Anshin Doyle

Hoy toca post con "mensaje importante"
Ya sabéis primas nunca vais a ser tan jóvenes como lo sois ahora, así que maquillaros bien e iros a pasar el tiempo a cafés, pero ojo, que sean ✨aesthetic✨ y en Japón, por supuesto. Es que claro, ya me diréis como vais a ir con 80 años a tomar un café, no os dejarían entrar por la puerta porque vuestras arrugas no serían ✨aesthetic✨ 😅 PUFFF!! Por favor es que.... TELA.

Y por supuesto, las fotos recicladas de principios de año porque todavía me acuerdo de la camiseta roñosa que lleva debajo del vestido y que queda HORRIBLE.

Ver el archivo adjunto 3637714
Ver el archivo adjunto 3637721
Va a romanizar su vida.
No la veo yo de gladiadora.
 
Hoy toca post con "mensaje importante"
Ya sabéis primas nunca vais a ser tan jóvenes como lo sois ahora, así que maquillaros bien e iros a pasar el tiempo a cafés, pero ojo, que sean ✨aesthetic✨ y en Japón, por supuesto. Es que claro, ya me diréis como vais a ir con 80 años a tomar un café, no os dejarían entrar por la puerta porque vuestras arrugas no serían ✨aesthetic✨ 😅 PUFFF!! Por favor es que.... TELA.

Y por supuesto, las fotos recicladas de principios de año porque todavía me acuerdo de la camiseta roñosa que lleva debajo del vestido y que queda HORRIBLE.

Ver el archivo adjunto 3637714
Ver el archivo adjunto 3637721
Joder, más joven no, pero más feliz que ahora espero poder ser... Anshin piensa un poco antes de escribir memeces.

Por cierto, no sabe como se dice feliz en inglés porque esa parte la omite.
 
¿Es un 30 días challenge? ¿Mañana tocará otro mensaje profundo o será día detox de las redes para salir a romanizar por TokyoJapón?
 
Hoy toca post con "mensaje importante"
Ya sabéis primas nunca vais a ser tan jóvenes como lo sois ahora, así que maquillaros bien e iros a pasar el tiempo a cafés, pero ojo, que sean ✨aesthetic✨ y en Japón, por supuesto. Es que claro, ya me diréis como vais a ir con 80 años a tomar un café, no os dejarían entrar por la puerta porque vuestras arrugas no serían ✨aesthetic✨ 😅 PUFFF!! Por favor es que.... TELA.

Y por supuesto, las fotos recicladas de principios de año porque todavía me acuerdo de la camiseta roñosa que lleva debajo del vestido y que queda HORRIBLE.

Ver el archivo adjunto 3637714
Ver el archivo adjunto 3637721
¿Le hackearon o algo? El nivel de imbecilidad de esa publicación da que pensar porque suena a niña de 8 años intentando hacerse la mayor en el colegio delante de sus compis de clase…
 
Back