Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El director de la vida de Maripili que se vaya dando por despedido, porque estos fallos de raccord son inaceptables. Que tiene raices en un plano, que oscuro en otro, que planchado una hora dsp.

Podríamos generar la teoría que en realidad murió atascada en una atracción de Disney, y Cris se hace pasar por ella, haciendo un rejunte de tomas randoms que encontró en su ordenador.

Creo que en Osaka estuvo, no que está porque allí hace un frío tremendo, creo que hasta ha nevado xd Y ella sin decirlo por stories? Uhmmm...
Luego que eso de la foto de hace unos días de "malas noticias" para decir que jo subía video, me suena al mismo rascacielos de Osaka donde subió ayer las estories.
Pa mentir hay que ser lista, aaaaaaaan ;P

Creo que en Osaka estuvo, no que está porque allí hace un frío tremendo, creo que hasta ha nevado xd Y ella sin decirlo por stories? Uhmmm...
Luego que eso de la foto de hace unos días de "malas noticias" para decir que jo subía video, me suena al mismo rascacielos de Osaka donde subió ayer las estories.
Pa mentir hay que ser lista, aaaaaaaan ;P
De hecho han cortado hasta trenes por la nevada y justo ella sube que hace un Tokio Osaka en Shinkansen... no sé cómo está la situación en este momento, pero me extraña con el frío que hace ahora verla así por Universal

Primas, cuántos videos lleva diciendo que estaba haciendo y a punto de subir y no sube? El de la noticia malísima esa que no sube, otro que no recuerdo y ahora puso que estuvo grabando en osaka…es que no entiendo en que invierte el tiempo, vive de esto y no sube nada? El 7 dijo que en dos días subía video y estamos a 19…

Probablemente grabe para los reels pochos que sube una vez al mes... O tener contenido para cuando tenga varios sponsors para vídeos y colar las grabaciones ahí, como si no hubiesen pasado ocho meses... Recordemos que esta persona podía subir un vídeo de agosto en noviembre perfectamente y se la sudaba😂

Primas, cuántos videos lleva diciendo que estaba haciendo y a punto de subir y no sube? El de la noticia malísima esa que no sube, otro que no recuerdo y ahora puso que estuvo grabando en osaka…es que no entiendo en que invierte el tiempo, vive de esto y no sube nada? El 7 dijo que en dos días subía video y estamos a 19…
Tendrá algo grabado y tomas random de las suyas, pero hasta que no le llueva un sponsor no lo va a subir (me pregunto qué pasará el día que no le contacte ninguna marca). Y sobre en qué invierte el tiempo, pues en desperdiciar su estancia en Japón, lo que sí debe estar invirtiendo bien es el dinerito de papis Doyle.

El porque se ve tan apretado es porque la talla más grande que tienen es un 2XL japonés (Talla 14/16 de USA según una reseña) (para mujeres, para hombres es 3XL).

He consultado Google y me sale que la talla USA 16 es como una 48 EUR. ¡Nos va a decir que su culo que entra cómodamente en un asiento de 40 cm entra también en el yukata porque ella siempre ha dicho que es una 48!

¿Veremos el frontal completo del yukata o sólo de tetamen para arriba? "Jo, es que las japonesas son planas, y yo, con mi cuerpo reloj de arena y mis t*tas grandes no me daba la tela para taparlo bien, JIJIJIJI"

Pero ese color de pelo no es el que lleva ahora, se lo ha teñido más oscuro??? solo lleva rubio pollo en la parte delantera y por eso la trasera se ve así de oscuro????

Con el pelo pasa lo mismo que con su cara, se pone filtros y ajusta los colores de la imagen. También ha mencionado alguna vez que se matiza el pelo en casa (o un amago). Así que nunca sabremos ni el color ni el estado real de su cabellera.

Ha ido a Universal y se la ve con una chaquetilla y el pecho al descubierto.
Se supone que en Osaka hace de media unos 5°C... no tiene frío o qué?

El pecho descubierto es ya marca y parte de la identidad visual. La única variación entre estaciones es cuánto canalillo enseña.
Las demás son unas frescas, ella sólo ejerce su libertad sobre su cuerpo sin seguir las normas heteropatriarcales.

---------------------

Como se nota el peloteo a la network mencionándola en varios stories y prometiendo vlog. A ver cuánto le dura porque "viajes", si no le dan un guión, es de sus peores facetas (y la ha incluido en su bio quitando el j-pop)

Back