Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo editar el mensaje anterior. Pero acabo de ver sus stories.

Se ha ido para reunirse con otra network de creadores de contenido sobre viajes por comisión que Yunae (y tantas otras) también sigue/colabora. Dice que ha estado en un onsen y tal vez es el yukata que te dan para que andes de un lado a otro.

Ya sabíamos que si no rasca algo o no son los Juanes, no mueve el culo para viajar.

A mí que sea un yukata o kimono me resulta raro, porque parece que se le trasparenta (¿no os parece que lleva debajo como un dos piezas? Os pongo lo que pienso que lleva, pero sin la chaqueta y la falda cerrada).
Captura de pantalla 2025-02-18 105029.png

Que igual me equivoco, la verdad es que nunca me he puesto ninguno de los dos y no sé si en una persona de talla grande es común que se transparente... Pero tengo entendido que ninguno se transparenta por el tipo de tela que utilizan para hacerlos

A mí que sea un yukata o kimono me resulta raro, porque parece que se le trasparenta (¿no os parece que lleva debajo como un dos piezas? Os pongo lo que pienso que lleva, pero sin la chaqueta y la falda cerrada).
Ver el archivo adjunto 3960282

Que igual me equivoco, la verdad es que nunca me he puesto ninguno de los dos y no sé si en una persona de talla grande es común que se transparente... Pero tengo entendido que ninguno se transparenta por el tipo de tela que utilizan para hacerlos
Yo diría más bien que se le transparenta porque debe de ser un kimono/yukata de alguna tela elástica más para tallas grandes o algo así, rollo yukata low cost. Lo creo porque le queda también bastante ajustado al cuerpo, cuando estas prendas tradicionales suelen tener una caída más bien recta o cuadrada...

Pues yo creo que está de espaldas y solo se ve medio cuerpo para: 1.- tapar volumen y 2.- porque no le cierra el yukata.
Además, si os fijáis en el obi, está a reventar y no debería estar tan doblado y metido.

Última edición:
Bueno chicas, me estoy partiendo un poco el culo yo sola, les explico.
Me dió insomnio y no teniendo nada mejor que hacer a las 3 am, hice una búsqueda de 5 minutos y encontré el lugar en dónde nuestra Pili se hospedo, ¿Por qué me estoy partiendo el culo? Bueno, a todos nos sorprendió que Anshin usará una ropa fuera de lo común, ¿Cierto? En sus 20 años en ✨ Tokyo Japón ✨ nunca mostró interés en la cultura, menos en usar la ropa tradicional como los Yukatas, por lo que incluso aquí en el foro fue una sorpresa (para bien) y algo discutido.
Pues no estaban equivocadas, si fuera por Anshin, ella iría en sus medias y tenis de siempre, pero resulta que este lugar te OBLIGA a usar Yukata para entrar en sus instalaciones. Así que Anshin tuvo que ser OBLIGADA a ponerse un puñetero Yukata para poder hacer su promo, que hasta para eso no mueve el culo.
Dejo capturas del lugar que creo que es el mismo. También encontré el mismo Yukata que se puso ella
El porque se ve tan apretado es porque la talla más grande que tienen es un 2XL japonés (Talla 14/16 de USA según una reseña) (para mujeres, para hombres es 3XL).

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-18-03-34-08-649_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-18-03-34-08-649_com.instagram.android.jpg
    153,7 KB · Visitas: 131
  • Screenshot_2025-02-18-03-51-45-677_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2025-02-18-03-51-45-677_com.google.android.apps.maps.jpg
    123,4 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_2025-02-18-03-50-36-692_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2025-02-18-03-50-36-692_com.google.android.apps.maps.jpg
    130,1 KB · Visitas: 144
  • IMG_20250218_040226.jpg
    IMG_20250218_040226.jpg
    155,7 KB · Visitas: 144
  • Screenshot_2025-02-18-03-42-53-108_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-02-18-03-42-53-108_com.android.chrome.jpg
    191,1 KB · Visitas: 129
Pero ese color de pelo no es el que lleva ahora, se lo ha teñido más oscuro??? solo lleva rubio pollo en la parte delantera y por eso la trasera se ve así de oscuro????

Back