Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holi primis!!! es la primera vez que escribo por aquí (os llevo leyendo desde la sombra desde hace mil jejeje) pero es que no me he podido resistir porque acaba de poner en su ✨Anshin's room ✨ que está con gripe (?) y le han respondido "y el vídeo?" (ole por esa persona) a lo que una NPC le ha dicho "que está maña, como que "y el vídeo"".... PERDONA?!?!?!? dijo que subiría el vídeo entre el domingo/lunes, estamos a viernes y ha dicho que lleva mala desde el martes... WELL le gente que la lame el culo a estas alturas de verdad que no lo entiendo T______T'' pathetic

(adjunto pruebas para las que no estáis dentro jeje 🥰)

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-14-11-16-15-602_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-14-11-16-15-602_com.instagram.android.jpg
    77,2 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_2025-02-14-11-16-50-198_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-14-11-16-50-198_com.instagram.android.jpg
    88,1 KB · Visitas: 120
Última edición:
En su defensa, como poseedora de un buen par de melones, he decir que a menudo se ponen encima de la mesa aunque no quieras.
Aunque sí que es verdad que esta mujer desde hace un tiempo está intentando ir de Ramona Pechugona cuando proporcionalmente no las tiene ni tan grandes.
Ya si yo también las tengo, pero siempre puedes... echarte 5 cm para atrás. Esa foto está hecha así para poner las t*tas encima de la mesa y que se le suban
Lo último sí que es Bingo! porque lo habitual es tener las t*tas grandes si pesas 120kg . Supongo que es a lo que se agarra para enseñar algo. "Mirad qué t*tas tengo!"

holi primis!!! es la primera vez que escribo por aquí (os llevo leyendo desde la sombra desde hace mil jejeje) pero es que no me he podido resistir porque acaba de poner en su ✨Anshin's room ✨ que está con gripe (?) y le han respondido "y el vídeo?" (ole por esa persona) a lo que una NPC le ha dicho "que está maña, como que "y el vídeo"".... PERDONA?!?!?!? dijo que subiría el vídeo entre el domingo/lunes, estamos a viernes y ha dicho que lleva mala desde el martes... WELL le gente que la lame el culo a estas alturas de verdad que no lo entiendo T______T'' pathetic

(adjunto pruebas para las que no estáis dentro jeje 🥰)
Es increible como es tan cutre que ni se curra las excusas ya, si alguien contara la cantidad de veces que se pone """mala""" al año, superaria la media de una persona normal seguro. Es ridículo.

Seguro que en el colegio era la típica que ponía excusas súper random cuando no hacía los deberes.

Por cierto, no sé si se habrá mencionado por aquí. Pero en uno de sus vídeos desaparecidos (creo que era el de Draw My Life, pero no estoy seguro al 100%) mencionó que tenía ovario poliquístico. Lo que realmente tiene es Munchausen by proxy sobre sí misma (y más cara que espalda).

A todo esto, me pregunto cómo de estrictos serán en Japón con las fotos de documentos de identificación, porque a mí aquí un poco más y me piden que no me haga la foto con gloss ajajjs Solo me aceptaban la foto sin gafas y sin flequillo y con nada de maquillaje apenas (o sea, una imagen de mi cara que jamás verá nadie porque siempre voy con gafas y con flequillo).

Lleva prometiendo y editando el mismo vídeo desde hace 2 semanas. Está claro que está esperando a tener algún patrocinador porque subir vídeo sin publicidad ... ¡por favor, qué insensatez!

Lo de la gripe es excusa perfecta para matar dos pájaros con un tiro: no subir el vídeo, ganar tiempo para inventarse cualquier "mala noticia" para el clickbait y que nadie le pregunte por San Valentín, San Valentín en Japón y similares porque *cof,cof estuve malita*

Edito: me haría gracia que la mala noticia es que uno de sus pocos patrocinadores habituales le ha dado la patada y se ha picado.

Lo que no puedo entender es como sigue considerando que lo de los vídeos es como un “hobby” y no su puñetero trabajo. En tu trabajo no puedes desparecer semanas sin más, ni puedes dejar de trabajar por un dolor de estómago, yo que sé.
Si no sube vídeos, no gana dinero, es que no entiendo su visión ¿No entiende cómo funciona un trabajo? Que su trabajo no es subir stories diciendo mierdas, que ahora mismo es subir vídeos patrocinados y sin eso ¿Cómo narices paga las cosas de su vida?
No se, es que no entiendo nada 💆🏻‍♀️

Lo que no puedo entender es como sigue considerando que lo de los vídeos es como un “hobby” y no su puñetero trabajo. En tu trabajo no puedes desparecer semanas sin más, ni puedes dejar de trabajar por un dolor de estómago, yo que sé.
Si no sube vídeos, no gana dinero, es que no entiendo su visión ¿No entiende cómo funciona un trabajo? Que su trabajo no es subir stories diciendo mierdas, que ahora mismo es subir vídeos patrocinados y sin eso ¿Cómo narices paga las cosas de su vida?
No se, es que no entiendo nada 💆🏻‍♀️
Tendría sentido q fuera un hobbie si tuviera otro trabajo a parte de tener youtube, pero se ve que no es el caso.

A mí eso me da rabia, un trabajo tan fácil y lo desaprovecha de esta manera. Muchos youtubers y creadores de contenido lo admiten, el trabajo en sí es fácil, pero tienes que esforzarte ya sea para crear el contenido o para editarlo si no puedes pagar a alguien para que edite por ti, porque implica invertir mucho tiempo. Y el contenido de Anshin tampoco necesita que se coma mucho la cabeza, ni en pensar qué grabar ni en editar... Tanto ella como otras Sara Kibum, por ejemplo desaprovechan tanto sus plataformas. Cuantos más vídeos hagan, más dinero ingresarían, pero eso supone mucho esfuerzo. Mejor esperar a tener un patrocinador que nadie consume e ir perdiendo poco a poco la comunidad que han estado tanto tiempo trabajando. En fin, no sé por qué esperaría otra cosa de personas cuya única neurona está apagada

Hola primas. Solía seguir a esta mujer hace años... Y luego empecé a leeros a vosotras. La verdad es que vive montada en su fantasía, siempre haciendo entrever como que tiene a ricachones detrás de ella y que es una sex symbol. Con lo del clickbait de los títulos y portadas de los videos es para echarle de comer aparte... En fin. Me encantaría seguirla más por la fantasía y para no perderme los comentarios que hace Junior de vez en cuando sobre ella.. Pero es que es tan sumamente cansina y aburrida... 🥴

Back