Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra influ que se ha ido con una amiga al mismo onsen que Maripili, con el mismo yukata. Deben de estar de 2x1.

¿Creeís que llegaremos a menos de 50 visualizaciones por día antes de que suba vídeo?

1740048304261.png

Menos mal que este año SÍ QUE SÍ se iba a poner a subir vídeos y no se qué.

Me recuerda al ciclo de Amberlynn Reid; aparición repentina en youtube > "ay es que he estado hecha bolita... he estado haciendo cosas misteriosas de bussiness... pero ahora voy a subir muchas cositas... dadme interacciones o me mato" (10 minutos de ad) > story para que las "fans nuevas" le pregunten cosas y le den ideas de contenido que se va a pasar por el papo> vlog de mierda con clickbait que no ve nadie (5 minutos de ad) (5 minutos de product placement) > promete que va a decir un secreto de misterio misterioso en el próximo vídeo > se deprime y desaparece durante un mes o un par de ellos.

Al final las que no dan un palo al agua y tienden a victimizarse están cortadas por el mismo patrón 🤣. Y menos mal que ha hecho una biblioteca de Alejandría con el contenido relacionado con su peso porque el círculo vicioso sería más evidente.
¿Creeís que llegaremos a menos de 50 visualizaciones por día antes de que suba vídeo?

Pues siendo su último vídeo el de disney sea... No creo que consiga nuevos espectadores, vaya truño de vídeo 🙄 Creo que hasta marzo ya no sube ná.

Menos mal que este año SÍ QUE SÍ se iba a poner a subir vídeos y no se qué.

Me recuerda al ciclo de Amberlynn Reid; aparición repentina en youtube > "ay es que he estado hecha bolita... he estado haciendo cosas misteriosas de bussiness... pero ahora voy a subir muchas cositas... dadme interacciones o me mato" (10 minutos de ad) > story para que las "fans nuevas" le pregunten cosas y le den ideas de contenido que se va a pasar por el papo> vlog de mierda con clickbait que no ve nadie (5 minutos de ad) (5 minutos de product placement) > promete que va a decir un secreto de misterio misterioso en el próximo vídeo > se deprime y desaparece durante un mes o un par de ellos.

Al final las que no dan un palo al agua y tienden a victimizarse están cortadas por el mismo patrón 🤣. Y menos mal que ha hecho una biblioteca de Alejandría con el contenido relacionado con su peso porque el círculo vicioso sería más evidente.

Pues siendo su último vídeo el de disney sea... No creo que consiga nuevos espectadores, vaya truño de vídeo 🙄 Creo que hasta marzo ya no sube ná.
Esto es taaan típico, yo creo que lo piensan de verdad, se motivan y dicen "ahora sí, a full" luego cuando se les pasa la euforia les da pereza grabar, editar, etc.
Sería mucho mejor subir vídeo de vez en cuando pero que este sea currado y de lo que le interesa, no subir 20 vueltas soporíferas al año.

“Estoy en un sitio que no había visitado antes”

Pues no sé, hija, teniendo en cuenta que llevas un porrón de años viviendo en el país y solo has ido a Osaka, Kioto y Disney…

Por el vídeo del tranvía, diría que está en Kumamoto. Veremos qué ñordo de vídeo de viajes se saca de la manga una mujer que apenas puede moverse, que es incapaz de gestionarse con el idioma en sitios donde no le hablen inglés y que tiene cero interés en cualquier cosa que no incluya a los Juanes.

Lo del Room también tiene lo suyo:

Hoy he pasado el día en una nueva ciudad! Me hace tanta ilusión tener aún mil cosas por descubrir de Japón.

((Parrafada pidiendo likes y apoyo porque siente que los vlogs de viaje no gusta, y cómo no, que le den ideas))

Explícalo bien: sólo te hace ilusión si te pagan o te lo sacas gratis.

Todos estos años, con todo el tiempo libre que tiene y que no está atada a ningún horario ni empresa, y sólo ha movido el culo para El Triángulo Juanil: Tokio, Osaka, Sendai.

O sea que los turistas que tanto critica conocen más Japón que la propia anshin…? quien lo diría… lo que tiene solo ir a Disney y a ver a su abogado 🫣

Back