Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
“Estoy en un sitio que no había visitado antes”

Pues no sé, hija, teniendo en cuenta que llevas un porrón de años viviendo en el país y solo has ido a Osaka, Kioto y Disney…

Por el vídeo del tranvía, diría que está en Kumamoto. Veremos qué ñordo de vídeo de viajes se saca de la manga una mujer que apenas puede moverse, que es incapaz de gestionarse con el idioma en sitios donde no le hablen inglés y que tiene cero interés en cualquier cosa que no incluya a los Juanes.
Está en Hiroshima, por el tranvía, el tori famoso, el ferri con el que se va allí, la paloma de la paz por el parque de la paz, las ostras son típicas de la zona también.

Pero en todos los años que lleva y no ha ido nunca… es la excursión básica de primero de viaje en Japón, he ido tres veces, dos de ellas antes de vivir aquí 🙄

Está en Hiroshima, por el tranvía, el tori famoso, el ferri con el que se va allí, la paloma de la paz por el parque de la paz, las ostras son típicas de la zona también.

Pero en todos los años que lleva y no ha ido nunca… es la excursión básica de primero de viaje en Japón, he ido tres veces, dos de ellas antes de vivir aquí 🙄
Llevas razón, prima! Ni había visto los emojis de lo empanada que iba la mañana que escribí el mensaje!

Miedo me da el vídeo que se saque de Hiroshima. ¿Hablará de su pelo mientras nos enseña el parque de la paz? Ya que el tema son cosas quemadas y crímenes contra la humanidad…

Bueno chicas, me estoy partiendo un poco el culo yo sola, les explico.
Me dió insomnio y no teniendo nada mejor que hacer a las 3 am, hice una búsqueda de 5 minutos y encontré el lugar en dónde nuestra Pili se hospedo, ¿Por qué me estoy partiendo el culo? Bueno, a todos nos sorprendió que Anshin usará una ropa fuera de lo común, ¿Cierto? En sus 20 años en ✨ Tokyo Japón ✨ nunca mostró interés en la cultura, menos en usar la ropa tradicional como los Yukatas, por lo que incluso aquí en el foro fue una sorpresa (para bien) y algo discutido.
Pues no estaban equivocadas, si fuera por Anshin, ella iría en sus medias y tenis de siempre, pero resulta que este lugar te OBLIGA a usar Yukata para entrar en sus instalaciones. Así que Anshin tuvo que ser OBLIGADA a ponerse un puñetero Yukata para poder hacer su promo, que hasta para eso no mueve el culo.
Dejo capturas del lugar que creo que es el mismo. También encontré el mismo Yukata que se puso ella
El porque se ve tan apretado es porque la talla más grande que tienen es un 2XL japonés (Talla 14/16 de USA según una reseña) (para mujeres, para hombres es 3XL).
3.9 de puntuación....Un poco mierda no?

3.9 de puntuación....Un poco mierda no?
Si y no. Japón tiene un sistema de puntuación muy extraño. Un 3 no significa que es malo, significa que es lo que esperabas.
3 estrellas = Cumple con las expectativas, es lo que esperaba.
4 estrellas = Supero mis expectativas.
5 estrellas = Supero demasiado mis expectativas, Es excepcionalmente bueno, el mismo buda bajo del cielo y me atendió mientras me daba una palmadita en la espalda (No es común ver 5 estrellas como te imaginarás)

Ahora, porque digo que si y no? Bueno, es un lugar principalmente visitado por turistas, así que las calificaciones vienen de ellos y las reviews de gente local son bastante malas (2-3 estrellas indicando que está por debajo de las expectativas o que simplemente cumplió con lo esperado) la mayoría justamente se quejan de que ahora es muy turístico, ruidoso y bueno eso.
De cualquier forma no deja de darme gracia que en ese local es obligatorio el uso de Yukata, así que a nuestra Pili la tuvieron que obligar a ponérsela, creo que no estamos hablando lo suficiente de eso jaja

Si y no. Japón tiene un sistema de puntuación muy extraño. Un 3 no significa que es malo, significa que es lo que esperabas.
3 estrellas = Cumple con las expectativas, es lo que esperaba.
4 estrellas = Supero mis expectativas.
5 estrellas = Supero demasiado mis expectativas, Es excepcionalmente bueno, el mismo buda bajo del cielo y me atendió mientras me daba una palmadita en la espalda (No es común ver 5 estrellas como te imaginarás)

Ahora, porque digo que si y no? Bueno, es un lugar principalmente visitado por turistas, así que las calificaciones vienen de ellos y las reviews de gente local son bastante malas (2-3 estrellas indicando que está por debajo de las expectativas o que simplemente cumplió con lo esperado) la mayoría justamente se quejan de que ahora es muy turístico, ruidoso y bueno eso.
De cualquier forma no deja de darme gracia que en ese local es obligatorio el uso de Yukata, así que a nuestra Pili la tuvieron que obligar a ponérsela, creo que no estamos hablando lo suficiente de eso jaja
Tuvo que estar incomodísima porque le viene a reventar.
Tiene pinta de ser el típico lugar para guiris, normal que no guste a los autóctonos.

Me muero, en vez del vídeo prometido hace 2 semanas, obtuvimos otra actualización del pelo de nuestra Canshina. Contenido de calidad.

Edit: Si que subió video jaja una disculpa

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-24-09-30-59-398_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-24-09-30-59-398_com.instagram.android-edit.jpg
    244,3 KB · Visitas: 74
Última edición:
Estoy viendo el video y... sale diciendo, como no, que su visado está en peligro. Que no sabe si por entregar tarde un papel que era necesario quizás no se lo den. Para empezar, menudo abogado que tienes hija, será bien barato. Por otro lado, ha ido a rezar (postureo porque ni creyente ni hostias) para que se lo den. Esta es capaz de ir a un chamán antes de ponerse a buscarse la vida para conseguirse un visado de trabajo. En fin. Lo de siempre primas.

Estoy viendo el video y... sale diciendo, como no, que su visado está en peligro. Que no sabe si por entregar tarde un papel que era necesario quizás no se lo den. Para empezar, menudo abogado que tienes hija, será bien barato. Por otro lado, ha ido a rezar (postureo porque ni creyente ni hostias) para que se lo den. Esta es capaz de ir a un chamán antes de ponerse a buscarse la vida para conseguirse un visado de trabajo. En fin. Lo de siempre primas.
Joder, que es vaga hasta cuando su visado depende de ello.
Si lo subió es porque seguro ya se resolvió y se lo dieron, también hay que decir que Pili tiene muchísima suerte. Que de suerte ha estado viviendo sus 5 años en Japón (aunque no estoy segura de la cifra porque según ella lleva ya 7)

Joder, que es vaga hasta cuando su visado depende de ello.
Si lo subió es porque seguro ya se resolvió y se lo dieron, también hay que decir que Pili tiene muchísima suerte. Que de suerte ha estado viviendo sus 5 años en Japón (aunque no estoy segura de la cifra porque según ella lleva ya 7)
Esto es precisamente lo que estaba pensando. Hay un momento de cringe (entre muchos otros) durante el video, que tras rezar hace como que va a llorar, super preocupada.
Que se ha puesto el incienso por la cabeza y todo. Madre mía, super.
A ver, pava, que llevas como 5 años viviendo del cuento y sacándote los visados de la chistera prácticamente. Que te pilló el covid y por eso se te alargó el visado porque sino estarías en tu casa de Zaragoza comiéndote los mocos. Bastante te ha durado la flor en el qlo. Qué vergüenza ajena me da.

Llevo tiempo sin postear, pero sigo en las sombras
Este último video es tan delulu y tan mentirosa, compulsiva, es que normal que tenga que ir borrando contenido.

Literal mi cara cuando dice el listado de nacionalidades que supuestamente creen que es, el momento : "Khe? Un fotomaton me ha dejado blanca? Estoy super impaktada" y este nuevo tono de voz y la nueva gesticulación de Zoy ceo en Tokyo:

3870n9.jpg

Me encanta verla hacer la RIDICULA.

Back