Anshin Doyle

Con lo que le paga el sponsor de la vpn y los 4 publirreportajes camuflados de videos normales no debe dar para cumplir su sueño de vivir en Tokyo para uuummmmhhhh

Ummmmmhhh

Ir a tower records a comprar discos de los johnnys e ir a cafeterías pokemon
 
Yo lo que si me pregunto, que me da curiosidad vaya, es en que trabajará papá (porque suele ser papá y no mamá en familias así tradicionales) para que pueda llevar ese ritmo de vida la señorita anchin.
 
Se llama no haber dado un palo al agua en toda su vida porque los papás se lo pagan todo.


Por cierto, para las primas que controlen del tema, ¿hay varios estadios en el lipedema? Porque estoy yo pensando que igual tiene un lipedema muy ligero que por la obsesidad parece más de lo que es o porque se ha agravado precisamente por eso o algo... Y ella como lo magnífica todo...
Sí, prima, efectivamente hay diferentes grados de lipedena. De hecho, hay distintos grados tanto en cuanto a zonas abarcadas como en cuanto a avance. Por eso cada caso es un mundo. Acabo de leer a otra chica decir que suelen estar más atacados los muslos y eso no es tan así, precisamente el tobillo de lipedema es super peculiar y diferenciador. Hay quien lo tiene más acumulado en las caderas, quien lo sufre más en pantorrillas, quien lo sufre más en muslos y quien lo sufre más en todo.

Y luego, obviamente, no avanza igual en todas. Hay chicas de mi misma edad por ejemplo con muchísimo menos volumen que yo, porque en mi caso está muy avanzado. Tampoco se sabe de qué depende realmente, supongo que de hábitos durante tu vida y de tu propio cuerpo (a mí por ejemplo los cirujanos me dicen que ni operada me voy a quedar super delgada y mi nutricionista me dice que yo siempre voy a pesar bastante dentro del rango que esté).

Pero sí, yo creo que tiene ambos. O al menos, que no puede saber si tiene lipedema si no intenta perder peso. Yo por ejemplo que siempre he sabido que lo tenía en piernas, he descubierto después de perder casi 15 kilos que ya me ha avanzado a brazos precisamente por el comportamiento anormal que han tenido. Pero eso se ha descubierto precisamente con la pérdida de peso, por eso me extraña que entre no perder y la falta de pruebas físicas ella tenga un diagnóstico claro. Para un caso como el suyo donde aparte del lipedema hay obesidad (y no lo digo como algo malo, yo misma estaba en una etapa de sobrepeso casi obesidad a principios de año), es más necesario todavía un estudio exhaustivo para comprobar cómo están las piernas por dentro.

Y ya aparte, esta chica si realmente quiere operarse tiene que ponerse con la dieta cuanto antes. Lo que a ella le sentó mal fue la keto... pero es que la dieta cetogénica no es para todo el mundo, y suele provocar más cosas negativas que positivas. Lo que tiene es que seguir una alimentación antiinflamatoria básica, ya no solo ahora sino de por vida para reducir y mantener... Y es imposible que una antiinflamatoria siente mal porque es literalmente comer todo natural alejándose de azúcares y procesados y refinados. Fruta, verdura, carne blanca y pescado, legumbres, frutos secos, cereales 100% integrales... literalmente nada de todo eso te puede sentar mal, de hecho las cosas que te quitas son las que normalmente sientan mal. Y esto es que ya es como consejo... porque como persona que jamás ha podido adelgazar de forma sana he perdido ya casi 15 kilos en menos de un año y sin ser todo lo exhaustiva que debiera, y porque es que aunque realmente llegue a pasar por las 5 operaciones, si luego sigue con los hábitos de ahora va a volver a desarrollar el lipedema como antes porque es una patología CRÓNICA y la operación es un reseteo que no sirve de nada si no mantienes el deporte y SOBRE TODO la alimentación. Yo es que sigo flipando con los cambios que he sufrido con esas dos cosas sumadas a las medias de compresión (que no leggings) y me da pena que si realmente tiene esto no esté haciendo el esfuerzo de mejorar porque es que se nota y mucho.
 
Ya está pidiendo! Si es que... Para que pagar a un profesional si llorando se lo dan gratis.

Por cierto, es cosa mia o tienen unas arrugas brutales alrededor de los ojos contando su edad y su peso? Aparte... Esos dedos... Ya no se si se le deforman x los filtros o los tiene deformes, en cuyo caso, Auch!
Screenshot_2021-11-16-14-32-59-023_com.instagram.android.jpg
 
Ya está pidiendo! Si es que... Para que pagar a un profesional si llorando se lo dan gratis.

Por cierto, es cosa mia o tienen unas arrugas brutales alrededor de los ojos contando su edad y su peso? Aparte... Esos dedos... Ya no se si se le deforman x los filtros o los tiene deformes, en cuyo caso, Auch!
Ver el archivo adjunto 2203310
A parte de las arrugas (tiene pinta de que no se hidrata bien la zona) a mí me preocupa más el descolgamiento facial que tiene
 
Yo lo que si me pregunto, que me da curiosidad vaya, es en que trabajará papá (porque suele ser papá y no mamá en familias así tradicionales) para que pueda llevar ese ritmo de vida la señorita anchin.
Yo creo que igual se están fundiendo sus ahorros de toda la vida mientras esperan a que la queen sea capaz de vivir por su cuenta.
Ya está pidiendo! Si es que... Para que pagar a un profesional si llorando se lo dan gratis.

Por cierto, es cosa mia o tienen unas arrugas brutales alrededor de los ojos contando su edad y su peso? Aparte... Esos dedos... Ya no se si se le deforman x los filtros o los tiene deformes, en cuyo caso, Auch!
Ver el archivo adjunto 2203310
Como muchas de las influencers/youtubers/streamers. Solo saben pedir y pedir, es una vergüenza
 
Ya está pidiendo! Si es que... Para que pagar a un profesional si llorando se lo dan gratis.

Por cierto, es cosa mia o tienen unas arrugas brutales alrededor de los ojos contando su edad y su peso? Aparte... Esos dedos... Ya no se si se le deforman x los filtros o los tiene deformes, en cuyo caso, Auch!
Ver el archivo adjunto 2203310
Mas que arrugas diria yo que es el maquillaje, si te pones muchos polvos y una mala prebase o no tienes la zona hidratada, es lo que pasa, cuartea y parecen arrugas
 
Mas que arrugas diria yo que es el maquillaje, si te pones muchos polvos y una mala prebase o no tienes la zona hidratada, es lo que pasa, cuartea y parecen arrugas
No sé si es el maquillaje, marcas de expresión, etc. pero a mí también me llamó la atención hace un año, más o menos. Dejo aqui una captura que posteé entonces donde se le ve bastante mal esa zona

patasdegallo.png
 
- O morirá porque un espíritu malvado lo ha matado, y se tendrá que mudar de nuevo o bien porque la casa está poseída, hace ruidos, etc.

A mí me gusta pensar que podemos estar tranquilos por esa parte, porque realmente pertenece a otra persona y simplemente lo ha tomado prestado para poder meter algo "novedoso" en el vídeo.

Le ha sacado un montón de fotos y vídeos de recurso para meter de vez en cuando cuando la gente pregunté por él, y cuando le den mucho la turra dirá que ya no sube más porque le estresan el animal. :LOL:



Me he acordado que ese "ya tengo fecha" es muy similar al "ya tengo fecha para operarme" antes del visado :LOL:
Y es imposible que una antiinflamatoria siente mal porque es literalmente comer todo natural alejándose de azúcares y procesados y refinados. Fruta, verdura, carne blanca y pescado, legumbres, frutos secos, cereales 100% integrales... lit

Alguien que posteó hace un par de días que iba a pasarse por todo mercadillo navideño, donde hay puestos de comida, y cafetería temática durante las Navidades no está muy concienciada con ese tipo de dieta.

Por cierto, en uno de los últimos stories, ¿no se ve a parte de una persona de fondo (probablemente Cris) y por eso cierra plano cuando se da cuenta?

También comentar, que después de vender su fantasía de su casa con varias habitaciones donde tendría una oficina, y la vajilla conjuntada (porque es una prioridad) creo que el piso actual es pequeño y nos quedaremos sin house tour. ¿Recordáis cuando nos preguntábamos por qué no utiliza la cama que recién había comprado? Bien, lo de habitación se parece a un sofá-cama de Ikea, así que creo que optó por esa solución por falta de espacio para los dos cosas.

sofa-cama.png

Y dentro de la casa sólo utiliza dos localizaciones, esa habitación y con la cocina de fondo. Por mucho que desenfoque se intuye que es el extractor y el armario alto de la cocina.

cocina.png
 
Del stream del lunes:

Bueno bueno bueno. Que resulta que el edificio donde vive nuestra Piraru está habitado principalmente por gente joven que se dedica al entretenimiento 🤨. Totalmente su perfil jajaja. Y al parecer debe tener un vecino modelo guapísimo al que quiere ligarse, pero por desgracia la primera vez que lo vio ella iba con pintas desaliñadas. Porque claro, ya sabéis que si se hubiera arreglado habría caído fijo, lo habría embaucado con su increíble belleza y su imponente figura de modelo de Victoria Secret 🤣😂 La pobre... me rio, pero en el fondo me da pena porque habla como mi prima de 16 años, con el aspecto de mi tía de 50.




Y adivinar quien estaba! Dobby! ¿Le sorprende a alguien? 🤣🤣🤣😅😂 JAJAJAJAJA la debía de tener escondida en una habitación porque claro después de tanto tiempo tenía miedito de abrir stream y necesitaba a la tonta de turno para que se coma su mierda por si había algun problema. Literalmente dice: "La tengo en el cuarto", como si fuera su perra.




Y bueno aqui la Pili contando toda contenta que su madre le ha mandado pipas de España, y no precisamente para el hamster. Pero oye, ella si no adelgaza es por el lipedema. Ella Team verduras, gimnasio a tope...

 
Última edición:
Back