Anshin Doyle

Me hace mucha gracia porque lo dice como si fuera una respuesta de zasca. Y es como no Anshin, que claro que te hacemos caso. Que queremos saber. La movida es que no nos cuentas una mierda y nos divertimos más entre nosotras que contigo

Eso y que eres una mentirosa de cuidado, promueves cosas peligrosas y está todo el tema de los sorteos y las brochas por ahí que bueno. Dale un par de vueltas. Pero que sí que sí, que caso te hacemos. A estas alturas lo mismo casi todos tus seguidores o ex seguidores por las risas, pero seguimos. Y de nada por el crédito social que te damos. Tienes el dudoso mérito de hacer una cantidad indefinida de dinero con esto, enhorabuena.
 
No sé si es que no ha pillado el mensaje o está siendo irónica 🤔🤔
Yo creo que es ironía, pero mal hecha, fruto de alguien que se cree más lista de lo que realmente es. Probablemente sepa que Gaba es prima y de ahí el "siempre pendiente de lo que hago", algo que resulta irónico porque para saberlo la primera que tendría que estar pendiente es ella.
 
Me he puesto a cotillear, y tanto el twitter como la web de suki suki llevaban desde abril sin publicar prácticamente nada, y ahora de repente en los últimos 4 días publican como 5 artículos 🤔 Y bueno, el insta hace tiempo que lo pusieron en privado, pero ahora han eliminado todos los seguidos y seguidores.
Lo dicho, en verano se pone siempre a tope. Supongo que tendrá gente a la que demostrar que es una gran 'creadora e contenido'.
 
Back