Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que nada oye, que no hay manera. Pili, que el problema no es que hables dos horas, es que hablas dos horas para decir nada. Es que pongo la mano en el fuego, y se que no me quemo, que este es otro vídeo que no te has preparado ni h*stias.
Ver el archivo adjunto 3958047
Qué rabia y qué cringe, lo que yo digo: siempre anunciando videos como si fuera a contar algo importante y luego siempre es la misma kk. No sé ni cómo le patrocinan o mandan cosas a la tía cutre esta. Todavía no supero (en su momento no tenía la cuenta aprobada para comentar) que le regalase por su cumple a Cris un bolso que le habían regalado de una promo. Y encima se ponía medallitas la tía poniéndole un labubu que a ella le sobraba porque no le gustaba. Gran jefa y mejor amiga Anshin Doyle✨ O mejor dicho Canshin Doyle porque menuda brasas.

Perdonad el doble post pero si no lo digo reviento. Mirad la parte del cuello, justo debajo de la papada, qué casualidad que se difumina y tiene un color blanco nuclear. Ella natural.
Yo por estas cosas me compadezco un poco de ella, porque la dismorfia corporal que debe tener es impresionante... Creo que todos en algún momento pasamos momentos complicados con nuestra autoimagen o autoconcepto (o los pasamos toda nuestra vida o gran parte de ella), y es muy jodido lidiar con estas cosas. Pero desde luego el editarse tanto no le hace ningún favor, luego sale como realmente es y le duele que la gente que la ve le diga que es otra persona completamente, pero es la realidad, lo sabe ella y lo sabe todo el mundo...
Una cosa es posar de determinada manera, maquillarte de una forma que te favorezca según tus rasgos, vestirte acorde a lo que le favorece a tu cuerpo... Y otra es coger un editor de fotos y cambiarte hasta de nacionalidad. Ojalá tuviese la capacidad para ver esto y, si puede, pagarse un psicólogo para que le ayude. Creo que parte de su desidia en cuanto a crear contenido, por ejemplo, se debe a que no está contenta con cómo se ve y al tener que producirse tanto, filtros y no sé qué (además de la falta de sponsors), prefiere pasar; hace un vídeo cada tres meses y tirando

Yo no soy de juzgar la apariencia de nadie, pero si el único contenido de la creadora de contenido es sobre peluquerías y su cabello, me siento con el permiso de hablar de su cabello. ¿Qué es este pelo? Por dios. Ni con tanto dinero y tiempo que le invierte se ve bien. Anshin, de verdad, rapate y usa peluca hasta que regrese tu pelo natural, que ese si que es muy bonito

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-17-10-21-14-808_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-17-10-21-14-808_com.instagram.android.jpg
    156,7 KB · Visitas: 159
Yo no soy de juzgar la apariencia de nadie, pero si el único contenido de la creadora de contenido es sobre peluquerías y su cabello, me siento con el permiso de hablar de su cabello. ¿Qué es este pelo? Por dios. Ni con tanto dinero y tiempo que le invierte se ve bien. Anshin, de verdad, rapate y usa peluca hasta que regrese tu pelo natural, que ese si que es muy bonito
Eso es un yukata o simplemente es un amago de lucir uno? en cualquier caso el resultado es muy tia Paqui

Ha cambiado el look de jubilada alemana piripi por el de abuela de Osaka.

Ver el archivo adjunto 3959148

Ver el archivo adjunto 3959150
Pero la idea de hacer ese tipo de encuesta de “adivina que ha costado” no es hacer un caro vs barato?
Que mas dara 5€ arriba que abajo…la cosa sera poner 10€ o 40€ cuanto creeis que vale? Para sorprender algo mas, no?

Ya que en este hilo se habla mucho de peluqueria a ver si me podeis ayudar: conoceis algun producto que os funcione que os evite el frizz del pelo? Camino 4 pasos y llego con el pelo asqueroso que parece que no me lo he peinado en todo el dia ☕😭

Ya que en este hilo se habla mucho de peluqueria a ver si me podeis ayudar: conoceis algun producto que os funcione que os evite el frizz del pelo? Camino 4 pasos y llego con el pelo asqueroso que parece que no me lo he peinado en todo el dia ☕😭
Yo tengo el pelo indeciso (medio ondulado, medio rizo) y lo que me ha funcionado es utilizar champús para mi tipo de pelo, usar difusor y un aceite "milenario" (lo llama así la marca). Casi todo lo que uso es de Fanola o de Secret Code y me van muy bien. El aceite en concreto se llama "Aceite milenario - reparación. Argán y algodón" de Secret Code, es asequible y a mí al menos me quita bastante frizz (+ lo anterior, claro)

Tengo el mismo problema desde hace años y lo que más me ayudó fue un tratamiento de keratina. Tiene dos problemas es caro y cuando crece se ve el frizz arriba y queda feo.

Eso es un yukata o simplemente es un amago de lucir uno? en cualquier caso el resultado es muy tia Paqui

Posible colaboración con empresa de renting de yukatas/kimono talla grande para extranjeros. He visto similares en otras cuentas. Y ahora ya no hay tanto turista.

Edito: fan de la cultura japonesa y sólo ha tardado 8 años Doylianos en ponerse uno.

Back