Antònia al poder

La tienda a donde van es donde se compra las chandalinas Lokito, el marido de Aurroña, la parte antigua de Tetuán es pequeña y la medina también, se la va a estar encontrando todo el rato.
Os digo yo que Aurori este año termina de petar. No sé yo si no cambiará el nombre al canal, por el de: De Tetuán a Granada.

La que sea de asquearse, dice la Toña que no beba agua de la fuente en el zoco de Tetuan que el vaso es el mismo para todo el que pasa, pero ella como no se asquea de nada pues "padentro", ella primero y luego Adam y ahí queda el vasito para el sjguiente. Lo cambiarán de un dia para otro o será el mismo dia tra dia, año tras año?

Ver el archivo adjunto 3143179Ver el archivo adjunto 3143180
Asquearse solamente no, es la cagalera asegurada e infección del copón que te llevas, ya no solo por saber de dónde viene el agua, también de las babas del vaso donde beben los más pobres que no pueden costearse una botella de agua: yonkis, mendigos, ancianos sin dentadura y con nula higiene, gente que ni sabe qué es un dentista…
TOÑA POR ALLAH, QUE ESTO ES DE PRIMERO DE MORERÍA Y ME FALLAS???? EL AGUA Y ÚNICO VASO PÚBLICO PARA “TODOS” ES PARA QUE BEBAN LOS POBRES, INDIGENTES, YONKIS. EL RESTO DE MOROS (Y LOS QUE VAMOS DE INCÓGNITO COMO UNA SERVIDORA) NO BEBEMOS DE AHÍ, SABEMOS QUE SE COGE UNA CAGALERA+INFECCIÓN CON FIEBRE MÍNIMO…
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Sin hablar de los mantos zamoranos que se echan por encima de sus cuerpos serranos sin sábana de por medio. Que eso también tiene su historia. Cómo podrán soportar el hedor que desprende ese tipo de tejidos? Que por eso se ponen sábanas. Bueno, en invierno quien siga utilizando mantas, claro. Me imagino de visita en aquella casa belgicana, una noche fría de invierno...echándote por encima la manta...impresionante.
Pffffff... si los trapos tienen bacterias, esos mantos que nunca ven agua y acogen a gentes con hábitos distraídos... debe de ser ... Ahí viven colonias enteras de ácaros de las tres especies conocidas: acariformes, opilioacariformes y parasitocariformes... e incluso, alguna desconocida o extinguida.

Ahí, para entrar , hay que ir parapetada con EPI y cuarentena posterior...:confused:

Os digo yo que Aurori este año termina de petar. No sé yo si no cambiará el nombre al canal, por el de: De Tetuán a Granada.
Aurora, tan fisna ella, siempre nos enseña cafeterías "in", a la "page", que le gusta a ella ir de cosmopolitan woman... Me pregunto si conoce esas tiendas que , descarnadamente, nos enseña Antonia o si las acaba de descubrir...

Me la imagino viendo estos últimos videos de la anacarda, dándole vahídos constantes, jajajaja, ainsss, es que lo veo, lo veoooo.... jijijijiij 😄 😄 😄 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo no veo a ningún hijo feliz en el Morocco. F tiene cara de haba constante, molesta, cabreada. M tiene peor cara que en Bélgica (que ya es decir), se le ve deprimido y escondiéndose usualmente de salir en cámara (aparte de que ha engordado en el tiempo que lleva en el Maroc). K está como ida y “fuera de lugar”. Y la pequeña que poco se enteraba en Bélgica, allí igual, a ver qué pesca. El noble es el que parece estar “algo mejor”, como “aliviado”. Toña no hace más que autoconvencerse de su decisión, pero va soltando perlas: la policía corrupta, el tráfico espantoso, los chanchullos por todas partes, la cantidad de aprovechados que se le acercan (ej con lo del accidente y las ofertas de repente de mecánicos), la necesidad de regatear constantemente para no ser timada, la necesidad de guardar la cámara y hablar darija solamente para conseguir mejores precios al comprar, el calor y lo incómodo que es todo, tienen hasta rozaduras de caminar (allí tienen que andar con cero forma física que tiene toda la familia, no es ir de puerta a puerta en coche como antes hacían para todo)…
Mal futuro, nula integración. Tendrán que volverse y la culpa esta vez será de los hijos que no se adaptaron, no de ella y sus decisiones como madre sobre ellos…

Que no primi , que no, que la culpa será de nosotras que no entendemos cómo compra los pollos vivos y se los matan y los descuartizan al momento, que nosotras los compramos en el súper y no sabemos cuando los han matado, que no nos fiemos de la fecha que nos mienten. Anda Toñi!!...como tú. No nos podemos fiar de la fecha que pone en un pollo del súper y sí nos podemos fiar de tí??? .....Diferencia entre comer un pollo de mercadillo y uno de supermercado : EL CONTROL SANITARIO, para mí es suficiente.

Primi, tú pensarás: y qué tiene que ver esto de los pollos con que los niños no se adaptarán ( que como muy bien tú dices, eso es lo que dirá esta vez ), pues no tiene nada que ver 😂😂😂 . Es una respuesta mía que no tiene ni pies ni cabeza , más o menos como todo lo que dice o hace Toñi, pero tenia ganas de SALIR POR PETENERAS. Vamos , APROVECHAR QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID.
Que nos hemos tomado una sangría esta noche y estoy con los efectos . Así que nada tiene mucho sentido pero....y lo bien que me lo estoy pasando.🤭🤭🍸

La tienda a donde van es donde se compra las chandalinas Lokito, el marido de Aurroña, la parte antigua de Tetuán es pequeña y la medina también, se la va a estar encontrando todo el rato.
Auroraaa, huyeee!!!
AURORAAAA, HUYE LO MAS RÁPIDO QUE PUEDAS, SI TE ESCONDES BIEN, TODAVÍA PUEDES SALVAR TU VIDA!!!

Yo lo noto tambien, a veces creo que tiene un episodio maniaco...la altives, la agresividad, el no soportar que le aconsejen, la impulsividad, la ganada tan salvaje de peso....mmmm no lo se, pero ella no esta bien.
Y el obsesionarse con algo, y olvidarlo , de pronto (como la muima)... O que, en un momento dado algo sea maravilloso, y, de pronto, es lo peor...

Estamos de coña, pero hay cositas ahí...las hay, las hay...

Back