Antònia al poder

Hola, disculpa que no haya podido dedicarte tanto tiempo antes, tengo otros menesteres más importantes. En principio, sí me parece exagerado "criticar" a otra forera por dar una determinada reacción a un comentario, sea la que sea esta reacción (aspa o cualquier otra, no deja de ser eso, una simple reacción, te guste o no y lo pienso seguir haciendo si me parece adecuado, aunque me hayas instado a que no lo haga, me considero muy libre y en mi derecho, lamento que no te guste, pero así va esto y es lo justo). Parecieron molestarte mucho ciertas reacciones mías y no entiendo por qué, no deberías conocerme de nada y tampoco iban dirigidas a ti, en primera instancia. Veo que llevas mucho tiempo aquí, por lo cual, supongo que ya deberías estar de sobra acostumbrada a ello y que no haya tanta susceptibilidad frente a opiniones y/o reacciones de los demás y, seguramente, sabes, también, debido a ello que los foreros no somos motivos de debate. Hablas de imponer, pero aquí, creo que en el foro y en cualquier hilo, nadie es quién para imponer nada, (salvando las normas del foro, claro). Sin embargo, yo sí he sentido que tratabas de "imponerme" que no usara las aspas. Lo siento, acostúmbrate, al menos, por mi parte (creo que ya va siendo hora). No sé de dónde te sacas o presupones sobre mí, o cualquiera, que detrás de una reacción de "aspa" o "cruz" como te gusta llamarla, haya una intención de censurar nada. Creo que mi persona no debería ser cuestionada, no crees? Ni he censurado nada, ni es mi intención, que aquí cada un@ opina libremente y estaría bueno que todos opináramos igual, menudo aburrimiento y tremendo peloteo sería, entonces... Jajaj
Afirmas que no suelo interactuar? Pues para estar pendiente de mis intervenciones, llevas mal la cuenta, me parece.
Por supuesto, me incomoda un poco sentir que puedes andar detrás pendiente de mis reacciones a otras opiniones, y que, incluso, te molestan y me lo haces saber. Eso no me parece nada normal y no entiendo el por qué. Será que yo no suelo hacerlo, no me da por tener fijación por todo lo que haga una persona, en concreto, y a la que no conozco de nada, "para más Inri". La verdad que paso mucho de andar pendiente de reacciones de otros sobre otros. Chica, que es un hilo sobre una youtuber, no es la vida real y esto, te aseguro, no ocupa mi vida, por lo menos, la mía.
La verdad es que espero no tener que perder más el tiempo con esto, porque me parece realmente absurdo y sinsentido y no voy a estar justificándote mis reacciones (ni creando un debate sobre ellas), ni a ti ni a nadie, porque no tengo por qué, y ni me apetece, sinceramente. Fíjate, lo nada personal que me tomo yo las cosas... Eso te podría dar un dato. Que cuando me apetezca debatir, tranquila, que ya lo hago yo, que no me va a decir nadie cuándo hacerlo. Faltaría más.
Hablas de poner descalificaciones, pero te aclaro que yo no he puesto ninguna. Reaccionar con "no estoy de acuerdo" con algo determinado, no es descalificar. Si tanto te gusta debatir, te animo a que aprendas mejor sobre reglas y/o principios en debates, o principios, en general. Sería interesante.
Por último, decirte, con total respeto y educación, que a mí sí que me es indiferente lo que otros opinen sobre mis comentarios o reacciones, así que espero haberte aclarado algo y, también, espero tener que dejarlo aquí, porque la verdad que ya cansa.
A mi, cuando alguien comienza diciendo que tiene cosas más importantes que hacer , que estar en el foro, ya, me parece que comenzamos mal. En primer lugar, porque, de entrada, te estás poniendo por encima de las demás foreras y, en segundo, porque a tí te debería importar la misma nada lo que la gente decida hacer con su tiempo. Si pides no ser cuestionada, no cuestiones tú.

¿Los belgas , racistas? Pues si ser racista es ver cómo tu propio gobierno favorece a gente venida de fuera (la que sea) y vive a costa del trabajo de uno y ves que que tú te levantas temprano todos los días, pagas impuestos, y los mayores beneficios se los lleva gente vaga, sucia, que despotrica constantemente de todo , mientras pone la mano, que busca trampas para vivir mejor sin dar palo al agua, que te odia a tí y a tu país... pues, entonces, yo tb soy racista.

No somos racistas en general yo lo veo así, lo que pasa es que vemos como bien dices ciertas actitudes que no nos cuadran pero en todos los países, particularmente me cruje todo esto, no puede un país dar asilo a nadie si deja a las personas tiradas por las calles sin darles trabajo o un quehaceres sean estos los que sean, anda que no hay que hacer cosas en una ciudad, no se puede tener a las personas mano sobre mano, porque lo que estan logrando es una serie de delincuencia extrema.

A los ciudadanos de a pie en general esto nos repercute, yo conozco gente marroquí que trabaja de sol a sol, y no tendría jamás problemas con ellos, pero además me pasaría igual si veo a un grupo de españoles, en otro país arrascandose la barriga todo el día, por lo cual creo que no es una cuestión de ser o no racistas, sino de ser o no personas con principios, que lucha por un bien común como sería mantener una ciudad.

Hace poco tuve una trifulca con un médico, porque había un viejito en urgencias, y aparecieron de repente una familia marroquí con un monton de niños, y querian colarse del viejito, tuve más de una palabra e inluso una denuncia al médico porque quería atender antes a la numerosa familia que a este señor, me parecio algo espantoso, primero porque el señor estaba antes, y segundo porque la familia era muy joven y se podía perfectamente esperar, al parecer una de las niñas tenía anginas, total que esto es lo que nos hace parecer racistas, nada más lejos de la realidad, debe imperar el orden y la justa realidad.

Prima yellowstone está no se piro por no pagar impuestos,se fue porque algo gordo pasó y puso tierra de por medio,ya los hemos comentado casi todos pero aún no dimos con el,todo se andará,ella es muy dependiente para todo del consorte,y aunque se de de empoderada y libre de hacer lo que quiere una 💩 ,ya veremos como a saliendo de lo líos en que se meta,ya empezó con el coche y lo resuelve el maromo del que supuestamente se distanció y así pequeños detalles que se ven no se si por dejadez a la hora de editar o es ella que lo deja caer,en algún momento bajará la guardia y caerá.La muima volverá a su país, no viajará sola,caerá visita paternal y puede que incluso algún chaval se vuelva con su padre,si al menos está tarada hubiese ido a vivir a Casablanca de donde es la famili política tienen primos y primas,tíos y mal que bien aguantarian,pero no deben de hacer muchos amigos,los que tenían allá eran familia de su padre y algún vecino poco más,las pequeñas ivan poco o nada al parque ,fuera del cole poca o ninguna relación,le pasa lo mismo a la niña A de cinti,fuera del cole nanai,sus hermanos y arreando.Las pagas seguirán cobrando igual sino las cuentas no salen,y la pasta se va en un flus,por mucho que tenga ahorrado,y a veces pienso que los racistas son ellos mismos porque se unen en guetos sin integrarse en la comunidad donde viven,perdón por el rollo
Pero prima, desde mi ignorancia, de verdad creéis que seguirán cobrando ayudas por hijos sin ellos estar escolarizados ahí? Y ni siquiera residir ahí, a saber qué chanchullos harán estos
Pero la toña lo habrá dejado todo maniatado

No somos racistas en general yo lo veo así, lo que pasa es que vemos como bien dices ciertas actitudes que no nos cuadran pero en todos los países, particularmente me cruje todo esto, no puede un país dar asilo a nadie si deja a las personas tiradas por las calles sin darles trabajo o un quehaceres sean estos los que sean, anda que no hay que hacer cosas en una ciudad, no se puede tener a las personas mano sobre mano, porque lo que estan logrando es una serie de delincuencia extrema.

A los ciudadanos de a pie en general esto nos repercute, yo conozco gente marroquí que trabaja de sol a sol, y no tendría jamás problemas con ellos, pero además me pasaría igual si veo a un grupo de españoles, en otro país arrascandose la barriga todo el día, por lo cual creo que no es una cuestión de ser o no racistas, sino de ser o no personas con principios, que lucha por un bien común como sería mantener una ciudad.

Hace poco tuve una trifulca con un médico, porque había un viejito en urgencias, y aparecieron de repente una familia marroquí con un monton de niños, y querian colarse del viejito, tuve más de una palabra e inluso una denuncia al médico porque quería atender antes a la numerosa familia que a este señor, me parecio algo espantoso, primero porque el señor estaba antes, y segundo porque la familia era muy joven y se podía perfectamente esperar, al parecer una de las niñas tenía anginas, total que esto es lo que nos hace parecer racistas, nada más lejos de la realidad, debe imperar el orden y la justa realidad.
Totalmente de acuerdo. Yo no soy racista, pero no soporto a la gente vividora que parasita de mi trabajo, venga de donde venga.

Totalmente de acuerdo. Yo no soy racista, pero no soporto a la gente vividora que parasita de mi trabajo, venga de donde venga.
Exacto,no es racismo.Es clasismo.Hay muchísimos en Cataluña sobretodo,cobrando pagas mientras están en Marruecos Debería ser obligatorio estar en el país que te da la paga,y que se tuvieran que presentar cada dos o tres días a firmar,sellar o lo que fuera para que quede constancia que están en el país pagador,y al menos gasten ese dinero ahí, no en Marruecos,que crece a costa de los países pagadores.He dicho Marruecos,por poner un ejemplo,que me da lo mismo un país de origen que otro.

Hoy me lleve una agradable sorpresa cuando entre en un establecimiento y me atendió una chica musulmana,muy atenta ,amable, vestida discretamente pero en vez de llevar los trapos que lucen estas tarada mentales llevaba el pelo en un gorrito que le sentaba muy bien,tiene una carrera universitaria y está a cargo del establecimiento hasta que su dueño vuelva de vacaciones y no me extrañaría que siguiese trabajando,por eso creo que nuestras musas andan algo mal del tarro,tiene que ser las más en todo porque simplemente son personas narcisistas ,inseguras y que dependen emocionalmente del macho de turnoellas se lo buscan,pero da pena ver como a sus hijos les quitan oportunidades que ellas tuvieron enamorado o menor grado,es que no se libra ni una de las que tienen canales,están todas cortadas por el mismo patrón,y por cierto reinas que negocio va a montar esta ilusa si no sabe de la cuarta la mitad,a menos que tengan un campo de ya sabéis desto con la pioja y el 🐫 con juicio y sentencia así que podemos llamarse sin que se ofenda.
Claro,los que vienen a trabajar ,bienvenidos.Todos tenemos derecho a una oportunidad,y ya de por sí, dejar tu país, tu vida,tus costumbres,es duro,pero algunos al contrario,ellos mismos se encierran en lo suyo y encima intentan imponer sus costumbres.Antes de emigrar hay que saber cómo se vive en el país al que vas a ir y por encima de todo respetarlo.

A mi me pasó igual una vez en urgencias . Llegó una pareja marroquí y a los 3 minutos se pusieron a gritar,que si racismo,que si solo se atiende a españoles...y todos contra ellos, lógicamente. Acabas de llegar hace 3 minutos, los demás llevamos aquí horas y pretendes pasar el primero?de eso nada,vamos.

Os he ido leyendo, pero no me acuerdo muy bien cómo empezó (quiero decir quién fue la primera en poner una cruz, aspa o como queráis llamarlo).
No es el primer debate que veo por este motivo y me preguntó si pasa algo por qué te ponga cruces? Es que sino no entiendo el debate, que más da el emoticono que ponga si aquí cada una damos nuestra opinión, que a veces gusta y otras no
No sé, a mí me han puesto una en otro post y la verdad me ha dado igual que uno en positivo porque al final entiendo que la persona no estaba de acuerdo, sin más.
Que entramos cuando podemos para comentar lo que vemos en las redes y pasar un rato agradable.

A mi siempre me importaron un rabano las aspas @Galerna, además yo entro muy poco al foro desgraciadamente por falta de tiempo, y creo que en general a las primas tampoco les importa mucho las aspas, es como si te ponen un corazoncito, o cualquier otro emoticon, el tema no va por ahí.

Y ya que me mencionas particularmente el tema va que al poner un aspa se simplifica el que alguién no este de acuerdo con algo, que estaría bien, pero en vez de poner un aspa ¿por qué no interpretar el por qué no estas de acuerdo con algo?, esto nos haría aprender más a todas, nos haría expandir nuestras dudas, o incluso nuestras interpretaciones podrían modificarse, sería mas productivo, porque aqui no se trata de estar de acuerdo o no con las personas, sino con lo que se dice.

Por ejemplo yo te podría a ver puesto un emoticon "de acuerdo, o me gusta", pero ¿no es mejor explicar lo que para ti es una duda?, si pones un corazón ya sabes que estamos de acuerdo en lo que dices y que te queremos, pero si pones un aspa no se sabe realmente por qué, y esto causa un poco de malestar al no haber ninguna intepretación.

Mucha gente además se equivoca al poner el aspa sobre todo en el móvil pero se suele decir, creo que es una forma de llevarnos bien, no discrepando pero si no se eta de acuerdo con algo al menos se explica sin problemas, y no pasa nada más, somos personas no emoticones.

Bueno primillas tenía solo un día y pico para estar con vosotras por aqui, mañana me voy de viaje y quería dejaros a todas para resarciros de que no os pueda dejar mis corazones a todas día tras día, unos memes de nuestra recién separada, y unas risillas.

Pasad feliz verano, lo repito una vez más con todo mi cariño para todas.

Los memes de la Toña

2-1.jpg 0.jpg

3.jpg 1.jpg

200.gif
Screenshot_20230808_205228_Chrome.jpg

Una preguntilla así curiosa que he estado mirando cuánto paga youtube por visualizaciones de cada video,así multiplicando unos 15 eurazos por cada mil visualizaciones,me sale una burrada,más de 300 eurazos por video.Eso es posible?y esta individua ganando,perdón, cobrando eso no liquida hipoteca ni invierte ni reforma la casa por completo con una empresa de reformas?ni nada de nada?

Back