Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yunae subiendo story en Universal, con la amiga, y mencionando a la misma network.

🍿🍿🍿

¿La network las ha invitado a todas el mismo día?
¿Han coincidido en "reuniones" y ni una triste foto de "networking con otros influs"? (Aquí la excusa de que son tímidos no vale)
¿Se han estado esquivando mutuamente?

Como también suba vlog las comparaciones van a ser odiosas.

Yunae subiendo story en Universal, con la amiga, y mencionando a la misma network.

🍿🍿🍿

¿La network las ha invitado a todas el mismo día?
¿Han coincidido en "reuniones" y ni una triste foto de "networking con otros influs"? (Aquí la excusa de que son tímidos no vale)
¿Se han estado esquivando mutuamente?

Como también suba vlog las comparaciones van a ser odiosas.
No sé yo, a mí yunae me cae bien, pero tiene unas actitudes infantiloides y unas moñeces que me sacan de foco muchas veces.

Primas, cuántos videos lleva diciendo que estaba haciendo y a punto de subir y no sube? El de la noticia malísima esa que no sube, otro que no recuerdo y ahora puso que estuvo grabando en osaka…es que no entiendo en que invierte el tiempo, vive de esto y no sube nada? El 7 dijo que en dos días subía video y estamos a 19…
Pero es que luego tiene el papo gordo de decir: "este mes solo he subido dos videos pero estoy tratando de subir un video a la semana, suscríbete."

Whaaaaaaat???
Ostras, prima, me interesa mazo, ¿me puedes pasar el enlace de ese comentario? 👀
Te lo agradecería muchísimo 🥰
Encontré este! Pero no sé si sea al que la chica se refiere porque, la verdad es que no me parece grave en absoluto (comparado con lo que hace Anshin, vamos). https://www.cotilleando.com/threads...o-en-japon-corea-y-china.133212/post-23155099

Igual no digo mas porque se que no está permitido hablar de otras cosas en el foro de nuestra Pili.

Encontré este! Pero no sé si sea al que la chica se refiere porque, la verdad es que no me parece grave en absoluto (comparado con lo que hace Anshin, vamos). https://www.cotilleando.com/threads...o-en-japon-corea-y-china.133212/post-23155099

Igual no digo mas porque se que no está permitido hablar de otras cosas en el foro de nuestra Pili.
Ufff, qué forma tan rara de llevar la conversación JAJAJAJAJA Ni que fuera para tanto, madre mía.
Muchas gracias, primi, por encontrarlo ☺️

Back