Nooo, me refiero a SilvieAnshin Doyle!?
Pero tampoco me extrañarÃa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooo, me refiero a SilvieAnshin Doyle!?
No es que ella malgaste, sino que ahorra y es consciente de que en cualquier momento se podrÃa quedar sin empleo y de vuelta a su paÃs. Entonces prefiere ahorrar a malgastar, y luego está Doyle, que no sabemos de dónde sale el dinero y prefiere malgastar a ahorrar.Sin defender a nadie, ese sueldo está bastante bien para Japón. Si con eso no le da para ahorrar y tener una vida algo holgada probablemente sea porque malgaste, no lleve bien finanzas, coma mucho fuera de casa en lugares no tan baratos o quién sabe qué. Creo que el salario mÃnimo es muy parecido al de España.
Las demás preguntas ya no sé responderlas jaja Pero ahá, la vida en Japón es relativamente asequible.
3.400€ al mesPor favor, que alguien avise a Junior para que la imite cuando llegue la supuesta mala noticia.
¿3.400 euros o 340.000 yenes? No es lo mismo.
Los ingresos principales tienen que venir de la empresa que ha avalado el visado. Si, Kamisama no lo quiera, Maripili tiene que cerrar el chiringuito, la secuaz tiene 3 meses para encontrar otro trabajo o su visado de trabajo queda invalidado.
Creo que hace tiempo dejó caer que le gustarÃa irse a USA asà que creo que ese serÃa el próximo paÃs al que se irÃa, aunque ahora con el tema Trump no sé hasta qué punto serÃa viable.740€ al mes el alquiler al cambio. Un sueño. ¿Y esta señora quiere venirse a vivir a Londres si le sale mal lo de Japón?
Ojalá. Porque o iba a vivir en un pueblo con 4 cabras y un campanario o iba a compartir piso y un baño con 5 habitaciones más y la conexión a internet del año 98.
¿Gemela? ¿Mala iluminación? De eso nada, la cosa es que no habÃas pasado por chapa y pintura. Le ha dado la respuesta más delusional del universo.Luego se queja cuando está sin filtros y a la gente le cuesta reconocerla. Madre mÃa
Lo dirá en el siguiente video para que lo vea alguien, a ver si asà le funciona.ha dicho ya que es esto tan terrible que le pasó?
Bueno mira, en USA problema para caber en los trenes no va a tener. Tampoco hay trenes pero ya me entendéis.Creo que hace tiempo dejó caer que le gustarÃa irse a USA asà que creo que ese serÃa el próximo paÃs al que se irÃa, aunque ahora con el tema Trump no sé hasta qué punto serÃa viable.
Ver el archivo adjunto 3946239Lo de pelo largo y cuidado me acaba de dejar loca… con esa foto de fondo donde se ve claramente un estropajo
En su defensa, como poseedora de un buen par de melones, he decir que a menudo se ponen encima de la mesa aunque no quieras.Cuánto sin entrar por aquÃ!!! Por lo que sea, ya no me salÃan las notificaciones de mensajes nuevos en este hilo, sólo me salÃan las de otros hilos, y yo creo que han pasado meses. Se me habÃa olvidado que existÃa esta persona.
Lo de las t*tas encima de la mesa xDDDD ok
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ SOY MUY FAN DE LA PERSONA QUE SE LO HA PREGUNTADO HAHAHA no puedo maaaaaas. Cuando el kilo de faceapp no quiere trabajarLuego se queja cuando está sin filtros y a la gente le cuesta reconocerla. Madre mÃa