Anshin Doyle

Mi pikagamer te tendré q quitar lo de gamer 😝😝😝😝 jajaja. La cosa está jodia. No hay manera de actualizar o comprarse un PC últimamente.
Si quiere un PC Gamer q prepare 3000 Eurazos tal como está el mercado. Por mi zona, almenos, solo quedan los pepinazos inasequibles
Pc gamer para posturear...porque para acabar jugando con emuladores de gboy no necesitas una gráfica potente 😂
Esta señora no sabrá ni lo que es Steam...
 
Bueno, y lo de "Aqui los chichos pueden vestir de rosa sin que nadie los llame maricones". Querida Pili, ¿Cuántos artistas abiertamente homosexuales (LGBT en general) hay en Japón? Y en cuanto al machismo, ella podrá decir que es igual que en el resto del mundo, pero que pongas cualquier dorama, anime, etc. y que en las familias la mujer siempre salga con delantal ya te da pistas de que en el mismo nivel no estamos.
Y que es que en España los hombres no visten de rosa? JAJAJAJAJJAJA joder Pilar sí que salías poco de casa cuando vivías aquí.
 
Oye, ¿y a esta ya se le ha ido el lipedema? Como venía este verano a operarse a España y ya es noviembre y como planea estar otros tres años en Japón y ella no da avances al respecto... no voy a pensar que simplemente no lo menciona para que a la gente se le olvide, obviamente, yo creo que tal le vino, se le fue.
La operación del lipedema era una excusa de p*ta madre por si lo de quedarse en Japón no cuadraba, pero como por fin ha conseguido acoplarse parece ser que ya no se acuerda tanto de esos dolores que llevaban años atormentándola.

A mí me la suda, ella sabrá lo que hace, pero yo cada vez la veo más gorda y con las piernas más amorfas y deformes. De cuerpo para abajo debe tener, sin exagerar, unos 65 kilos, Y lo peor de todo es que lleva la mitad de su vida (toda su juventud) siendo obesa. Y más allá del plano estético, que ya sabemos que el único que a ella le preocupa, a nivel de salud todo ese sobrepeso durante tanto tiempo le va acabar pasando factura. Que no sé extrañe que el día de mañana tenga problemas de artrosis, o alguna otra enfermedad. Y no hablo de cuando tenga 80 años, que a este paso para cuando tenga 50 puede que empiece ya a pagar las consecuencias de su estado actual. Joder, es que esas rodillas y esos tobillos tienen que estar rogando clemencia!
 
La operación del lipedema era una excusa de p*ta madre por si lo de quedarse en Japón no cuadraba, pero como por fin ha conseguido acoplarse parece ser que ya no se acuerda tanto de esos dolores que llevaban años atormentándola.

A mí me la suda, ella sabrá lo que hace, pero yo cada vez la veo más gorda y con las piernas más amorfas y deformes. De cuerpo para abajo debe tener, sin exagerar, unos 65 kilos, Y lo peor de todo es que lleva la mitad de su vida (toda su juventud) siendo obesa. Y más allá del plano estético, que ya sabemos que el único que a ella le preocupa, a nivel de salud todo ese sobrepeso durante tanto tiempo le va acabar pasando factura. Que no sé extrañe que el día de mañana tenga problemas de artrosis, o alguna otra enfermedad. Y no hablo de cuando tenga 80 años, que a este paso para cuando tenga 50 puede que empiece ya a pagar las consecuencias de su estado actual. Joder, es que esas rodillas y esos tobillos tienen que estar rogando clemencia!
O en menos prima, yo tengo pocos años mas que ella y desde luego no he llegado a tener tanto peso como nuestra kuin, y tengo problemas de circulacion en las piernas e hipertrigliceridemia, a parte de cansarme mucho. Y bueno llevo dos meses sin procesados, sin dieta, sólo tengo cuidado de evitar los alimentos que producen colesterol, pero no paso hambre, y desde hace un mes voy al gym, y estoy encantada, tras una perdida de unos 7kg ni se me hinchan tanto las piernas y no me canso tanto.
Obviamente depende mucho de cada cuerpo, pero los problemas al final los tienes y ella lleva ignorandolos mucho tiempo.
 
Oye, ¿y a esta ya se le ha ido el lipedema? Como venía este verano a operarse a España y ya es noviembre y como planea estar otros tres años en Japón y ella no da avances al respecto... no voy a pensar que simplemente no lo menciona para que a la gente se le olvide, obviamente, yo creo que tal le vino, se le fue.
Prima q el otro día se compró otros leggins del lipolestic (ya tocaba q los otros deben de tener vida propia) los saca cuando le conviene sino no existe.


Pc gamer para posturear...porque para acabar jugando con emuladores de gboy no necesitas una gráfica potente 😂
Esta señora no sabrá ni lo que es Steam...
Que va a saber, si tiene q hasta preguntar por q PC de compra jajaja que manera de tirar el dinero q tiene solo por el posturismo. Esta es la típica q en 10 años Nintendo ni un euro ahorrado pq todo se lo habrá gastado en shuminadas. Luego se quedará de q no la contratan, no consigue vivienda bla, bla, bla. Y será pero si no has echo nah en tu vida ni has ahorrao un céntimo ni para el aval/entrada de un alquiler.
La operación del lipedema era una excusa de p*ta madre por si lo de quedarse en Japón no cuadraba, pero como por fin ha conseguido acoplarse parece ser que ya no se acuerda tanto de esos dolores que llevaban años atormentándola.

A mí me la suda, ella sabrá lo que hace, pero yo cada vez la veo más gorda y con las piernas más amorfas y deformes. De cuerpo para abajo debe tener, sin exagerar, unos 65 kilos, Y lo peor de todo es que lleva la mitad de su vida (toda su juventud) siendo obesa. Y más allá del plano estético, que ya sabemos que el único que a ella le preocupa, a nivel de salud todo ese sobrepeso durante tanto tiempo le va acabar pasando factura. Que no sé extrañe que el día de mañana tenga problemas de artrosis, o alguna otra enfermedad. Y no hablo de cuando tenga 80 años, que a este paso para cuando tenga 50 puede que empiece ya a pagar las consecuencias de su estado actual. Joder, es que esas rodillas y esos tobillos tienen que estar rogando clemencia!
Prima como te han comentado, antes incluso. En 5 años como mucho (sino tiene ya) tendrá problemas de articulaciones serios. De rodillas y tobillos. Luego se quedará de médicos gordofobicos q le diran q lo primero q tiene q hacer es adelgazar. Si hay mucho tejido adiposo dificulta hacer una ecografía, por ejemplo.
 
Oye, ¿y a esta ya se le ha ido el lipedema? Como venía este verano a operarse a España y ya es noviembre y como planea estar otros tres años en Japón y ella no da avances al respecto... no voy a pensar que simplemente no lo menciona para que a la gente se le olvide, obviamente, yo creo que tal le vino, se le fue.
No dijo en verano que dejaran de preguntarle sobre el lipedema que con el tema covid y su trabajo en Japón le era imposible ir a operarse?. Vamos, antepone su (capricho) vida en Japón a algo que le ha marcado desde que dio sus primeros pasos! además de sentir un DOLOR que le impide llevar una vida normal diariamente😮🤣 Sin mencionar que cada día la vemos más grande cuando tendría que haber adelgazado no sé cuántos kg para la operación, no sé Rick.
 
Así que su "enfermedad incurable" sus "dolores insoportables" y sus "piernas deformes" sólo eran una excusa por si no le renovaban el visado. Vaya, qué sorpresa xD

Supongo que ella vio "lipedema" y se le iluminó la mente, era la solución (y la excusa) a todos sus problemas, se operaba y listo (y encima lo podía hacer pasar por una operación necesaria para la salud), pero después se dio cuenta que la operación era el último paso y el resto (dieta estricta, llevar medias, ejercicios, etc) no eran precisamente un camino de rosas. Resulta que tener una enfermedad crónica es jodido y requiere un sobreesfuerzo.

Si no tiene lipedema, que deje de usarlo cuando le vaya bien ya que es una falta de respeto para las chicas que lo tienen de verdad y tienen que seguir con su vida cargando con la enfermedad. Y si lo tiene, o empieza a cuidarse ya o le va a pasar factura muy pronto.
 
Ya lo dije en su día cuando hicieron un strum con cervezas de sabores(?) O algo parecido que se descubrió que tenían poco alcohol pero mucha azúcar. Sea lo que sea (tanti azúcar, como alcohol), si tiene un lipedema taaaaan doloroso, se ha topado con dos grandísimos enemigos. Una vez no pasa nada, diréis. Pero cuando vives con dolor... ¡vaya que sí pasa! Y marca muchísimo la diferencia decidir tomarlo o no.
 
No dijo en verano que dejaran de preguntarle sobre el lipedema que con el tema covid y su trabajo en Japón le era imposible ir a operarse?. Vamos, antepone su (capricho) vida en Japón a algo que le ha marcado desde que dio sus primeros pasos! además de sentir un DOLOR que le impide llevar una vida normal diariamente😮🤣 Sin mencionar que cada día la vemos más grande cuando tendría que haber adelgazado no sé cuántos kg para la operación, no sé Rick.
Totalmente. Precisamente yo que llevo en este tema casi todo el año (me diagnosticaron en febrero) me he dado cuenta de que sentí tanto alivio de saber que eso que me ha pesado toda mi vida tenía "solución" que me he volcado en ello al 100%. Y es que, con el tratamiento conservador se notan muchísimo los resultados y no de forma tan lenta. Yo he perdido casi 15 kilos en 10 meses, y esto ha sido sin ser tan constante como debería. Y todo ello sin dejar de hacer vida ni de disfrutar, no sé. Mi vida ha mejorado y ahora por fin puedo poner fecha a mi PRIMERA operación (pocas veces es única) y es algo que no pienso retrasar porque es una prioridad por ese pequeño detalle de que te cambia la vida y tal.

Me da en parte pena porque si realmente tiene lipedema (a veces he visto cosas de que sí, solo que le importa tres mierdas involucrarse), es algo que va a más con el paso del tiempo. Es imposible de parar, la única forma de bajar/controlarlo es con el tratamiento y en fin xd
 
Vengo a cag*rme en todo con el último vídeo de la Pili porque no me puedo creer que haya desmerecido el machismo que hay en Japón con la excusa de ✨ es que hay machismo en todas partes✨

Sí, cariño, por desgracia el machismo existe en todo el mundo pero también existen grados y aunque en España no podamos presumir de ser un país con machismo 0, creo que la situación está mejor que en tu adorado 🇯🇵Tokyo, Japón🇯🇵. Para empezar, muchas empresas japonesas EXIGEN a sus empleadas que vayan maquilladas y que usen tacones. De hecho, hace unos años hubo una protesta por ello. También hay muchas empresas que piden a sus empleadas femeninas que hagan el té para sus compañeros varones (nunca pasando a la inversa, claro). Por supuesto, tenemos el caso que mencionaba otra prima con respecto a la presión estética y el estar soltera y no casarse (¡el sacrilegio!). Pero eh, que en Japón no hay 💞tanto💞 machismo.

Que Japón no es el país más machista de todos vale pero, en comparación con la mayoría de países europeos, tienen MUCHO camino por delante.
 
Vengo a cag*rme en todo con el último vídeo de la Pili porque no me puedo creer que haya desmerecido el machismo que hay en Japón con la excusa de ✨ es que hay machismo en todas partes✨

Sí, cariño, por desgracia el machismo existe en todo el mundo pero también existen grados y aunque en España no podamos presumir de ser un país con machismo 0, creo que la situación está mejor que en tu adorado 🇯🇵Tokyo, Japón🇯🇵. Para empezar, muchas empresas japonesas EXIGEN a sus empleadas que vayan maquilladas y que usen tacones. De hecho, hace unos años hubo una protesta por ello. También hay muchas empresas que piden a sus empleadas femeninas que hagan el té para sus compañeros varones (nunca pasando a la inversa, claro). Por supuesto, tenemos el caso que mencionaba otra prima con respecto a la presión estética y el estar soltera y no casarse (¡el sacrilegio!). Pero eh, que en Japón no hay 💞tanto💞 machismo.

Que Japón no es el país más machista de todos vale pero, en comparación con la mayoría de países europeos, tienen MUCHO camino por delante.
Es que es tontísima jajajaja
 
Vengo a cag*rme en todo con el último vídeo de la Pili porque no me puedo creer que haya desmerecido el machismo que hay en Japón con la excusa de ✨ es que hay machismo en todas partes✨

Sí, cariño, por desgracia el machismo existe en todo el mundo pero también existen grados y aunque en España no podamos presumir de ser un país con machismo 0, creo que la situación está mejor que en tu adorado 🇯🇵Tokyo, Japón🇯🇵. Para empezar, muchas empresas japonesas EXIGEN a sus empleadas que vayan maquilladas y que usen tacones. De hecho, hace unos años hubo una protesta por ello. También hay muchas empresas que piden a sus empleadas femeninas que hagan el té para sus compañeros varones (nunca pasando a la inversa, claro). Por supuesto, tenemos el caso que mencionaba otra prima con respecto a la presión estética y el estar soltera y no casarse (¡el sacrilegio!). Pero eh, que en Japón no hay 💞tanto💞 machismo.

Que Japón no es el país más machista de todos vale pero, en comparación con la mayoría de países europeos, tienen MUCHO camino por delante.
Por no hablar que Japon tiene una monarquia donde una mujer si se casa por amor con un plebeyo deja de ser parte de la familia real, y está completamente fuera de questión que la mujer sea emperatriz...

Si esto no es machismo, de eso no ha hablado...
 
Back