Anshin Doyle

En septiembre es la renovación del visado. De hecho, si vais al resumen del hilo, en verano es cuando más activa está por eso, para que le cuadren las cosas después de que es una "creadora de contenido". (igual que las compras masivas de seguidores etc etc siempre coinciden el mismo mes.) El resto del año ya a tocarse la cococha.
 
Ah, pues no sabía que el tema visado era por estas fechas.
Yo iba a decir que quizás está más activa porque se dice que el calor en Japón es horrible en verano y seguramente casi no sale de casa, por lo que se entretiene con el móvil estando todo el día tirada.
 
Y en la segunda sigue sin parecer una persona.

En esta época siempre está como más activa. Ya llevamos varios días con stories insustanciales preguntando chorradas

Ver el archivo adjunto 3632180
Recuerdo cuando se mudó a Tokio y estaba en la share house dijo que estaba escuchando toda la saga de Harry Potter de nuevo en audio... se le habrá olvidado y ahora cree que ha descubierto de nuevo los audiolibros?
 
Y en la segunda sigue sin parecer una persona.

En esta época siempre está como más activa. Ya llevamos varios días con stories insustanciales preguntando chorradas

Ver el archivo adjunto 3632180

Desmontando esta pseudo-historia en 2 segundos: libros digitales.

A los que les gusta, de verdad, la lectura compran versiones digitales online. Todo un abanico de ofertas, tanto en tu idioma nativo como en otros. ¿Qué me dices sobre esto, Doyle?

En todo este tiempo sólo le he visto mencionar 2 títulos: la saga de Harry Potter y el libro de la historia. Punto. Yo creo que simplemente utiliza audio libros como ruido de fondo para escuchar gente hablando en español y porque le habrá llegado algún "regalo".

¿Os acordáis cuando le dio el parraque erudito (alguien dijo algo y se picó, of course) diciendo que ella escuchaba podcast de historia (así, en general)? Pues eso.

Anshin, corazón, que hemos visto tus estanterías. La gente no tiene la imagen de ti de alguien que lea libros. Si no me equivoco, hasta los de japonés de la escuela han desaparecido. También se nota por la forma de expresarse uno por escrito.
 
Back