Hola, disculpa que no haya podido dedicarte tanto tiempo antes, tengo otros menesteres más importantes. En principio, sí me parece exagerado "criticar" a otra forera por dar una determinada reacción a un comentario, sea la que sea esta reacción (aspa o cualquier otra, no deja de ser eso, una simple reacción, te guste o no y lo pienso seguir haciendo si me parece adecuado, aunque me hayas instado a que no lo haga, me considero muy libre y en mi derecho, lamento que no te guste, pero así va esto y es lo justo). Parecieron molestarte mucho ciertas reacciones mías y no entiendo por qué, no deberías conocerme de nada y tampoco iban dirigidas a ti, en primera instancia. Veo que llevas mucho tiempo aquí, por lo cual, supongo que ya deberías estar de sobra acostumbrada a ello y que no haya tanta susceptibilidad frente a opiniones y/o reacciones de los demás y, seguramente, sabes, también, debido a ello que los foreros no somos motivos de debate. Hablas de imponer, pero aquí, creo que en el foro y en cualquier hilo, nadie es quién para imponer nada, (salvando las normas del foro, claro). Sin embargo, yo sí he sentido que tratabas de "imponerme" que no usara las aspas. Lo siento, acostúmbrate, al menos, por mi parte (creo que ya va siendo hora). No sé de dónde te sacas o presupones sobre mí, o cualquiera, que detrás de una reacción de "aspa" o "cruz" como te gusta llamarla, haya una intención de censurar nada. Creo que mi persona no debería ser cuestionada, no crees? Ni he censurado nada, ni es mi intención, que aquí cada un@ opina libremente y estaría bueno que todos opináramos igual, menudo aburrimiento y tremendo peloteo sería, entonces... Jajaj
Afirmas que no suelo interactuar? Pues para estar pendiente de mis intervenciones, llevas mal la cuenta, me parece.
Por supuesto, me incomoda un poco sentir que puedes andar detrás pendiente de mis reacciones a otras opiniones, y que, incluso, te molestan y me lo haces saber. Eso no me parece nada normal y no entiendo el por qué. Será que yo no suelo hacerlo, no me da por tener fijación por todo lo que haga una persona, en concreto, y a la que no conozco de nada, "para más Inri". La verdad que paso mucho de andar pendiente de reacciones de otros sobre otros. Chica, que es un hilo sobre una youtuber, no es la vida real y esto, te aseguro, no ocupa mi vida, por lo menos, la mía.
La verdad es que espero no tener que perder más el tiempo con esto, porque me parece realmente absurdo y sinsentido y no voy a estar justificándote mis reacciones (ni creando un debate sobre ellas), ni a ti ni a nadie, porque no tengo por qué, y ni me apetece, sinceramente. Fíjate, lo nada personal que me tomo yo las cosas... Eso te podría dar un dato. Que cuando me apetezca debatir, tranquila, que ya lo hago yo, que no me va a decir nadie cuándo hacerlo. Faltaría más.
Hablas de poner descalificaciones, pero te aclaro que yo no he puesto ninguna. Reaccionar con "no estoy de acuerdo" con algo determinado, no es descalificar. Si tanto te gusta debatir, te animo a que aprendas mejor sobre reglas y/o principios en debates, o principios, en general. Sería interesante.
Por último, decirte, con total respeto y educación, que a mí sí que me es indiferente lo que otros opinen sobre mis comentarios o reacciones, así que espero haberte aclarado algo y, también, espero tener que dejarlo aquí, porque la verdad que ya cansa.