Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora en serio, hay que estar mal de la cabeza para seguir siendo fan de esta chica.
PERO ES QUE ESTO PARECE UN BUCLE.
En qué consiste su contenido?
- Ella en la peluquería
- Dar paseos sola o con la otra y enseñar cosas superficiales
- Subir fotos con filtro y escondiendo partes del cuerpo hasta parecer Sara Montiel con la media en la cámara (más quisiera Anshin)
- Decir que tiene proyectos que no puede desverlar

QUÉ COÑAZO, haz un vídeo de tallas grandes en Japón, de cómo no entras en los asientos, pregunta a gente en Japón sobre el peso de allí y si se fijan en el peso de los extranjeros, compara tallajes de Europa con Japón... YO QUÉ SÉ, pero algo más de contenido, pero vamos, esta sigue sin saber hablar japonés decente.
Pili no sabe hablar japonés, y aunque hiciese entrevistas a gente hispana que conozca, se ve que se han quedado las dos solas, por lo que sea (igual son insoportables o ya las han calado).
Un ejemplo es kainihon, el muchacho es venezolano pero se crió en España, y hace entrevistas a la gente por la calle en japonés sobre diversos temas. No imagino a Pili haciendo eso en la vida.

Ahora en serio, hay que estar mal de la cabeza para seguir siendo fan de esta chica.
PERO ES QUE ESTO PARECE UN BUCLE.
En qué consiste su contenido?
- Ella en la peluquería
- Dar paseos sola o con la otra y enseñar cosas superficiales
- Subir fotos con filtro y escondiendo partes del cuerpo hasta parecer Sara Montiel con la media en la cámara (más quisiera Anshin)
- Decir que tiene proyectos que no puede desverlar

QUÉ COÑAZO, haz un vídeo de tallas grandes en Japón, de cómo no entras en los asientos, pregunta a gente en Japón sobre el peso de allí y si se fijan en el peso de los extranjeros, compara tallajes de Europa con Japón... YO QUÉ SÉ, pero algo más de contenido, pero vamos, esta sigue sin saber hablar japonés decente.
Es que sinceramente, cualquier cosa distinta que haga, con que se lo curre un poco... sería mucho mejor contenido. Porque la verdad, a pesar del monotema que son sus videos, se los curra una soberana mierda. Así que, cualquier cosa en la que invierta un ápice de ganas... ganaría hahah

Pili no sabe hablar japonés, y aunque hiciese entrevistas a gente hispana que conozca, se ve que se han quedado las dos solas, por lo que sea (igual son insoportables o ya las han calado).
Un ejemplo es kainihon, el muchacho es venezolano pero se crió en España, y hace entrevistas a la gente por la calle en japonés sobre diversos temas. No imagino a Pili haciendo eso en la vida.
¿cuántos años lleva ya en Japón? Es que ya me jodería llevar lo que sea que lleve y no haberme adaptado a su cultura, su idioma (con la de riqueza que te da eso), cualquier otra cosa, estando en un país totalmente distinto al tuyo, es un fracaso.

¿cuántos años lleva ya en Japón? Es que ya me jodería llevar lo que sea que lleve y no haberme adaptado a su cultura, su idioma (con la de riqueza que te da eso), cualquier otra cosa, estando en un país totalmente distinto al tuyo, es un fracaso.
desde 2018, que yo recuerde.

Aunque luego ella diga que lleva mil más (lo cual no le beneficia aunque quiera chulear, que si te pones a pensar que no sabe el idioma aún...)

Pasa que no puede soportar que alguien más sea el centro de atención por un segundo. Si cuando le toca a Chris hablar la interrumpe y es la típica "uno más que tú" no puedo imaginarle dando el micrófono a alguien más. Eso o se pondría a hacer caritas "monas" y a posar mientras la otra persona intenta hablar, imposible.

Pasa que no puede soportar que alguien más sea el centro de atención por un segundo. Si cuando le toca a Chris hablar la interrumpe y es la típica "uno más que tú" no puedo imaginarle dando el micrófono a alguien más. Eso o se pondría a hacer caritas "monas" y a posar mientras la otra persona intenta hablar, imposible.
Nuestra pili entrevistando en japonés:

Debería de meterse en un curso de japonés y sacarse algún título de idioma que roce lo nativo, porque si quiere abrirse camino en una sociedad así, tiene que ponerse las pilas para conseguir cerrar la agenda con buenos clientes
Para eso tendría que pasar los próximos 3 o 4 años estudiando, Anshin chapurrea el idioma, y ha desperdiciando 6 años allí viviendo entre español e inglés. Si hubiera estudiado en su día... otro gallo cantaría.

Acabo de ver que Serasan (no sé si he escrito bien el nombre) ha publicado que estuvo 2 años con la Working Holiday. Ahí está el "yo sólo necesitaba trabajar 4 horas" de Doyle.

Debería de meterse en un curso de japonés y sacarse algún título de idioma que roce lo nativo, porque si quiere abrirse camino en una sociedad así, tiene que ponerse las pilas para conseguir cerrar la agenda con buenos clientes

Si eres expat (estás en Japón invitado o enviado por una empresa) puedes vivir tranquilamente con el inglés, pero suelen trabajos especializados (buen sueldo, la empresa se encarga de parte de gastos/gestiones) y viven en áreas donde muchos servicios se ofrecen otros idiomas aparte de japonés. Obviamente si vives en la burbuja no podrás experimentar otras cosas. Hay gente que está conforme con eso, y otros que hacen por estudiar el idioma.

Doyle no es expat, es alguien que va tras el pelotazo fácil con el mínimo esfuerzo. Carece de las aptitudes mínimas universales para ser parte de un ambiente laboral (nunca trabajó en España, sólo se ha dedicado a crear contenido). Por mucho que mejore en el idioma, ya solo por sus lookin y falta de profesionalidad demostrada por las redes, no creo que pueda acceder a "algo mejor". Además, todas sabemos que las comunicaciones las lleva la secuaz, ella sólo es la imagen "Anshin Doyle".

Que fastidia que tu imagen vaya antes que tu trabajo, claro que sí. Pero es algo que ocurre en todos los países y es que la presencia genera confianza. Lo que quiero decir con todo esto, es que necesitan mejorar en muchos aspectos a nivel profesional y personal (mi opinión es que las dos son igual de bichas) para que la tomen en serio como fundadora de una agencia de comunicación o como creadora de contenido.

Back