Antònia al poder

Es que hasta los propios locales toman ciertas medidas (ej la de no beber en esos vasos públicos ni aceptar beber del mismo vaso y pedir agua embotellada), lavarse las manos antes de comer, elegir los sitios más limpios si comen fuera, etc. Los norteños además no tienen la “inmunidad adquirida de Marrakech pa bajo” y directamente no pueden beber el agua del grifo allí porque se cagan la pata bajo…
Toña se va a llevar un buen disgusto de salud jugando a los comistrajos morunos, que ni los propios autóctonos lo hacen salvo que sean gente muy muy pobre sin recursos…🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Hablamos de una mujer que compra pescado crudo y se lo come tal cual. Una vez compró salmón en oferta, lo comió crudo y le sentó tan mal que estuvo con temblores y vomitando y ahí sigue la tía, sin aprender la lección. Esta se muere con la botas puestas (por la pata abajo).

Se equivoca Antonia cuando cuenta lo del golpe y el seguro, dice que la persona que le ayudó con el parte, al ver que llevaba un moretón, le recomendó ir al hospital y pedir una indemnización y ella lo interpreta como una picardía para sacarle dinero al seguro (que igual era la intención, no lo se), pero primas, aquí se aconsejaría lo mismo, porque un golpe y más un latigazo en las cervicales como tuvieron ellos puede traducirse luego en complicaciones, que si no las declaras en el momento luego es muy difícil demostrar que vienen del accidente. Y, si son producto del accidente, el seguro se encarga de pagar tratamientos, posibles rehabilitaciones y una indemnización si se tiene que coger la baja.

Tenéis razón que Antonia va como una moto, no exagerabais, estoy agotada, la parte de la pescadería me la salto que no puedo más.:oops:

Estaba viendo a Mido quejarse porque si le llegan a decir cómo era la excursión mañanera no se apunta, Antonia pone cara de "se me acabó la paciencia" y corte, apuesto a que el pobre Mido se ha llevado una colleja por impertinente.

Primas, estoy buscando el vídeo en el que Toña habla del problema de A y da pistas de que se ha metido en problemas pero no lo encuentro. Podéis decirme cuál es, o de qué fecha? Muchas gracias

Ay dios con el calor me desvelo,entro y me descojono de la risa leyendo los comentarios, se le crecen las t*tas pero no tuvo más remedio que acudir al concesionario a tasar el porrazo,sino el seguro belga no suelta el desto,toña empiezas diciendo que vas al zoco,al taller,al consulado,te despides desde Casablanca, la cocina es la de amsa,lo metes en la batidora y menudo cacao maravillao,la cara de M es un poema la verdad pobre chaval ,tiene tantos amigos que tiene que ir al zoco a grabar porque el heredero le prometió un conjunto y al final no se lo compró,está hasta los huevos ya y estamos en agosto aún, en diciembre acude al consulado a pedir repatriados y lo alejen de la loca de su madre,tambien queda la esperanza que aparezca el macho Men y al primer revolcon con toña esta se enamore de nuevo y vuelva a belgium aunque sea a medio curso,te arrepentirás toña, dicho por ti te encanta los churros con chocolate,en fin voy a ver si soy capaz de volver a dormir que aquí en el norte mañana nos esperan 36 grados y estamos como toña cocidos al vapor y esperando el orbayu,que nosotros con 25 ma o meno estamos en la gloria,buen día reinas

Varias cosas: lo del rollo bollo de las niñas no me hace gracia. Yo he ido mil veces agarrada de la mano, por la cintura o de los hombros, de mis amigas, y nunca pensé en nada fuera de mi sexualidad habitual. Pero , si lo fuera...qué ??... pues que disfruten, que enamorarse o darse un revolcon es muy bonito, íntimo y personal. Los demás no debemos criticarlo. Otra cosa es lo que pase en un país tan retrógrado, como el que ha elegido la chiflada de la madre para ir a pegar la hebra, huyendo de su desastre de vida, que lleva con ella ,y no depende del país donde se encuentre .

Lo de los videos no hay quien lo entienda.... lo mismo busca piso , que está en Casablanca, que se va de mercadillos, que se queda en la casa de Anza para toda la vida, que habla del marido como si se vieran todos los dias .. esta tie e mas tonterias que Antoñita la fantastica.
Todavia no sabe si va o si viene.. lo que es cierto es que el marido se ha quitado un buen mortuño de encima. Ahora ,dos veces al año se coge el avion y cumple el expediente...Algun motivo gordo hay para salir por patas de Belgica...eso esta clarinete.Falta averiguar si es solo uno, o son unos pocos , que van acumulabdo y estallan... ..,
Si se quedan la casa de Anza, le harán buen precio y ella estará en la casa de sus sueños, con vistas al mar, y olor a pescado, y bichos por todas partes. ... Vamos ... y todos pegaditos para nula intimidad, y buscar más conflictos. Antes del año, uno o dos se largan con su padre.. o todos! Incluida la Toña.

TOÑA CERDACA¡¡¡¡¡¡limpia los calamares antes de cocinarlos so penca y requetevaga.....hace el arroz con todas las pieles y los tentaculos del calamar,y me la juego a que sin lavar tambien¡¡¡¡¡¡ VENGA, MAS SUSTANCIA¡¡¡¡¡¡¡....no se puede ser mas guarra y encima lo graba
Agüilla color marrón salía de esos calamares... YO NO RECUERDO ME SALGAN ASÍ A MI JAMÁS!!..Claro!!.. Cómo ke los míos, estan completamente limpios de pieles e intestinos, ojos, el culo ese ke tienen de "plástico" DURO 😝😝😝😝.... LA TOÑA ES LO MAS GUARRO, KE NOS PODEMOS EXAR A LA CARA.. Ya lo ha dixo ella, bebiendo de la taza y agua pa' toos en Marruecos: "A mi, NO ME ASKEA NA"... YA LO VEMOS, MARRANOTA!!, KE CON TAL DE NO GASTAR MUCHO O NAA, COMES 💩💩💩💩💩💩!!..😝😝😝😝....

Una preguntilla así curiosa que he estado mirando cuánto paga youtube por visualizaciones de cada video,así multiplicando unos 15 eurazos por cada mil visualizaciones,me sale una burrada,más de 300 eurazos por video.Eso es posible?y esta individua ganando,perdón, cobrando eso no liquida hipoteca ni invierte ni reforma la casa por completo con una empresa de reformas?ni nada de nada?
Más quisiera la toñaca,si va de rica y no le debe dar ni pa pipas

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-09-08-03-42-159_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-08-09-08-03-42-159_com.android.chrome.jpg
    121,2 KB · Visitas: 5
Back