Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué nerviosa me pone que lo que dice en castellano y lo que traduce en inglés no sea lo mismo

My favourite character is Hello Kitty
Hoy para cenar huevo con patatas

DIOS pensé que era la única jajajajajajja primero pensé que tenía dos personalidades, Maria G ✨ y la Pili de zgz 💃🏻… ahora creo que simplemente no sabe traducir bien y pone lo que le sale del ojal jajaja

El tema es que Mari-Pili tampoco es rubia ni tiene ojos claros 🤣😂 El rubio pollo y los ojos de caminante blanco engañarán a los japo que los pobres tienen un concepto de occidente hiper caricaturizado

Creo que es más probable que le preguntasen cuándo es el espectáculo Drag y si tiene flyer descuento.

Ella, haciendo todo lo que hay en su mano para ser RussianChubbyDollWannabe, y ahora se ofende.

Yo cuando ha dicho que tenía que entregar los beneficios y etc.. mira me he reído lo más grande 🤣🤣🤣🤣 pero qué beneficios da una página de mierda que ni actualizan???

La empresa es Gala Comunicación, no SukiSuki, y tiene que declarar sus gananciales de Inbound Marketing y agencia de comunicación.

Traducción: Maripili tiene que pasar los patrocinios y colaboraciones de sus redes sociales por los gananciales de "su agencia de comunicación" (creada expresamente para que siga de creadora autorepresentándose)

Brunch, porque decir "me levanto tarde y pereza de preparar el desayuno, mejor llamo a la otra para que me pida" no es tan glamuroso. Así de paso enseña que saca el portátil de paseo.

Venga, Doyle, haznos un vídeo de "qué hay en mi CEO bolso".

P.D.. Creo que se puede apreciar que es viejo tote de la Kitty, hoy no ha sacado al coco de paseo. No hay meeting importante como jugar a las apariencias.

Back