La gorra de PucciLo sabía, ya han pasado de ropa de marca en Bélgica a imitaciones. Con 35€ un conjunto, gorra incluida para A

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gorra de PucciLo sabía, ya han pasado de ropa de marca en Bélgica a imitaciones. Con 35€ un conjunto, gorra incluida para A
Y que rece para que no caigan los chavales en manos de cosas peores como el narcotráfico…Le daba pena un crío al que conocen que lleva trabajando desde los 11 de camarero ahora ya tiene la edad de F, pues ese es el futuro que le espera a los dos vagazos que está criando y que le de gracias si trabajan porque esos los va a tener colgados a la chepa forever (pa siempre Toña)
Y en Bélgica siempre miraban etiquetas,y que fuera todo de marca y original . Allí ya no importa la imitación.Y muy caro para ser de pega,para eso cualquier mercadillo español.Cada día la soporto menos, se cree la más lista del lugar y es más lerda que el Sancho de Tailandia, 57 pavos se ha dejado en zapatillas falsas, di que si Toñaca has triunfaoo
No lo puedo verYa se han ido todas a ver el nuevo bodrio de la Toña.¿Lo veis?A mi me da error al cargar pero no se si será porque no tengo cobertura hoyDía CAÓTICO en el zoco de Tetuán con MIS HIJOS agotados + calor INSOPORTABLE + COMIDA CALLEJERA
#familianumerosa #marruecos #zooyewtu.be
Qué penita de animales, yo cuando salen estas imágenes lo paso rápido...no puedo.
Sí, se ve.Gracias por ponerlo,que desde que vi que por ahí no le suma visualización, como que me gusta verlos.No sé si será un te fastidias que no te sumo,o algo de eso,pero da un gusto especial.Como un,tú mientes,pues mira lo que te hago,jajaaaaYa se han ido todas a ver el nuevo bodrio de la Toña.¿Lo veis?A mi me da error al cargar pero no se si será porque no tengo cobertura hoyDía CAÓTICO en el zoco de Tetuán con MIS HIJOS agotados + calor INSOPORTABLE + COMIDA CALLEJERA
#familianumerosa #marruecos #zooyewtu.be
Sí, yo no puedo con eso.Qué penita de animales, yo cuando salen estas imágenes lo paso rápido...no puedo.