Anshin Doyle

Nuestra kiken favorita lo ha vuelto a hacer, ha subido contenido de altísima calidad: un reel sobre.......🥁🥁🥁🥁🥁🥁 SU PELO!!! En el que obviamente aprovecha para hacer 17636272 caras insinuantes (en su delulu lo son) y sacar en primer plano sus inquietas.

Además se puede apreciar claramente lo quemadísimo que lo tiene... nivel extra Paj* crunchy 🌾🌾🌾 ese humillo que sale uuuummmmm rico rico

Ver el archivo adjunto 4026349

Próxima cosa-a-vender en lencería. Lo estoy viendo. "Ay, es que me habeís pillado saliendo del ofuro, bath, ... ays, idiomas, de la bañera y lista para mi rutina de noche .... JIJIJI".

Primas, la pregunta es una cuestión de vida o muerte. 🙄🙄🙄

Luego pondrá la que le salga del papo (probablemente la de arriba que sale más "sugerente"). Aunque por el comentario de una prima sobre su novio diciendo "qué t*tas" vemos que funciona con los hombres.
1001668247.jpg

Luego pondrá la que le salga del papo (probablemente la de arriba que sale más "sugerente"). Aunque por el comentario de una prima sobre su novio diciendo "qué t*tas" vemos que funciona con los hombres.
Ver el archivo adjunto 4027613
Ninguna cari, pon una en la que salgas con una cara que no sea de lamep+llas

Primas estoy viendo el último video y en el minuto 11:41 (está mirando botas y así) dice: Yo el día que me opere las piernas (luego hay un corte y eso me genera dudas) que será Agosto, llevaré esto (unas botas más feas que una nevera por detrás, bien circa ella). ¿Significa eso que... se va a operar en Agosto en España o que?

Edición: En este video está especialmente pesada, gilip*llas y da un cringe increíble. De verdad, la parte de los chinos impuntuales es de ser sinvergüenza. Tiene razón pero la pierde siendo tan racista y faltona. Precisamente ella que va con el qlo a rastras prácticamente siempre. Qué papo más gordo.

Última edición:
Pero en serio la van a operar estando así? Si ni siquiera le han examinado nunca, al menos en España. No todo vale por dinero. Y encima en agosto, ya hay que ser masoca.

Pobres padres, la que les espera, les ha caído el premio gordo con esa hija.

Jaja me encanta la pava llevando los leggins negros roñosos debajo del yukata. Ya se han quedado pegados y forman uno con su piel.

Ver el archivo adjunto 4027601
Que ridiculez lo de las mallas, que además no son las recomendadas para uso diario por lipedema, así que la excusa de que las tiene que llevar no sirve. La veo capaz de haberse bañado con ellas, espero que no porque menudo asco, que son baños compartidos y la Pili no se quita las medias ni para mear.

En la foto un poco más y se mete dentro de la cabeza del budha o lo que sea eso. Se le ve incómoda, como si se quisiera esconder. La mano en la cintura, el pie medio metido, la postura en general... Tiene un complejo que flipas

Es que si no don medias de lipedema es contraproducente llevarlas siempre porque la empeorara la circulación y retención de liquidos.
Sinceramente no me sorprende que en un privado acepten operarla mientras pague asi funciona la profesionalidad en muchos negocios.

Primas estoy viendo el último video y en el minuto 11:41 (está mirando botas y así) dice: Yo el día que me opere las piernas (luego hay un corte y eso me genera dudas) que será Agosto, llevaré esto (unas botas más feas que una nevera por detrás, bien circa ella). ¿Significa eso que... se va a operar en Agosto en España o que?

Edición: En este video está especialmente pesada, gilip*llas y da un cringe increíble. De verdad, la parte de los chinos impuntuales es de ser sinvergüenza. Tiene razón pero la pierde siendo tan racista y faltona. Precisamente ella que va con el qlo a rastras prácticamente siempre. Qué papo más gordo.
Yo creo que dice "Yo el día que me opere las piernas, osea, será agosto y llevaré esto, y no me parará nadie", creo que se refiere más bien a que son tan bonitas (no se de qué) que las llevaría hasta en agosto, o eso he entendido yo jajajaja

Ver el archivo adjunto 4027613
Hay formas y formas de ser vulgar, Ansin lo está convirtiendo en marca de la casa entre las domingas (que ahí se ve que no tiene tantas a pesar de que intenta sacarlas), la cara de “putidesesperada dame candela papuchi” y los pegotes de crema como si le hubiesen echado varios lefazos en la cara.

Very demure, very mindful ella.

Back