Anshin Doyle

Hola, Anshin. Te respondo por aquí.

Me ha salido la noticia "Uno de los ejecutivos de IG explica como funciona el algoritmo" en un boletín sobre tecnología, internet, etc.

La misma empresa está publicando que el algoritmo no se basa en el número de seguidores, si no en el engagement y su calidad, si el contenido es compartido, etc. No lo he leído entero porque personalmente o profesionalmente no tengo interés, pero me parece la forma más lógica de quitar peso a las cuentas fantasma.

Como profesional experta en redes, marketing de influencers, creadora de contenido internacional que eres, y por la última turra de encuestas, preguntas sesudas y que ahora sí, responderías a los comentarios de tus seguidores, pensé que habías leído el mismo artículo.

Conclusión:
- Tu contenido está siendo irrelevante.
- Tu base real de seguidores se están cansando de tu contenido o de ti.
- La táctica de la influencer llorona creo que está pasada de moda.

Como nota añado que las páginas de estadísticas sitúa como seguidores "fieles" entre el 5-15% del total de seguidores.
 
Un completo misterio.
  • Igual que por qué se le cae el pelo a mechones.
  • O por qué no adelgaza si solo come verduritas con ✨ algo ✨ .

Es uno de los grandes enigmas de la humanidad, igual que lo del Triángulo de las Bermudas o dónde está la tumba de Cleopatra.
Para ser justos esos temas puede que sean los que mas visitas le den JAJAJAJA anda que no le gusta a la gente la miseria, pero claro miseria variadita que la gente se aburre e internet está lleno de circos. Si es que hasta para dar cringe hay que tener gracia y creatividad.

Y seguimos con más stories de contenido vacío. Si es que es tan obvia.
Las fotos.... 💀

724fb0969a4e901aa7955f1b8cc0f61.jpg
 
Para ser justos esos temas puede que sean los que mas visitas le den JAJAJAJA anda que no le gusta a la gente la miseria, pero claro miseria variadita que la gente se aburre e internet está lleno de circos. Si es que hasta para dar cringe hay que tener gracia y creatividad.

Y seguimos con más stories de contenido vacío. Si es que es tan obvia.
Las fotos.... 💀

Ver el archivo adjunto 3634682
¿Soy yo o ha editado más la foto de este año para que creamos que se ha puesto más guapa?
 
A mí Anshin me parece una chica muy guapa de cara, pero es que entre las razones evidentes (maquillaje, pelo y etc) y los filtros que se pone ya como que he perdido la noción de cual es su cara real. Entonces cuando la ves desprevenida y sin filtro es como un shock...
 
Back