Que no primi , que no, que la culpa será de nosotras que no entendemos cómo compra los pollos vivos y se los matan y los descuartizan al momento, que nosotras los compramos en el súper y no sabemos cuando los han matado, que no nos fiemos de la fecha que nos mienten. Anda Toñi!!...como tú. No nos podemos fiar de la fecha que pone en un pollo del súper y sí nos podemos fiar de tí??? .....Diferencia entre comer un pollo de mercadillo y uno de supermercado : EL CONTROL SANITARIO, para mí es suficiente.
Primi, tú pensarás: y qué tiene que ver esto de los pollos con que los niños no se adaptarán ( que como muy bien tú dices, eso es lo que dirá esta vez ), pues no tiene nada que ver

. Es una respuesta mía que no tiene ni pies ni cabeza , más o menos como todo lo que dice o hace Toñi, pero tenia ganas de SALIR POR PETENERAS. Vamos , APROVECHAR QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID.
Que nos hemos tomado una sangría esta noche y estoy con los efectos . Así que nada tiene mucho sentido pero....y lo bien que me lo estoy pasando.