Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hagas caso a las primas envidiosas Pilaruca, tienes un pelo precioso. ¡Sigue a tope con las decoloraciones, los alisados y los tintes en peluquerías que no entienden ni saben tratar tu tipo de pelo en Tokyo, Japón ✨

Hello, primas!!! Bienvenidas a un nuevo resumen. Antes se me ha vuelto loco el foro y no me dejaba escribir, así que he decidido posponer el visionado. No panicccc. Así que... allá voy.

Resulta que los abogados le han metido prisa para que se haga la foto que llevará su nuevo visado. ¿Os podéis creer el atrevimiento de los abogados de hacerle cambiar de planes a Pilarica? Ella que se iba a ir a Sssssibuya a comprar lentillas y "a hacer otras cosas". Y menudo drama: se va a tener que quitar las lentillas, guardarlas, hacerse la foto, y ponérselas de vuelta.

Vídeo en x2.

Primera mención a su color de piel que resulta que ya no es blanco, ahora es rosada. Ella que decía parecerse a Blancanieves por su tez. Pero ahoooora pasa que siempre ha tenido complejo porque no la reconocen como española al verla. Fíjate. Qué drama tan maduro.

Se hace la foto que resulta que le ha aclarado la piel y se hace la ofendida. La tía lleva quinientos años viviendo en Tokyojapón, haciéndose fotos en cientos de lugares, editando sus rasgos... ¿y ahora se hace la extrañada? VEEEEENNNNNGAAAA CHATA.

Ale, y ahora nos enseña unos bolsos, planos aleatorios de la calle... (no sin quejarse de que no le gusta como están las calles últimamente: sucias, con gente "rara").

Ahora en un restaurante con una amiga.
Tired Young Boy GIF by ElevenDAZN

Llevamos la mitad del vídeo y ¿seríais tan amables de decirme lo que ha enseñado?

Venga. Ya es otro día: planos aleatorios, planos del ayuntamiento, el tren...

Ahora vamos a oooootro restaurante.

Cuenta el drama del visado muy en resumen. Resulta que tenía todo, pero cuando fue al ayuntamiento le dijeron que tenía que entregar nosequé historia de los impuestos que entregó mal y no lo sabía.

Ahora está con Cris en una cafetería para trabajar en cosas de Sukisuki. Ansin dice que tiene muchos artículos en borrador para que los revise Cris. Y no solo eso: resulta que algunos están pendientes porque todavía tiene que ir al sitio a hacer fotos para completar el artículo. Artículos, que según ella, pueden llevar escritos desde verano. Sé que no es un periódico digital cuya característica sea la inmediatez, pero hija... ¿DESDE VERANO? ¿HOLAAA?

Aprovecha para mendigar colaboraciones para Sukisuki.

Al dia siguiente nos vamos a Asakusa.

Nos metemos en un restaurante. En otro. Más vale que no comemos por la pantalla, porque maja... menudo empacho de planos de mierda llevo.

No exagero que llevo todo el vídeo con la velocidad a x1,50.

Ahora al templo a rezar y pedir por su futuro y es que los abogados le han dado una noticia regular: puede que entregar ese papel de los impuestos tarde influya en el tema del visado.

Van a subir a la puñetera torre y pasa más rato enseñando la tienda (cosas de Hello Kitty, Sony Angels de estos, lazos...) que en cualquier otro lugar. Qué sopor.

Una vez más: un vídeo cero preparado, con cero información, cero útil y, añadiría, cero entretenido.

A mí me parece muy sospechoso que ella, con lo que le encanta alardear de vida tokiota perfecta, ahora esté hablando de problemas reales como lo del visado. Me da a mí que alguien está allanando el terreno para cuando le toque abandonar el país. Y lo de que entregó un documento mal y que eso puede que afecte... No sé cómo funcionará allí la burocracia, pero si pudiste subsanar el error y entregarlo de nuevo, ¿qué problema puede haber? ¿No afectará más el hecho de que tu "empresa" es una pvtísima 💩 pinchada en un palo que no aporta absolutamente nada a la sociedad japonesa ni a ninguna sociedad del multiverso? Lo que daría por ver la cara de los funcionarios a cargo del visado de la Pili cuando tengan que investigar la empresa y leer los ✨artículos✨ de ChuckyChucky 🤣

A mí me parece muy sospechoso que ella, con lo que le encanta alardear de vida tokiota perfecta, ahora esté hablando de problemas reales como lo del visado. Me da a mí que alguien está allanando el terreno para cuando le toque abandonar el país. Y lo de que entregó un documento mal y que eso puede que afecte... No sé cómo funcionará allí la burocracia, pero si pudiste subsanar el error y entregarlo de nuevo, ¿qué problema puede haber? ¿No afectará más el hecho de que tu "empresa" es una pvtísima 💩 pinchada en un palo que no aporta absolutamente nada a la sociedad japonesa ni a ninguna sociedad del multiverso? Lo que daría por ver la cara de los funcionarios a cargo del visado de la Pili cuando tengan que investigar la empresa y leer los ✨artículos✨ de ChuckyChucky 🤣
A mí me cuadra más lo que comentaban otras primas antes. El problema, si es que lo hubo, está solucionado, de lo contrario no habría subido el video, y todo este rollo es para generar interés y que la gente lo vea. Vamos, lo que lleva haciendo más de 8 años.

Cuando entregas los papeles en la ventanilla de Inmigración, comprueban en el momento si está todo y te dicen lo que falta. Hasta que no entregues todo no se ponen a revisar tu expediente. Ya está, simplemente se demora el proceso.

Y siempre tienes que entregar una foto nueva a no ser que tu visado sea inferior a 6 meses.

¡Qué dramas por nada!

Yo creo que tiene abogado simplemente para recibir las notificiaciones y pelear en caso negativo, que el papeleo lo entregan ellas en persona en la oficina de Inmigración de Shinagawa. Así que el abogado le mandaría una lista de todos los documentos (incluida foto) que necesitaría presentar. Si se lo dan mascado. Tal vez el problema no es el documento, si no que no han facturado lo suficiente o chanchullo de impuestos.

------------------------------------

Sobre las nacionalidades, desde mi experiencia, si eres de apariencia caucásica casi siempre preguntan si eres de nacionalidad rusa o americana porque son las que más conocen por estereotipos de occidentales. A mí siempre me preguntaban si era americana (no soy rubia de ojos claros para ser rusa) hasta que escuchaban el acento hablando inglés. :LOL:

Prima noooo, qué le pasó al resumen?!

El resumen:

Ver el archivo adjunto 3969050

Tirando de carrete de hace años para tener recursos visuales.

La que decía que todo estaba finiquitado hace una semana, prometido hace 2, y dice por Room que todavía estaba editando esta miniatura + editando el vídeo colaboración con la network de viajes. ¿Alguien se lo cree?

Sobre las nacionalidades, desde mi experiencia, si eres de apariencia caucásica casi siempre preguntan si eres de nacionalidad rusa o americana porque son las que más conocen por estereotipos de occidentales. A mí siempre me preguntaban si era americana (no soy rubia de ojos claros para ser rusa) hasta que escuchaban el acento hablando inglés. :LOL:
El tema es que Mari-Pili tampoco es rubia ni tiene ojos claros 🤣😂 El rubio pollo y los ojos de caminante blanco engañarán a los japo que los pobres tienen un concepto de occidente hiper caricaturizado

Última edición:
Me ha pasado que al principio pensaba que hablaba de su yo de HACE 8 años y cuando he empezado a leer me he quedado con el culo tuerto pensando que hablaba de alguien de 21-22 años 😂
Esta cosa de hablar con tu yo niño me da mucho cringe…lo haga Anshin o cualquiera. Que si que es emotivo ver lo que has conseguido y estar orgullosa pero uff me pongo a pensar en hacer eso en mi feed y me muero de la verguenza ajena 😂
Si mi yo de ocho años me viera siendo como ella me diría lo siguiente: menea el pandero ese que se te ha puesto (haz ejercicio por el amor de Dios) que haciendo el mongolo así en internet a los cuarenta nos morimos de hambre, subnormal.
Tanto estudiar para esto?? Anda tira, contenta me tienes, te voy a dar un tortazo que te va a estar dando vueltas la cabeza un mes, espabila!!

Pero menos mal que no soy ella 🤣🤣🤣🤣

Yo cuando ha dicho que tenía que entregar los beneficios y etc.. mira me he reído lo más grande 🤣🤣🤣🤣 pero qué beneficios da una página de mierda que ni actualizan???

Ella, la primera que en su época lolita decía que era la reencarnación de Blancanieves porque era blanquísima y le hablaban los animalitos. Ella que alardeaba de ser blanca y encima se ponía maquillaje blanco para acentuarlo. Ella que usaba cremas blanqueantes desde jovencita años para aclararse más la piel.

Es lo típico de hago como que me siento ofendida pero estoy lo mas proud del livin world y lo recalco en todo.

Back