Se avecinaran problemas...Dejó youtube después de quitarse el pañuelo,pero sigue raca raca con su religión.Ahora sólo sabemos de ella por instagram
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se avecinaran problemas...Dejó youtube después de quitarse el pañuelo,pero sigue raca raca con su religión.Ahora sólo sabemos de ella por instagram
Eso que te ahorras prima.No los conozco.
Espero que lo haya lavado antes
Vaya diatriba para que no te importe nada un bledo. Haz lo que te venga en gana, nadie te ha querido "imponer" nada.Hola, disculpa que no haya podido dedicarte tanto tiempo antes, tengo otros menesteres más importantes. En principio, sí me parece exagerado "criticar" a otra forera por dar una determinada reacción a un comentario, sea la que sea esta reacción (aspa o cualquier otra, no deja de ser eso, una simple reacción, te guste o no y lo pienso seguir haciendo si me parece adecuado, aunque me hayas instado a que no lo haga, me considero muy libre y en mi derecho, lamento que no te guste, pero así va esto y es lo justo). Parecieron molestarte mucho ciertas reacciones mías y no entiendo por qué, no deberías conocerme de nada y tampoco iban dirigidas a ti, en primera instancia. Veo que llevas mucho tiempo aquí, por lo cual, supongo que ya deberías estar de sobra acostumbrada a ello y que no haya tanta susceptibilidad frente a opiniones y/o reacciones de los demás y, seguramente, sabes, también, debido a ello que los foreros no somos motivos de debate. Hablas de imponer, pero aquí, creo que en el foro y en cualquier hilo, nadie es quién para imponer nada, (salvando las normas del foro, claro). Sin embargo, yo sí he sentido que tratabas de "imponerme" que no usara las aspas. Lo siento, acostúmbrate, al menos, por mi parte (creo que ya va siendo hora). No sé de dónde te sacas o presupones sobre mí, o cualquiera, que detrás de una reacción de "aspa" o "cruz" como te gusta llamarla, haya una intención de censurar nada. Creo que mi persona no debería ser cuestionada, no crees? Ni he censurado nada, ni es mi intención, que aquí cada un@ opina libremente y estaría bueno que todos opináramos igual, menudo aburrimiento y tremendo peloteo sería, entonces... Jajaj
Afirmas que no suelo interactuar? Pues para estar pendiente de mis intervenciones, llevas mal la cuenta, me parece.
Por supuesto, me incomoda un poco sentir que puedes andar detrás pendiente de mis reacciones a otras opiniones, y que, incluso, te molestan y me lo haces saber. Eso no me parece nada normal y no entiendo el por qué. Será que yo no suelo hacerlo, no me da por tener fijación por todo lo que haga una persona, en concreto, y a la que no conozco de nada, "para más Inri". La verdad que paso mucho de andar pendiente de reacciones de otros sobre otros. Chica, que es un hilo sobre una youtuber, no es la vida real y esto, te aseguro, no ocupa mi vida, por lo menos, la mía.
La verdad es que espero no tener que perder más el tiempo con esto, porque me parece realmente absurdo y sinsentido y no voy a estar justificándote mis reacciones (ni creando un debate sobre ellas), ni a ti ni a nadie, porque no tengo por qué, y ni me apetece, sinceramente. Fíjate, lo nada personal que me tomo yo las cosas... Eso te podría dar un dato. Que cuando me apetezca debatir, tranquila, que ya lo hago yo, que no me va a decir nadie cuándo hacerlo. Faltaría más.
Hablas de poner descalificaciones, pero te aclaro que yo no he puesto ninguna. Reaccionar con "no estoy de acuerdo" con algo determinado, no es descalificar. Si tanto te gusta debatir, te animo a que aprendas mejor sobre reglas y/o principios en debates, o principios, en general. Sería interesante.
Por último, decirte, con total respeto y educación, que a mí sí que me es indiferente lo que otros opinen sobre mis comentarios o reacciones, así que espero haberte aclarado algo y, también, espero tener que dejarlo aquí, porque la verdad que ya cansa.
No sé si es tu primer mensaje en el hilo, tu nick me resulta conocido de otras veces, en cualquier caso, centrándonos en el tema que nos ocupa, no sé si la Toña habrá huido a Marruecos por las razones que das, puede que necesitara huir por algo y entre los posibles destinos este es el que más le favorezca económicamente, pero la razón de la huida en sí, si es que hay huida, porque sospecho que nos está vacilando, es otra, probablemente relacionada con su hijo preferido y ya, de paso, se libra del esperpento de marido que tiene y de la suegra.Nunca he escrito en este hilo( creo) pero os leo de vez en cuando y la última de la Antonia ya me parece el top máximo.
Es decir, nos cuentas que has estado un montón de años en Bélgica, chupando paguitas, teniendo 900 hijos,ayudas, colegios gratis, sanidad pública y ahora que tienes pasta como que pasas de pagar impuestos y te piras a Marruecos, porque como tienes dinero ya puedes vivir a todo tren y hacer más dinero ya que allí cero Estado de Bienestar y la fiscalidad como que debe ser más bien laxa o inexistente.
Ahora es que los Belgas son racistas ( que no digo que no lo sean) , pero no te vas por eso trafullona, te vas porque ahora puedes especular y hacerte de oro sin pagar ningún impuesto , sí Antonia, esos impuestos , con los que gracias a ellos, pudiste salir adelante en su momento tú y tus hijos.
Sinvergüenza.
Oh, muy bonito todo... Me he tomado la molestia de aclarártelo todo, ya que te interesan taanto mis reacciones... y me dedicas estas bonitas palabras... Gracias! Seguiré haciendo lo que me plazca, por supuesto, no te quepa la menor duda. Te recuerdo que la cansina, precisamente, no he sido yo... Anda, mira, hay otra expresión similar a ésa: "Date el piro, vampiro" jajaj Venga, un saludo.Vaya diatriba para que no te importe nada un bledo. Haz lo que te venga en gana, nadie te ha querido "imponer" nada.
Como yo si que no quiero perder más tiempo, chau pescau!
Absténgase de contestarme por cansina por qué ya no la leeré más.
El papá se sabe si trabaja??Me ha provocado tal rechazo ver a esos menores disfrazados y con esas caritas tristes que no me he resisitido a mostrároslo. La madre se destapó hace un año y este verano ha dejado la ropa “modesta”. Empezó a trabajar en hostelería y ahora lo hace en una óptica. Y el padre publica esta imagen. Abrimos melón…
Claro ke es una tomadura de pelo del.peazo foca con cabeza condon!!!... Si cuando empieza el vidio, le llama el king kong de llavero y ella dice: "lo tengo como "SIMIO MARIDO" y CUANDO NO ESTAMOS BIEN, ES MI "HAMOR"... QUE BUSCAS, TIRARNOS DE LA LENGUA, PANGOLINOTA, SOBRE TO A TU FLANERIO PA' KE TE DEJEN MUUUUXOS COMMENTS, O KE???
¿Los belgas , racistas? Pues si ser racista es ver cómo tu propio gobierno favorece a gente venida de fuera (la que sea) y vive a costa del trabajo de uno y ves que que tú te levantas temprano todos los días, pagas impuestos, y los mayores beneficios se los lleva gente vaga, sucia, que despotrica constantemente de todo , mientras pone la mano, que busca trampas para vivir mejor sin dar palo al agua, que te odia a tí y a tu país... pues, entonces, yo tb soy racista.Nunca he escrito en este hilo( creo) pero os leo de vez en cuando y la última de la Antonia ya me parece el top máximo.
Es decir, nos cuentas que has estado un montón de años en Bélgica, chupando paguitas, teniendo 900 hijos,ayudas, colegios gratis, sanidad pública y ahora que tienes pasta como que pasas de pagar impuestos y te piras a Marruecos, porque como tienes dinero ya puedes vivir a todo tren y hacer más dinero ya que allí cero Estado de Bienestar y la fiscalidad como que debe ser más bien laxa o inexistente.
Ahora es que los Belgas son racistas ( que no digo que no lo sean) , pero no te vas por eso trafullona, te vas porque ahora puedes especular y hacerte de oro sin pagar ningún impuesto , sí Antonia, esos impuestos , con los que gracias a ellos, pudiste salir adelante en su momento tú y tus hijos.
Sinvergüenza.