Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mejor comentario de apoyo jamás escrito.No hagas caso a las primas envidiosas Pilaruca, tienes un pelo precioso. ¡Sigue a tope con las decoloraciones, los alisados y los tintes en peluquerías que no entienden ni saben tratar tu tipo de pelo en Tokyo, Japón
A mí me cuadra más lo que comentaban otras primas antes. El problema, si es que lo hubo, está solucionado, de lo contrario no habría subido el video, y todo este rollo es para generar interés y que la gente lo vea. Vamos, lo que lleva haciendo más de 8 años.A mí me parece muy sospechoso que ella, con lo que le encanta alardear de vida tokiota perfecta, ahora esté hablando de problemas reales como lo del visado. Me da a mí que alguien está allanando el terreno para cuando le toque abandonar el país. Y lo de que entregó un documento mal y que eso puede que afecte... No sé cómo funcionará allí la burocracia, pero si pudiste subsanar el error y entregarlo de nuevo, ¿qué problema puede haber? ¿No afectará más el hecho de que tu "empresa" es una pvtísimapinchada en un palo que no aporta absolutamente nada a la sociedad japonesa ni a ninguna sociedad del multiverso? Lo que daría por ver la cara de los funcionarios a cargo del visado de la Pili cuando tengan que investigar la empresa y leer los
artículos
de ChuckyChucky
El tema es que Mari-Pili tampoco es rubia ni tiene ojos clarosSobre las nacionalidades, desde mi experiencia, si eres de apariencia caucásica casi siempre preguntan si eres de nacionalidad rusa o americana porque son las que más conocen por estereotipos de occidentales. A mí siempre me preguntaban si era americana (no soy rubia de ojos claros para ser rusa) hasta que escuchaban el acento hablando inglés.
Si mi yo de ocho años me viera siendo como ella me diría lo siguiente: menea el pandero ese que se te ha puesto (haz ejercicio por el amor de Dios) que haciendo el mongolo así en internet a los cuarenta nos morimos de hambre, subnormal.Me ha pasado que al principio pensaba que hablaba de su yo de HACE 8 años y cuando he empezado a leer me he quedado con el culo tuerto pensando que hablaba de alguien de 21-22 años
Esta cosa de hablar con tu yo niño me da mucho cringe…lo haga Anshin o cualquiera. Que si que es emotivo ver lo que has conseguido y estar orgullosa pero uff me pongo a pensar en hacer eso en mi feed y me muero de la verguenza ajena
Yo soy autónoma, llevo cinco años sin ponerme mala. Y aunque lo esté curro. Qué no me venga con milongas.Es increible como es tan cutre que ni se curra las excusas ya, si alguien contara la cantidad de veces que se pone """mala""" al año, superaria la media de una persona normal seguro. Es ridículo.
Yo cuando ha dicho que tenía que entregar los beneficios y etc.. mira me he reído lo más grandeA mí me parece muy sospechoso que ella, con lo que le encanta alardear de vida tokiota perfecta, ahora esté hablando de problemas reales como lo del visado. Me da a mí que alguien está allanando el terreno para cuando le toque abandonar el país. Y lo de que entregó un documento mal y que eso puede que afecte... No sé cómo funcionará allí la burocracia, pero si pudiste subsanar el error y entregarlo de nuevo, ¿qué problema puede haber? ¿No afectará más el hecho de que tu "empresa" es una pvtísimapinchada en un palo que no aporta absolutamente nada a la sociedad japonesa ni a ninguna sociedad del multiverso? Lo que daría por ver la cara de los funcionarios a cargo del visado de la Pili cuando tengan que investigar la empresa y leer los
artículos
de ChuckyChucky