poder meterte a quirófano para cuando, darin’?
 
Desde mi ignorancia en estos temas, ¿es factible que cuando vives en Japón con una autorización de residencia por trabajo vayas y vengas a otro país durante varios meses varias veces al año? ¿Mientras esté convaleciente en España le vale como baja por enfermedad para su "empresa japonesa"?

Muchas lagunas veo yo ahí...
 
¿Pretende ir y venir de España a Japón varias veces durante varios años...? ¿De verdad vale la pena este sacrificio y la de dinero que va a tirar? Me dices que tiene familia en Japón, un trabajo que es la ostia y no puede perder de ninguna de las maneras lo entiendo, pero ella no tiene nada de eso. Es absurdo pasar unos meses en un sitio y unos meses en otro por puro capricho. No va a establecerse en ningún lugar. ¿Y qué hará en los meses que está en España, pagar el alquier de un piso vacío? ¿Y si se le complica lo de las operaciones y tiene que estar más meses en España?

¿Y lo único que le preocupa de esta situación es si se compra una torre o un portátil? Parece que vive en otro planeta.
Se llama no haber dado un palo al agua en toda su vida porque los papás se lo pagan todo.


Por cierto, para las primas que controlen del tema, ¿hay varios estadios en el lipedema? Porque estoy yo pensando que igual tiene un lipedema muy ligero que por la obsesidad parece más de lo que es o porque se ha agravado precisamente por eso o algo... Y ella como lo magnífica todo...
 
Última edición:
Desde mi ignorancia en estos temas, ¿es factible que cuando vives en Japón con una autorización de residencia por trabajo vayas y vengas a otro país durante varios meses varias veces al año? ¿Mientras esté convaleciente en España le vale como baja por enfermedad para su "empresa japonesa"?

Muchas lagunas veo yo ahí...
A mí esto me sigue alucinando. Como una empresa, (japonesa encima, con lo que son) en la que apenas llevas un año en plantilla, te va a dejar largarte durante meses? porque por mucho que haga teletrabajo, si tiene reuniones y así hay una diferencia de horario bestial. Es que ahí hay algo que no cuadra, eso o que su trabajo tiene tan poco valor que a la empresa se la suda y pueden permitirse el lujo de tenerla meses fuera. Lo que está claro es que si la Pili está ahí es por los números, de ahí que en los últimos dos años haya habido tanta actividad sospechosa en sus estadísticas, porque desde luego por talento no es.
 
A mí esto me sigue alucinando. Como una empresa, (japonesa encima, con lo que son) en la que apenas llevas un año en plantilla, te va a dejar largarte durante meses? porque por mucho que haga teletrabajo, si tiene reuniones y así hay una diferencia de horario bestial. Es que ahí hay algo que no cuadra, eso o que su trabajo tiene tan poco valor que a la empresa se la suda y pueden permitirse el lujo de tenerla meses fuera. Lo que está claro es que si la Pili está ahí es por los números, de ahí que en los últimos dos años haya habido tanta actividad sospechosa en sus estadísticas, porque desde luego por talento no es.
Por pensar mal, a lo mejor es una manera de allanar el camino para tener excusa por haber tenido que volverse a casa por motivos médicos, sin que quede como que ha tenido que renunciar a su sueño porque a largo plazo es insostenible estar en Japón sin conocer el idioma, sin tener formación laboral seria y con un trabajo como poco inestable.
 
Back