Lo que no puedo entender es como sigue considerando que lo de los vídeos es como un “hobby” y no su puñetero trabajo. En tu trabajo no puedes desparecer semanas sin más, ni puedes dejar de trabajar por un dolor de estómago, yo que sé.
Si no sube vídeos, no gana dinero, es que no entiendo su visión ¿No entiende cómo funciona un trabajo? Que su trabajo no es subir stories diciendo mierdas, que ahora mismo es subir vídeos patrocinados y sin eso ¿Cómo narices paga las cosas de su vida?
No se, es que no entiendo nada
Por aquí existe la teoría que sus padres le mandan todos los meses una asignación de dinero para cubrir al menos los gastos de alquiler y otros gastos cotidianos. Teniendo en cuenta que dijo que si le pedía 2000 euros a su madre ésta se los enviaba sin preguntar, y que los padres le pagaron todos los muebles del nuevo piso, no resultaría tan descabellado.
Y si quitas los gastos diarios, que no es que salga mucho, en ropa no parece que invierta y los productos de skincare y maquillaje los saca de las promociones, como gasto un poco fuera de los común cuando entra en modo Juanes' groupy.
Dijo que pagaba 1.200 euros de alquiler, pero creo que es porque están haciendo el cambio rápido de moneda que servía hace muchos años, que era restar dos ceros y tenías el valor en euros. Ahora con la devaluación del yen 120.000 yenes estará por debajo de los 800 euros, y cuadra más el precio por el tipo de vivienda y zona en la que vive.
NOTA: Por eso pregunte en el post anterior sobre el salario de la chica. Hace bastante vi un chico en un programa de estos de viajes que recien empezaba a trabajar en una empresa japonesa y su sueldo era 300.000 yenes (es un sueldo básico para Tokio que te da para tus cosas sin estar ahogado) y al entrevistador le dijo "como 3.000 euros"
P.D.: se viene otro vídeo de 40 minutos "hikikomori style". ¿Con qué nueva disertación nos sorprenderá?