Anshin Doyle

• Autor AutorMarichuchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que viendo el vídeo recopilatorio de Dobby que hizo la prima, le quedaba mucho mejor el pelo ese rojo.
Ahora el pelo ese de yatekomo sin calentar que tiene le hace tela vieja a lo Florinda chico y se le ve mucho más estropeado.
Está horrible.
Totalmente. Hablando del vídeo, poco se habla de la mirada de perdonavidas que le echó a Dobby cuando dijo que se le hacía pesado dormir en el mismo cuarto, y Cris se achantó tanto que enseguida reculó. Me dio bastante mal rollo.

1744232242022.png

Totalmente. Hablando del vídeo, poco se habla de la mirada de perdonavidas que le echó a Dobby cuando dijo que se le hacía pesado dormir en el mismo cuarto, y Cris se achantó tanto que enseguida reculó. Me dio bastante mal rollo.

Ver el archivo adjunto 4037320
Vaya tela… yo soy Cris y le digo que hasta aquí, y me busco otro piso. Mejor sola que mal acompañada, vamos pero clarísimo…

ni si Cris está viviendo sola

valentines day snl GIF by Saturday Night Live

Según Mariñas y Patiño-san, Cristina tendría Señor Japonés al que hacer cosquillas.

Ahora mi duda es, si la que decía lo de "quiero casarme en 2 años", realmente era Doyle, o Doyle robándole la frase a la secuaz.

Según Mariñas y Patiño-san, Cristina tendría Señor Japonés al que hacer cosquillas.

Ahora mi duda es, si la que decía lo de "quiero casarme en 2 años", realmente era Doyle, o Doyle robándole la frase a la secuaz.
¿Nuestra Piraru proyectando? Noooo
Pff pues espero que lo de Cris no sea cierto, porque imagina pasar de ser la esclava de tu ama a casarte con japonés random porque no tienes pasta

1001668957.jpg
Teniendo en cuenta la calidad de su línea de brochas imagínate de unas lentillas. Además, como para fiarse de las lentillas con esa salud ocular... poca publicidad podría hacerse. Lo de que no se usan fuera del suroeste de Asia es su excusa, como siempre tiene una.

Canshin, si se usase en todo el mundo tampoco irían precisamente a ti, corazón, que siempre parece que se te van a caer los ojos.

Sobre sus maravillosas traducciones es que ya ni hablo, me da pereza pero hay telita que cortar.

La pandemia ya ha acabado, que no quieras volver a España es cosa tuya.
Y ese "de alguna forma" es el dinero y aval de los padres...
Parece que intenta vender que fue sin nada y prosperó, cuando todo ha sido pagado por los padres y no terminó los estudios.

Ver el archivo adjunto 4038418
Si no comenta que es CEO veinte veces al día se muere, no?

Dobby siendo previsora. Mucho "pobre Cris" pero al final va a ser que la tonta no era ella.
Os imagináis a Anshin levantándole al novio? puff, lo peor es que no me extrañaría, y no os voy a engañar me encantaría ver ese drama 😏
Por curiosidad. Los rumores dan algun detalle sobre la posible edad del visado permanente andante? posición social? trabajo?

Back