Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más probable es que entre en calor bastante rápido si tiene que caminar (más de lo que esté acostumbrada), quieras que no al tener más peso que mover realiza más esfuerzo
Si, de hecho creo que recuerdo haber escuchado que lo de ser calurosa suele venir por dos motivos.

1) O tienes mucha masa muscular (y como mantener el músculo quema energía, estás todo rato como produciendo más calor)
2) Tienes mucha grasa.
3) Las dos anteriores a la vez.

Y por eso la gente que está muy delgadita pero no tiene mucha masa muscular (los llamados skinny fat), suelen ser personas frioleras.

No puedo con el “estoy super acomplejada porque soy muy blanquita y la gente cree que soy rusa uwu”. Señora, que aquí es bien sabido que te encanta porque es el único punto de los estándares de belleza japoneses con el que cumples.
Siendo yo igual de blanca que ella (Literalmente uso su misma bb cream) puedo afirmar que, si te gusta el mundo de la belleza asiática, mantenerte lo más pálida posible se convierte casi en un logro. Acomplejada va a estar esta petarda, sí. Pedazo de pick me girl.

Bueno, no he visto el video, pero ¿Le suelen preguntar si es "Rusa"? Porque hay tela, en corea si alguien va por la vida y te pregunta "¿Eres rusa?" es porque te esta preguntando si eres prost*t*ta de forma discreta (en realidad no les importa si eres rusa o no, quieren saber si eres prost*t*ta para contratar tus servicios. No se si es lo mismo en Japón, pero varias chicas/influencers que viven en corea han comentado este fenómeno

Bueno, no he visto el video, pero ¿Le suelen preguntar si es "Rusa"? Porque hay tela, en corea si alguien va por la vida y te pregunta "¿Eres rusa?" es porque te esta preguntando si eres prost*t*ta de forma discreta (en realidad no les importa si eres rusa o no, quieren saber si eres prost*t*ta para contratar tus servicios. No se si es lo mismo en Japón, pero varias chicas/influencers que viven en corea han comentado este fenómeno
Dijo alguna flipada, entre ellas que en Japón siempre le preguntaban, cuando llevaba el pelo negro, si es de x nacionalidades (rusa, inglesa, americana o francesa son las que dice), pero nunca le habían dicho si era española...
Y otra cosa que me suena a invent es que dice que una vez a su madre una señora le preguntó si Anshin estaba enferma porque se veía muy pálida... No me lo creo porque básicamente tenemos un tono de piel parecido y hay cosas con las que me identifico 100% (las bromitas de "hay que tomar más el sol", "pareces un fantasma"...), y el compararme o pensar que estoy enferma no me ha pasado nunca. Que a lo mejor me estoy flipando y sí se lo dijeron, pero me sorprende que si lo han hecho haya sido por su tono de piel, honestamente

Dijo alguna flipada, entre ellas que en Japón siempre le preguntaban, cuando llevaba el pelo negro, si es de x nacionalidades (rusa, inglesa, americana o francesa son las que dice), pero nunca le habían dicho si era española...
Y otra cosa que me suena a invent es que dice que una vez a su madre una señora le preguntó si Anshin estaba enferma porque se veía muy pálida... No me lo creo porque básicamente tenemos un tono de piel parecido y hay cosas con las que me identifico 100% (las bromitas de "hay que tomar más el sol", "pareces un fantasma"...), y el compararme o pensar que estoy enferma no me ha pasado nunca. Que a lo mejor me estoy flipando y sí se lo dijeron, pero me sorprende que si lo han hecho haya sido por su tono de piel, honestamente
Pues a mi entonces me parece una chorrada, que además anshin si es muy blanquita, pero también influye su maquillaje (vamos, que sin el es color melocotón/bastante roja de la cara) a mi ya me suena a postureo porque ser blanca es un estandar muy de asia, me suena a que lo dijo asi para que sus flanes le digan eso y la alaben, cuando eso y las t*tas son el unico estandar de belleza que cumple.
Como dato adicional, no necesitas ser rubia para que te pregunten si eres rusa (a lo que me explicas Anshin solo lo dijo para mezclarlo con otras nacionalidades, pero si lo destaca mucho abra que ponerle atención), de hecho, hay chicas latinoamericanas morenas con el pelo negro a las que les preguntan si son "rusas" por lo mismo de preguntar discretamente si son prostis, claro que es mas común en gente blanca ya que es el estándar.

No puedo con el “estoy super acomplejada porque soy muy blanquita y la gente cree que soy rusa uwu”.
Chicos, qué vergüenza me da que todos los japos se giren para mirarme porque soy tan guapa que no pueden creerse que sea real... Me da mucho complejo 😣 Como si no tuviera suficiente con tener un cuerpo esbelto y una cinturita de avispa y llamar la atención allá donde voy por mi sex appeal intrínseco... qué mal...

Back