Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno, bueno...el videito de hoy primis. Voy a obviar esa miniatura con cara de muñeca hinchable que me da una cosica que qué se yo... me surgen varias dudas y tengo varios puntos que comentar, que hoy estoy libre llueve fuera y me aburro mucho:

1. Se ve que tiene pocas preocupaciones cuando trata como catastrofe que no hubiese fukubukuros. El"primer día del año y todo lo que podía salir mal, salió mal, mira que puse de mi parte"... solo no había las mierda bolsas sorpresa esas, eh ya. Para luego decir que lo que cuestan las bolsas con lo que tiene dentro no merece la pena... siento decirte que los labubus ( de 60 a 80 euros el muñequito) tampoco y te compraste 6... sorpresa...

2. Dice que quiere sacarse dos titulos de idiomas, no uno sino dos. Ella poliglota. Que quiere ponerse las pilas con los idiomas... ah no espera, que es para meter una publi de una app de profes de idiomas...

3. Después de dejar caer la publi, ha pasado de decir que para este año quiere sacarse las dos titulaciones de idiomas, inglés y japonés, para luego decir que inglés a lo mejor para el año que viene, pero que japonés para este año, ha no espera, que luego sigue rebajando más, que dice que a lo mejor quizá, no sacarse el titulo de japonés, pero al menos mejorarlo... a ver Ashin, que se te ve el plumero, no puedes desinflar tanto un proposito de año nuevo nada más decirlo, eso deberias haberlo dejado aunque fuese para un poco más adelante, conforme va pasando el año y no estudies nada porque tienes a muchas cafeterias a las que ir. Joder ya ni se esfuerza en disimular. Por cierto el ejemplo que pone de ella hablando con la profe me recuerda a mi sobrino de 9 años... "Me llamo Ashin vivo en TokioJapón"... y ya, corte, por supuesto ha tenido que dejar elelogio de la profe.

4. Le preguntan si se ha planteado casarse para hacerse la vida más fácil en Japón, primero debería tener novio japonés digo yo, pero well... la respuesta de ella es que no porque mujer empoderada blabla... pero dice y cito textualmente palabra por palabra "pero no descarto casarme proximamente" WTF??? repito, para eso necesitas primero un novio no?? o tiene un sugar por ahi del que no nos hemos enterado??eso explicaría muchas cosas por otro lado... pero jajajaja esta tia esta delulu total, "no descarto casarme proximamente" jajaja en serio, me ha matado esa frase

5. Que no nos ha querido contar sus citas con japoneses, porque "al final son personas reales y no quería mezclar" ¿? ¿mezclar qué Piraru? ¿el sake con la cocacola? ¿o que? suponiendo que tu amplia experiencia en el ligoteo japonés fuera verdad ¿crees que van a entender español? ¿y que van a ver tus videos?? y que si lo hubieses contado sin dar datos iban a saber que son ellos?? no inventes Piraru... no has contado porque hay poco que contar, aquel que contó que estaba casado y poco más... todos sabemos lo que le gusta a los japos y no entras en ese esquema precisamente como para que hables como si todas las semanas quedaras con un japonés diferente... ella experta en ligar con japos... yo es que me desorino.
6. Pasa a relatar lo diferente que es salir con japos y con españoles y pasa a relatar esas extravagancias raras de los hombres japoneses:
- Se interesan por ti
- Les gusta pasarselo bien
- Les gusta tener afecto físico
"Los japoneses son muy asi" ¿asi cómo, noodles en la cabeza Doyle?¿como personas normales?
Me voy deshidratar porque me sigo desorinando jajaja

7. Pasa a criticar a las otras mujeres hispanohablantes casadas con japos, porque segun ella los japos quieren mujeres sumisas, amas de casa, que quieren ser madres y ellos quieren sentirse por encima de ti en todo momento y claro, así generalizando, muy bien, entonces ella no, porque ella es CEO, tiene un puesto ejecutivo muy alto, no como las otras mujeres hispanohablantes casadas con japoneses que podemos ver que aceptan todo esto... weeell

8. Pasamos a lo que vengo diciendo que en un futuro me va a dar mucho cringe: su vuelta a España... le preguntan que si grabará algún vlog cuando vuelva a España. Dice que se muere de ganas de grabar su reacción al llegar y los "choques culturales"... oh dios mío en serio, se viene Piraru sobrereaccionando a cosas mundanas de toda la vida como si fuera japonesa... lo veo, lo veo, y ya muerooo. También dice que lo mismo pone la camara a grabar a los padres aunque los pixele... Piraru es suficiente con que le saques la guita, no los expongas a las redes encima a esas dos personas mayores por favor... ays, vuelve a decir que quiere grabar todo este proceso porque va a ser super intenso.... por favor nooo, en serio, la sobreactuación más grade se aproxima, si ya morí de cringe en el video donde contaba lo de la empresa y se ponía a sobreactuar haciendo que lloraba y todas esas vainas... la vuelta a España, no la voy a soportar... dice que quiere grabarse reaccionando en un supermercado... ¿reaccioando a que?¿a que?? ¿a los boquerones? que eres española que llevas en Japón 3 días (y encima no ha hecho ninguna inmersion en su cultura, por Dios que no se sabe ni el idioma que es lo básico) comparado con los años que te has tirado en España, señorita noodles Doyle... uuggg no puedo con esta mujer

9. Por supuesto pide de nuevo que le digan los videos y le den ideas de videos para grabar... no te vaya a dar un ACV por pensar hija mia...

10. Habla de su descriminación en los productos para pelo rizado en TokioJapón... cuando no la descriminan por ser mujer la discriminan por ser rizada, que dura es la vida pris...

11. Que vive estresada (no sé de qué) y que le dejen tips para bajar el cortisol...

12. Comienza a hablar del interesantísimo tema de su pelo... para finalizar comenta que quiere hacer videos específicos sobre la historia de su pelo... no puedo más...

Y hasta aqui Mari Pili y sus mundos de yupi.
Cuantos videos mas puede hacer contando NADA????

De verdad, flipando con esta tia con lo que estáis contando. De verdad, no descarto que esta pava tenga un grave problema de mitomanía. Lo peor es que parece mentira que no sepa que todo lo que se suba en internet se queda en internet y se pueden contrastar las cosas por mucho que las quiera ocultar o mentir sobre ello

Nuevas fotos en su insta.
El restaurante/cafetería del mural de la Geisha ya lo había sacado antes no?

Al señor del tren que está detrás le ha dejado la cabeza ligeramente apepinada. Poniendo el bolso de la Kitty para que parezca que no ocupa los dos asientos. Fijo que lleva medio culo fuera.
473047772_1313286919699333_7630341360332726499_n.jpg 472935386_987770753168820_8111529080576817867_n.jpg

Satirizando su frende de Rappel
473051192_1693662611492976_3493110047709884167_n.jpg
473043213_572266812449808_1850472582256896433_n.jpg 472996033_952675763508828_6104548733591888892_n.jpg
473085687_623150587058584_1974286787356919954_n.jpg 473015175_1913413742483646_2607189692193725913_n.jpg

Dios las caras. Es taaan ridícula, taaan falso todo, pero falso en plan cutre.
Ver el archivo adjunto If you ever see me spending all my money on random Tokyo plans, just let me be. That’s exactly...mp4

Storie de hoy:
get.jpg

Última edición:
Si alguien esperaba que Anshin bajara de peso por salud (con el físico no me meto, es ya por salud) descartadlo totalmente... En el vídeo de preguntas y respuestas, una de ellas es si es difícil ser una persona plus size en Japón y cómo lo había llevado. Explica que anteriormente había estado más gordita pero que, actualmente, dicho con sus propias palabras: "soy plus size, pero soy cierto tipo de plus size (aquí gesticula con las manos una figura con curvas. Repito. Con curvas!! Anshin, tú directamente eres una redonda con patas. No es un insulto, es una descripción) que está más aceptado socialmente".

Primero, en Europa se ha puesto de moda las curvas. En Europa!! No en Japón. Que yo sepa, allí ser hiper delgada y parecer una muñequita es lo que se lleva y lo que gusta.
Segundo, vuelvo a repetir, tú no tienes esas curvas. A Anshin la veo cuerpo redondo. No es la típica tía con sus caderitas y luego cintura de avispa.
Tercero. Lo que hemos dicho tantas veces... por salud. Aunque sea por salud, debería bajar. Tengo una amiga con su mismo problema en las piernas, también muy gordita, y ahora está adelgazando por recomendación médica.

Es que ya no es que tengas lipedema o no. Es que esas rodillas están aguantando un peso brutal!! Y eso pasa factura con el tiempo.

Si alguien esperaba que Anshin bajara de peso por salud (con el físico no me meto, es ya por salud) descartadlo totalmente... En el vídeo de preguntas y respuestas, una de ellas es si es difícil ser una persona plus size en Japón y cómo lo había llevado. Explica que anteriormente había estado más gordita pero que, actualmente, dicho con sus propias palabras: "soy plus size, pero soy cierto tipo de plus size (aquí gesticula con las manos una figura con curvas. Repito. Con curvas!! Anshin, tú directamente eres una redonda con patas. No es un insulto, es una descripción) que está más aceptado socialmente".

Primero, en Europa se ha puesto de moda las curvas. En Europa!! No en Japón. Que yo sepa, allí ser hiper delgada y parecer una muñequita es lo que se lleva y lo que gusta.
Segundo, vuelvo a repetir, tú no tienes esas curvas. A Anshin la veo cuerpo redondo. No es la típica tía con sus caderitas y luego cintura de avispa.
Tercero. Lo que hemos dicho tantas veces... por salud. Aunque sea por salud, debería bajar. Tengo una amiga con su mismo problema en las piernas, también muy gordita, y ahora está adelgazando por recomendación médica.

Es que ya no es que tengas lipedema o no. Es que esas rodillas están aguantando un peso brutal!! Y eso pasa factura con el tiempo.
Y ahora estamos volviendo a la delgadez, supongo que por el boom de los fármacos para adelgazar, los filtros extremos y esas cosas.
Lo he notado yendo a tiendas, antes había más variedad de ropa, ahora ya están quitando las tallas grandes de nuevo. La moda curvy fue de 2010 a 2020 más o menos.

Y ahora estamos volviendo a la delgadez, supongo que por el boom de los fármacos para adelgazar, los filtros extremos y esas cosas.
Lo he notado yendo a tiendas, antes había más variedad de ropa, ahora ya están quitando las tallas grandes de nuevo. La moda curvy fue de 2010 a 2020 más o menos.
La fiebre del Ozempic, prima, volvemos al ideal de cuerpo Paris Hilton/Kate Moss de los 2000

Nuevas fotos en su insta.
El restaurante/cafetería del mural de la Geisha ya lo había sacado antes no?

Al señor del tren que está detrás le ha dejado la cabeza ligeramente apepinada. Poniendo el bolso de la Kitty para que parezca que no ocupa los dos asientos. Fijo que lleva medio culo fuera.
Ver el archivo adjunto 3902851 Ver el archivo adjunto 3902852

Satirizando su frende de Rappel
Ver el archivo adjunto 3902854
Ver el archivo adjunto 3902855Ver el archivo adjunto 3902856
Ver el archivo adjunto 3902857 Ver el archivo adjunto 3902858

Dios las caras. Es taaan ridícula, taaan falso todo, pero falso en plan cutre.
Ver el archivo adjunto 3902861

Storie de hoy:
Ver el archivo adjunto 3902862

Cuando llevas 5/6 años en Japón y sigues haciendo las mismas cosas que cuando vas de turista dos semanas (especialmente por sus expresiones en ese autobús), de verdad, para alguien que lleva tanto tiempo allí y se supone que tiene un visado que demuestra que está implicada con la sociedad japonesa (como para desear montar allí tu negocio), está tan poco implicada en Japón... Nunca va a dejar de ser una turista, tenga el visado que tenga

Ahora en rebajas me pedí un par de pantalones y resulta que eran de tiro bajo 😱 (no me fije en las descripción). Que le den por culo a la moda, no vuelvo al tiro bajo ni aunque me paguen. La moda de los 00s no se la deseo ni a mi peor enemigo 🙅‍♀️

Primas yo creo que si que va a España para perder peso. Hace tiempo que hemos notado que no está agusto con su peso por mucho que diga lo contrario por como edita las fotos y por el tema filtros. Yo no voy a juzgar su cuerpo pero como decís muchas la salud es algo muy importante y no se debe jugar con ello. Aunque como bien ha dicho una prima más arriba no creo que anshin lo hiciera por salud si no por 1: Ha visto que puede volver a tener más engagement si usa la baza del peso/ pérdida de peso en España (ya que dijo que iba a quedarse un tiempo largo e indefinido) 2: si realmente tiene lipedema quizá vuelva para hacerse algún tratamiento y obviamente grabarlo todo, porque también sabe que este tema en el pasado le genero mucho tráfico de visitas y comentarios. Además, tendría a los padres para que la cuidaran en su recuperación y durante el postoperatorio, en Japón solo tiene a dobby y dudo mucho que ella se quedara las 24 horas cuidando de ella haciéndole de enfermera/sirvienta.

Lo que más pena me da esque si alguna de estas teorías resulta ser cierta no será por salud si no por revivir sus redes y generar contenido. Además creo que ya se montará algún chanchullo para que su pseudo empresa pueda atribuirse las ganancias de ese contenido que podría generar en España. No creo que vuelva solo de visita, hay algo turbio en esa decisión y dudo que sepamos nada hasta que pise suelo español

Creía que eran paranoias mías pero... veo que no, que de verdad está volviendo la moda de estar hiper delgada de los 2000. Horror. Supor :sick::sick: En La Isla de las Tentaciones (sé que no es la mejor comparativa xD pero es sobre todo donde me di cuenta) los cuerpos ya no eran tan voluminosos. Entiéndase como voluminosos el: nada de barriga, pero el resto donde poder agarrar. Siempre FIT y todo en su sitio. Pero donde poder agarrar).

Yo que tuve mi adolescencia en los 2000 y caí con A&M por las tonterías de estar hiper delgada (pesaba 46 kg. y aún así me decían gorda xD cágate), es pensar en que vuelva esta moda y... tiemblo. Tiemblo!!

Creía que eran paranoias mías pero... veo que no, que de verdad está volviendo la moda de estar hiper delgada de los 2000. Horror. Supor :sick::sick: En La Isla de las Tentaciones (sé que no es la mejor comparativa xD pero es sobre todo donde me di cuenta) los cuerpos ya no eran tan voluminosos. Entiéndase como voluminosos el: nada de barriga, pero el resto donde poder agarrar. Siempre FIT y todo en su sitio. Pero donde poder agarrar).

Yo que tuve mi adolescencia en los 2000 y caí con A&M por las tonterías de estar hiper delgada (pesaba 46 kg. y aún así me decían gorda xD cágate), es pensar en que vuelva esta moda y... tiemblo. Tiemblo!!
Yo también lo estoy viendo, lo noté espacialmente cuando una de las entrevistas que dió Kim Karsashian (que ha sido una de las "precursoras" en que las mujeres tuviesen mas curvas después de los 2000 por su influencia mediática, así como mujeres como Beyoncé etc) y estaba muchisimo mas delgada, y comentó que se habia operado para quitarse pecho. Ahí dije, boom, volvemos a los 2000.
El Ozempic es algo rápido que le ha dado a las altas esferas "el cuerpo de moda" (muy fuerte este término) actual en muy poco tiempo pero no es el que lo ha desencadenado realmente. Llevamos ya tiempo derivando en este modelo.

Back