Anshin Doyle

Estoy muy de acuerdo en que las redes te penalizan cuando no eres constante y no tienes engagement. Estoy segura de que la penalizan. Además el algoritmo de Instagram es especialmente turbio.

Pero, a la vez, esta es una manipulación de Anshin de siempre. Lleva eones llamando la atención de sus seguidores fingiendo que no está siendo promocionada. Es como las encuestas de "qué queréis ver". No es algo de lo que se queje de verdad o algo que pregunte de verdad. Es que esta es su estrategia de marketing. Y hasta cierto punto le funciona. Como dice la prima, el drama es una de las cosas que más interacciones genera. Tú te quejas, la gente te dice ay pobre. Haces que la gente sienta ah, a lo mejor hace veinte mil años que no la veo no porque no postea, si no porque Instagram es malvado y no me enseña las cosas. Y a lo tonto pues algunos hasta abrirán el perfil por si acaso.

Además, como veis, siempre termina con una pregunta ¿Os ha pasado a vosotros? Como si fuera idiota y pensara que es un misterio. Pero una de las bases de hacer redes sociales, el consejo más básico de todos, es que siempre pongas preguntas. Hace que la gente se siente invitada a hablar contigo. Así es como llega el ay pobre que decía antes, u otra gente comentando que a ellos Instagram tampoco les funciona bien. Porque, insisto, lo de Instagram es de traca. Y Anshin sabe que la gente tiene muchas críticas así que busca generar esa interacción.
 
Es para que algo vaya a juego con las medias de compresión. Pero es que quien se pone un vestido blanco con cerezas o fresas y medias negras?
Probablemente tenga el sujetador negro y 2 o 3 más, además lo más seguro es que ninguno le recoja del todo bien. Si ya de por si hay muchísima gente con tallas estándar que no llevan un sujetador adecuado imaginaos alguien con obesidad y viviendo en Japón. No creo que tenga mucho donde elegir.
 
Su cuenta ha pasado de enseñar cosas de Japón a ser un cuestionario de la SuperPop

Deseando que llegue el "descubre tu compatibilidad con los Juanes según la carta astral".

Bienvenidas a la era "preguntando, preguntando, el algoritmo me siguió penalizando".

No una, si no dos mentes pensantes detrás de Anshin Doyle, Sukisuki, y una "agencia de comunicación", y esto es a lo máximo que llegan.

Edito: mejor el "qué personaje Sanryo eres", porque así puede hacer refrito de fotos y vídeos.
 
Hoy toca post con "mensaje importante"
Ya sabéis primas nunca vais a ser tan jóvenes como lo sois ahora, así que maquillaros bien e iros a pasar el tiempo a cafés, pero ojo, que sean ✨aesthetic✨ y en Japón, por supuesto. Es que claro, ya me diréis como vais a ir con 80 años a tomar un café, no os dejarían entrar por la puerta porque vuestras arrugas no serían ✨aesthetic✨ 😅 PUFFF!! Por favor es que.... TELA.

Y por supuesto, las fotos recicladas de principios de año porque todavía me acuerdo de la camiseta roñosa que lleva debajo del vestido y que queda HORRIBLE.

instanonimo-anshindoyle-b829c70063f84933f06d60110070ccff.jpg
vital importancia.png
 
Back