Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin defender a nadie, ese sueldo está bastante bien para Japón. Si con eso no le da para ahorrar y tener una vida algo holgada probablemente sea porque malgaste, no lleve bien finanzas, coma mucho fuera de casa en lugares no tan baratos o quién sabe qué. Creo que el salario mínimo es muy parecido al de España.

Las demás preguntas ya no sé responderlas jaja Pero ahá, la vida en Japón es relativamente asequible.
No es que ella malgaste, sino que ahorra y es consciente de que en cualquier momento se podría quedar sin empleo y de vuelta a su país. Entonces prefiere ahorrar a malgastar, y luego está Doyle, que no sabemos de dónde sale el dinero y prefiere malgastar a ahorrar.
Por favor, que alguien avise a Junior para que la imite cuando llegue la supuesta mala noticia.

¿3.400 euros o 340.000 yenes? No es lo mismo.

Los ingresos principales tienen que venir de la empresa que ha avalado el visado. Si, Kamisama no lo quiera, Maripili tiene que cerrar el chiringuito, la secuaz tiene 3 meses para encontrar otro trabajo o su visado de trabajo queda invalidado.
3.400€ al mes

740€ al mes el alquiler al cambio. Un sueño. ¿Y esta señora quiere venirse a vivir a Londres si le sale mal lo de Japón?

Ojalá. Porque o iba a vivir en un pueblo con 4 cabras y un campanario o iba a compartir piso y un baño con 5 habitaciones más y la conexión a internet del año 98.

740€ al mes el alquiler al cambio. Un sueño. ¿Y esta señora quiere venirse a vivir a Londres si le sale mal lo de Japón?

Ojalá. Porque o iba a vivir en un pueblo con 4 cabras y un campanario o iba a compartir piso y un baño con 5 habitaciones más y la conexión a internet del año 98.
Creo que hace tiempo dejó caer que le gustaría irse a USA así que creo que ese sería el próximo país al que se iría, aunque ahora con el tema Trump no sé hasta qué punto sería viable.

ha dicho ya que es esto tan terrible que le pasó?
Lo dirá en el siguiente video para que lo vea alguien, a ver si así le funciona.

(Holaa soy nueva en el hilo, llevo leyéndoos en más sombras desde hace un tiempecito 🤭 a ella la conocía hacia años cuando tenía el pelo morado pero nunca me interesó en exceso, recuerdo lo del lipedema y nunca más supe de ella hasta que Junior comentaba sus vídeos en directo y me vicié con esta delusión que me dq la vida. Hasta mi novio está enganchado a las comentadas de Junior con Anshin)

Cuánto sin entrar por aquí!!! Por lo que sea, ya no me salían las notificaciones de mensajes nuevos en este hilo, sólo me salían las de otros hilos, y yo creo que han pasado meses. Se me había olvidado que existía esta persona.

Ver el archivo adjunto 3946239Lo de pelo largo y cuidado me acaba de dejar loca… con esa foto de fondo donde se ve claramente un estropajo

Lo de las t*tas encima de la mesa xDDDD ok

Cuánto sin entrar por aquí!!! Por lo que sea, ya no me salían las notificaciones de mensajes nuevos en este hilo, sólo me salían las de otros hilos, y yo creo que han pasado meses. Se me había olvidado que existía esta persona.

Lo de las t*tas encima de la mesa xDDDD ok
En su defensa, como poseedora de un buen par de melones, he decir que a menudo se ponen encima de la mesa aunque no quieras.
Aunque sí que es verdad que esta mujer desde hace un tiempo está intentando ir de Ramona Pechugona cuando proporcionalmente no las tiene ni tan grandes.

Back