Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no puedo entender es como sigue considerando que lo de los vídeos es como un “hobby” y no su puñetero trabajo. En tu trabajo no puedes desparecer semanas sin más, ni puedes dejar de trabajar por un dolor de estómago, yo que sé.
Si no sube vídeos, no gana dinero, es que no entiendo su visión ¿No entiende cómo funciona un trabajo? Que su trabajo no es subir stories diciendo mierdas, que ahora mismo es subir vídeos patrocinados y sin eso ¿Cómo narices paga las cosas de su vida?
No se, es que no entiendo nada 💆🏻‍♀️

Por aquí existe la teoría que sus padres le mandan todos los meses una asignación de dinero para cubrir al menos los gastos de alquiler y otros gastos cotidianos. Teniendo en cuenta que dijo que si le pedía 2000 euros a su madre ésta se los enviaba sin preguntar, y que los padres le pagaron todos los muebles del nuevo piso, no resultaría tan descabellado.

Y si quitas los gastos diarios, que no es que salga mucho, en ropa no parece que invierta y los productos de skincare y maquillaje los saca de las promociones, como gasto un poco fuera de los común cuando entra en modo Juanes' groupy.

Dijo que pagaba 1.200 euros de alquiler, pero creo que es porque están haciendo el cambio rápido de moneda que servía hace muchos años, que era restar dos ceros y tenías el valor en euros. Ahora con la devaluación del yen 120.000 yenes estará por debajo de los 800 euros, y cuadra más el precio por el tipo de vivienda y zona en la que vive.

NOTA: Por eso pregunte en el post anterior sobre el salario de la chica. Hace bastante vi un chico en un programa de estos de viajes que recien empezaba a trabajar en una empresa japonesa y su sueldo era 300.000 yenes (es un sueldo básico para Tokio que te da para tus cosas sin estar ahogado) y al entrevistador le dijo "como 3.000 euros"

P.D.: se viene otro vídeo de 40 minutos "hikikomori style". ¿Con qué nueva disertación nos sorprenderá?

Por aquí existe la teoría que sus padres le mandan todos los meses una asignación de dinero para cubrir al menos los gastos de alquiler y otros gastos cotidianos. Teniendo en cuenta que dijo que si le pedía 2000 euros a su madre ésta se los enviaba sin preguntar, y que los padres le pagaron todos los muebles del nuevo piso, no resultaría tan descabellado.

Y si quitas los gastos diarios, que no es que salga mucho, en ropa no parece que invierta y los productos de skincare y maquillaje los saca de las promociones, como gasto un poco fuera de los común cuando entra en modo Juanes' groupy.

Dijo que pagaba 1.200 euros de alquiler, pero creo que es porque están haciendo el cambio rápido de moneda que servía hace muchos años, que era restar dos ceros y tenías el valor en euros. Ahora con la devaluación del yen 120.000 yenes estará por debajo de los 800 euros, y cuadra más el precio por el tipo de vivienda y zona en la que vive.

NOTA: Por eso pregunte en el post anterior sobre el salario de la chica. Hace bastante vi un chico en un programa de estos de viajes que recien empezaba a trabajar en una empresa japonesa y su sueldo era 300.000 yenes (es un sueldo básico para Tokio que te da para tus cosas sin estar ahogado) y al entrevistador le dijo "como 3.000 euros"

P.D.: se viene otro vídeo de 40 minutos "hikikomori style". ¿Con qué nueva disertación nos sorprenderá?
A mi me parece que nos la volvió a colar y que realmente, sí, tiene su web y su empresa fantasma pero eso no da para vivir y mucho menos para dos. Seguro que Cris tiene sponsor visa en algún sitio y que, a parte, colabora con Anshin (su sueldo será que la invita a café/comer cuando tienen las reuniones).

Anshin vive a las afueras de las afueras de ✨Tokyo Japón ✨ y su amiguisima no quiso irse tan lejos por su trabajo REAL. Anshin se queda en casa hasta que la otra tiene días libres y es cuando se van de reuniones y Juanes.
El piso, estando donde está, le cuesta muuuucho menos de lo que dice, no tiene el tren de vida que dice porque todo son collabs y postureo.
Yo veo a una Anshin atrapada en una ficción que no quiere admitir ni a sus padres, todo lo que cuenta es inventado o verdad al 20%, y no se pone a trabajar de verdad porque ella es demasiado buena para ir a un konbini, y demasiado famosa, así que ae queda en la cama día a día sin hacer nada. Creo que dejó los streams en twitch porque iban a destapar que no tiene oficio ni beneficio.
Hasta aquí mi teoría ☺️ Gracias por la atención ✨

Pero si cuando hizo vídeos enseñando las distintas casas a alquilar dijo el barrio donde estaba la actual, no??
Quiero decir que quizá no es Ginza, pero que sigue siendo Tokio

Vive en el distrito de Setagaya, en un barrio residencial. Dejó su dirección y teléfono actual de acceso público y lo comprobé con la web de la inmobiliaria.

Y por Google maps, salía que el edifico estaba en un alto al que llegabas por una pendiente (creo recordar que incluso había un par de tramos de escaleras de acceso al edificio). Cuadra con que la entrada y lo que es realmente el área habitable estén a diferentes alturas en el piso de Doyle. Además los primeros, que para nosotros sería un bajo, suelen ser más baratos por el tema de que la gente prefiere estar a más altura por seguridad.

Última edición:
Vive en el distrito de Setagaya, en un barrio residencial. Dejó su dirección y teléfono actual de acceso público y lo comprobé con la web de la inmobiliaria.

Y por Google maps, salía que el edifico estaba en un alto al que llegabas por una pendiente (creo recordar que incluso había un par de tramos de escaleras de acceso al edificio). Cuadra con que la entrada y lo que es realmente el área habitable estén a diferentes alturas en el piso de Doyle. Además los primeros, que para nosotros sería un bajo, suelen ser más baratos por el tema de que la gente prefiere estar a más altura por seguridad.

¿Os acordáis el vídeo que decía que vivía en un complejo residencial para actores, youtubers y gente de entretenimiento y que tenía un vecino modelo? Aquel que la veía en chándal bajando al basura y aún así la saludaba.

Pues ya le tiene que costar sus esfuerzos llegar a casa.

Que nada oye, que no hay manera. Pili, que el problema no es que hables dos horas, es que hablas dos horas para decir nada. Es que pongo la mano en el fuego, y se que no me quemo, que este es otro vídeo que no te has preparado ni h*stias.
IMG_20250216_162112.jpg

Que nada oye, que no hay manera. Pili, que el problema no es que hables dos horas, es que hablas dos horas para decir nada. Es que pongo la mano en el fuego, y se que no me quemo, que este es otro vídeo que no te has preparado ni h*stias.
Ver el archivo adjunto 3958047
Que rabia da, chica dilo claro, nadie te ha querido patrocinar el vídeo de mierda y punto. Que ganas de mentir y marear la perdiz, dios bendito, que pereza

Casi finiquitado pero aún no lo ha subido.

Y como no, "viaje de trabajo" a Osaka. ¿Abogado + Juanes? ¿Tenemos la agenda de conciertos para corroborar?

Back