Pues la verdad, yo interpretó las cruces simplemente como, no estoy de acuerdo, en general pero tampoco como para debatir porque a veces la otra persona tiene su opinión tan clara que entraríamos en un debate absurdo. Que puede que sea muy simple mi racionamiento.A mi siempre me importaron un rabano las aspas @Galerna, además yo entro muy poco al foro desgraciadamente por falta de tiempo, y creo que en general a las primas tampoco les importa mucho las aspas, es como si te ponen un corazoncito, o cualquier otro emoticon, el tema no va por ahí.
Y ya que me mencionas particularmente el tema va que al poner un aspa se simplifica el que alguién no este de acuerdo con algo, que estaría bien, pero en vez de poner un aspa ¿por qué no interpretar el por qué no estas de acuerdo con algo?, esto nos haría aprender más a todas, nos haría expandir nuestras dudas, o incluso nuestras interpretaciones podrían modificarse, sería mas productivo, porque aqui no se trata de estar de acuerdo o no con las personas, sino con lo que se dice.
Por ejemplo yo te podría a ver puesto un emoticon "de acuerdo, o me gusta", pero ¿no es mejor explicar lo que para ti es una duda?, si pones un corazón ya sabes que estamos de acuerdo en lo que dices y que te queremos, pero si pones un aspa no se sabe realmente por qué, y esto causa un poco de malestar al no haber ninguna intepretación.
Mucha gente además se equivoca al poner el aspa sobre todo en el móvil pero se suele decir, creo que es una forma de llevarnos bien, no discrepando pero si no se eta de acuerdo con algo al menos se explica sin problemas, y no pasa nada más, somos personas no emoticones.
Por cierto, no te cité por algo concreto a tu opinión simplemente porque quería dar mi opinión sobre el tema y pensé que si no citaba a alguien quedaba mi respuesta descolgada y tú comentario era el que mejor para la respuesta que quería dar.
A parte de ésto, igual alguna me puede ayudar, he querido citar en alguna ocasión a distintas personas pero no sé porqué el mensaje se me queda colgado y las respuestas se mezcla... Una cosa muy rara... Y veo tantos mensajes con citas de varias personas distintas que no sé qué haré mal