Antònia al poder

Nunca he escrito en este hilo( creo) pero os leo de vez en cuando y la última de la Antonia ya me parece el top máximo.
Es decir, nos cuentas que has estado un montón de años en Bélgica, chupando paguitas, teniendo 900 hijos,ayudas, colegios gratis, sanidad pública y ahora que tienes pasta como que pasas de pagar impuestos y te piras a Marruecos, porque como tienes dinero ya puedes vivir a todo tren y hacer más dinero ya que allí cero Estado de Bienestar y la fiscalidad como que debe ser más bien laxa o inexistente.
Ahora es que los Belgas son racistas ( que no digo que no lo sean) , pero no te vas por eso trafullona, te vas porque ahora puedes especular y hacerte de oro sin pagar ningún impuesto , sí Antonia, esos impuestos , con los que gracias a ellos, pudiste salir adelante en su momento tú y tus hijos.
Sinvergüenza.

Espero que lo haya lavado antes 🫨🫨

Hola, disculpa que no haya podido dedicarte tanto tiempo antes, tengo otros menesteres más importantes. En principio, sí me parece exagerado "criticar" a otra forera por dar una determinada reacción a un comentario, sea la que sea esta reacción (aspa o cualquier otra, no deja de ser eso, una simple reacción, te guste o no y lo pienso seguir haciendo si me parece adecuado, aunque me hayas instado a que no lo haga, me considero muy libre y en mi derecho, lamento que no te guste, pero así va esto y es lo justo). Parecieron molestarte mucho ciertas reacciones mías y no entiendo por qué, no deberías conocerme de nada y tampoco iban dirigidas a ti, en primera instancia. Veo que llevas mucho tiempo aquí, por lo cual, supongo que ya deberías estar de sobra acostumbrada a ello y que no haya tanta susceptibilidad frente a opiniones y/o reacciones de los demás y, seguramente, sabes, también, debido a ello que los foreros no somos motivos de debate. Hablas de imponer, pero aquí, creo que en el foro y en cualquier hilo, nadie es quién para imponer nada, (salvando las normas del foro, claro). Sin embargo, yo sí he sentido que tratabas de "imponerme" que no usara las aspas. Lo siento, acostúmbrate, al menos, por mi parte (creo que ya va siendo hora). No sé de dónde te sacas o presupones sobre mí, o cualquiera, que detrás de una reacción de "aspa" o "cruz" como te gusta llamarla, haya una intención de censurar nada. Creo que mi persona no debería ser cuestionada, no crees? Ni he censurado nada, ni es mi intención, que aquí cada un@ opina libremente y estaría bueno que todos opináramos igual, menudo aburrimiento y tremendo peloteo sería, entonces... Jajaj
Afirmas que no suelo interactuar? Pues para estar pendiente de mis intervenciones, llevas mal la cuenta, me parece.
Por supuesto, me incomoda un poco sentir que puedes andar detrás pendiente de mis reacciones a otras opiniones, y que, incluso, te molestan y me lo haces saber. Eso no me parece nada normal y no entiendo el por qué. Será que yo no suelo hacerlo, no me da por tener fijación por todo lo que haga una persona, en concreto, y a la que no conozco de nada, "para más Inri". La verdad que paso mucho de andar pendiente de reacciones de otros sobre otros. Chica, que es un hilo sobre una youtuber, no es la vida real y esto, te aseguro, no ocupa mi vida, por lo menos, la mía.
La verdad es que espero no tener que perder más el tiempo con esto, porque me parece realmente absurdo y sinsentido y no voy a estar justificándote mis reacciones (ni creando un debate sobre ellas), ni a ti ni a nadie, porque no tengo por qué, y ni me apetece, sinceramente. Fíjate, lo nada personal que me tomo yo las cosas... Eso te podría dar un dato. Que cuando me apetezca debatir, tranquila, que ya lo hago yo, que no me va a decir nadie cuándo hacerlo. Faltaría más.
Hablas de poner descalificaciones, pero te aclaro que yo no he puesto ninguna. Reaccionar con "no estoy de acuerdo" con algo determinado, no es descalificar. Si tanto te gusta debatir, te animo a que aprendas mejor sobre reglas y/o principios en debates, o principios, en general. Sería interesante.
Por último, decirte, con total respeto y educación, que a mí sí que me es indiferente lo que otros opinen sobre mis comentarios o reacciones, así que espero haberte aclarado algo y, también, espero tener que dejarlo aquí, porque la verdad que ya cansa.
Vaya diatriba para que no te importe nada un bledo. Haz lo que te venga en gana, nadie te ha querido "imponer" nada.
Como yo si que no quiero perder más tiempo, chau pescau!
Absténgase de contestarme por cansina por qué ya no la leeré más.

Nunca he escrito en este hilo( creo) pero os leo de vez en cuando y la última de la Antonia ya me parece el top máximo.
Es decir, nos cuentas que has estado un montón de años en Bélgica, chupando paguitas, teniendo 900 hijos,ayudas, colegios gratis, sanidad pública y ahora que tienes pasta como que pasas de pagar impuestos y te piras a Marruecos, porque como tienes dinero ya puedes vivir a todo tren y hacer más dinero ya que allí cero Estado de Bienestar y la fiscalidad como que debe ser más bien laxa o inexistente.
Ahora es que los Belgas son racistas ( que no digo que no lo sean) , pero no te vas por eso trafullona, te vas porque ahora puedes especular y hacerte de oro sin pagar ningún impuesto , sí Antonia, esos impuestos , con los que gracias a ellos, pudiste salir adelante en su momento tú y tus hijos.
Sinvergüenza.
No sé si es tu primer mensaje en el hilo, tu nick me resulta conocido de otras veces, en cualquier caso, centrándonos en el tema que nos ocupa, no sé si la Toña habrá huido a Marruecos por las razones que das, puede que necesitara huir por algo y entre los posibles destinos este es el que más le favorezca económicamente, pero la razón de la huida en sí, si es que hay huida, porque sospecho que nos está vacilando, es otra, probablemente relacionada con su hijo preferido y ya, de paso, se libra del esperpento de marido que tiene y de la suegra.
Ha prometido que los proximos videos nos van a sorprender, aunque de ella me espero cualquier cosa, pero iremos viendo.. esto es un culebrón, lo malo es que los protagonistas son sus hijos y está jugando con su futuro de la vida real.

Prima yellowstone está no se piro por no pagar impuestos,se fue porque algo gordo pasó y puso tierra de por medio,ya los hemos comentado casi todos pero aún no dimos con el,todo se andará,ella es muy dependiente para todo del consorte,y aunque se de de empoderada y libre de hacer lo que quiere una 💩 ,ya veremos como a saliendo de lo líos en que se meta,ya empezó con el coche y lo resuelve el maromo del que supuestamente se distanció y así pequeños detalles que se ven no se si por dejadez a la hora de editar o es ella que lo deja caer,en algún momento bajará la guardia y caerá.La muima volverá a su país, no viajará sola,caerá visita paternal y puede que incluso algún chaval se vuelva con su padre,si al menos está tarada hubiese ido a vivir a Casablanca de donde es la famili política tienen primos y primas,tíos y mal que bien aguantarian,pero no deben de hacer muchos amigos,los que tenían allá eran familia de su padre y algún vecino poco más,las pequeñas ivan poco o nada al parque ,fuera del cole poca o ninguna relación,le pasa lo mismo a la niña A de cinti,fuera del cole nanai,sus hermanos y arreando.Las pagas seguirán cobrando igual sino las cuentas no salen,y la pasta se va en un flus,por mucho que tenga ahorrado,y a veces pienso que los racistas son ellos mismos porque se unen en guetos sin integrarse en la comunidad donde viven,perdón por el rollo

Vaya diatriba para que no te importe nada un bledo. Haz lo que te venga en gana, nadie te ha querido "imponer" nada.
Como yo si que no quiero perder más tiempo, chau pescau!
Absténgase de contestarme por cansina por qué ya no la leeré más.
Oh, muy bonito todo... Me he tomado la molestia de aclarártelo todo, ya que te interesan taanto mis reacciones... y me dedicas estas bonitas palabras... Gracias! Seguiré haciendo lo que me plazca, por supuesto, no te quepa la menor duda. Te recuerdo que la cansina, precisamente, no he sido yo... Anda, mira, hay otra expresión similar a ésa: "Date el piro, vampiro" jajaj Venga, un saludo.

Última edición:
Una duda que tengo,
Me ha provocado tal rechazo ver a esos menores disfrazados y con esas caritas tristes que no me he resisitido a mostrároslo. La madre se destapó hace un año y este verano ha dejado la ropa “modesta”. Empezó a trabajar en hostelería y ahora lo hace en una óptica. Y el padre publica esta imagen. Abrimos melón…
El papá se sabe si trabaja??

Claro ke es una tomadura de pelo del.peazo foca con cabeza condon!!!... Si cuando empieza el vidio, le llama el king kong de llavero y ella dice: "lo tengo como "SIMIO MARIDO" y CUANDO NO ESTAMOS BIEN, ES MI "HAMOR"... QUE BUSCAS, TIRARNOS DE LA LENGUA, PANGOLINOTA, SOBRE TO A TU FLANERIO PA' KE TE DEJEN MUUUUXOS COMMENTS, O KE???😝😝😝😝😝

Aaaay!! KE ME ACABO DE DAR CUENTA, LO HE DIXO AL REVES: Que la Toña es una JAPUTI CON TOAS SUS LETRAS... QUE NOS LA KIERE DAR CON KESO Y BUSCA POLEMICA Y HABLEMOS DE SU "SEPARACION SIMIESCA"... Dijo ayer, cuando le llamo el Simio, mostrandonos la pantallota del mvl:

"lo tengo como "SIMIO MARIDO" eso, CUANDO NO ESTAMOS BIEN.... CUANDO ESTAMOS BIEN, ES MI "HAMOR".... 🤨🤨🤨🤨🤨

Vamoooohhh!!!... QUE "CANTA COMO UNA ALMEJA", KE SE HA MONTADO EL NUMERITO PA' TENER MAS FEEDBACK, EN VISITS Y COMMENTS DEL FLANERIO...

TOÑONA, PINOCHA!!!.. A TOMARLE EL PELO A OTRAS!!.. PA' TI!!: 🖕🖕🖕🖕🖕🖕

Hoy me lleve una agradable sorpresa cuando entre en un establecimiento y me atendió una chica musulmana,muy atenta ,amable, vestida discretamente pero en vez de llevar los trapos que lucen estas tarada mentales llevaba el pelo en un gorrito que le sentaba muy bien,tiene una carrera universitaria y está a cargo del establecimiento hasta que su dueño vuelva de vacaciones y no me extrañaría que siguiese trabajando,por eso creo que nuestras musas andan algo mal del tarro,tiene que ser las más en todo porque simplemente son personas narcisistas ,inseguras y que dependen emocionalmente del macho de turnoellas se lo buscan,pero da pena ver como a sus hijos les quitan oportunidades que ellas tuvieron enamorado o menor grado,es que no se libra ni una de las que tienen canales,están todas cortadas por el mismo patrón,y por cierto reinas que negocio va a montar esta ilusa si no sabe de la cuarta la mitad,a menos que tengan un campo de ya sabéis desto con la pioja y el 🐫 con juicio y sentencia así que podemos llamarse sin que se ofenda.

Sinvergüenza.
¿Los belgas , racistas? Pues si ser racista es ver cómo tu propio gobierno favorece a gente venida de fuera (la que sea) y vive a costa del trabajo de uno y ves que que tú te levantas temprano todos los días, pagas impuestos, y los mayores beneficios se los lleva gente vaga, sucia, que despotrica constantemente de todo , mientras pone la mano, que busca trampas para vivir mejor sin dar palo al agua, que te odia a tí y a tu país... pues, entonces, yo tb soy racista.

Back