Antònia al poder

TOÑA CERDACA¡¡¡¡¡¡limpia los calamares antes de cocinarlos so penca y requetevaga.....hace el arroz con todas las pieles y los tentaculos del calamar,y me la juego a que sin lavar tambien¡¡¡¡¡¡ VENGA, MAS SUSTANCIA¡¡¡¡¡¡¡....no se puede ser mas guarra y encima lo graba
2 calamares pa 7

Quizás no viene a cuento o si, pero estoy mu cansada de cuando la toña o la pioja se quejan del calor, porque la toña a esta como la pioja. Donde vivo ayer salimos en todos los telediarios y hoy lo mismo, literal es el infierno estar en la calle a cualquier hora una cosa....y estas se quejan, para que cojines os vais allí si no aguantáis?, pues el tema del calor lo podéis aplicar a cualquier otra cosa de la que os quejáis cara papaa

La Toña ya tiene secretaria supongo que la feliz idea se la habrá dado la Pioja que tenía unas pocas, esa forma impersonal de hablar la ha delatado
"tonilacanarianohaymas"...síííííííí, hay muuuuchoooo más. Recógete las posaderas con una braga faja, cabra cachonda. Que eso es lo que eres, una cabra cachonda.

Quizás no viene a cuento o si, pero estoy mu cansada de cuando la toña o la pioja se quejan del calor, porque la toña a esta como la pioja. Donde vivo ayer salimos en todos los telediarios y hoy lo mismo, literal es el infierno estar en la calle a cualquier hora una cosa....y estas se quejan, para que cojines os vais allí si no aguantáis?, pues el tema del calor lo podéis aplicar a cualquier otra cosa de la que os quejáis cara papaa
No me digas?? La mía siempre sale en estos días, a qué va a ser la misma??

Back