Antònia al poder

Steal Your Girl Costume GIF

Los caracoles de la Toña

No entiendo muy bien cómo va lo de eliminar los mensajes y lo pregunto por desconocimiento, ya que yo solo creo que he contestado 2/3 comentarios.
No sé si es por una queja o por otros motivos.

Pero en un debate que se ha abierto y hemos dado la opinión de forma educada como lo hemos estado haciendo se termine por borrar mensajes me parece que pierde mucho el foro pero en fin, aquí que se critica tanto a los fan de las personas y su falta de crítica creo que lo que se demuestra es exactamente lo mismo, si no se está de acuerdo con lo que se comenta se borra y a otra cosa.

Lo tendré en cuenta para la próxima.

Stop América? Pero qué eso, por favor???? Que están las sartenes a 8 euros en el Stop América...

Hay que hacer algo con esta mujer. Que vaya alguien y la ate para siempre.
Le da
Y hoy en misterios sin resolver.....por qué la Toña siempre dijo Brujas,no Brugge y sin embargo siempre decía Antwerpen y no Amberes?
Por que se parece más a Antonia torpe........y Amberes no tiene regla mnemotécnica para ella

Pues no sé si tienes razón, cuando A se ha metido en líos por meter leches.

Si tu corriges, aleccionas o enseñas (llámalo como quieras) alguien en base de una forma, aprenderá que los problemas se solucionan así. Por lo que, en cuanto aparezca un problema o discusión con un amigo, A lo solucionará así.

Si A ha solucionado sus problemas a base de hostias, está claro que ha recibido más de una por parte de sus padres. Y el niño sigue con el problema, por lo que no has solucionado nada.
Ha solucionado Gracias a sus padres dar leches con buena técnica , por eso lo apuntaron a boxeo y para mejorar lo llevaron a clases particulares con un profesional , nos lo enseñaron en un vídeo ....creo que eran muy caras y el simio se relamía los bigotes pensando que con la impulsividad de su hijo se iba hacer el campeón de los unineurales ,una nueva categoría para q gane A

Varias cosas: lo del rollo bollo de las niñas no me hace gracia. Yo he ido mil veces agarrada de la mano, por la cintura o de los hombros, de mis amigas, y nunca pensé en nada fuera de mi sexualidad habitual. Pero , si lo fuera...qué ??... pues que disfruten, que enamorarse o darse un revolcon es muy bonito, íntimo y personal. Los demás no debemos criticarlo. Otra cosa es lo que pase en un país tan retrógrado, como el que ha elegido la chiflada de la madre para ir a pegar la hebra, huyendo de su desastre de vida, que lleva con ella ,y no depende del país donde se encuentre .

Pues si lo fuera nada! Que yo más feliz que una perdiz porque no es la primera vez que veo actitudes que, como he dicho, me recuerdan a los momentos adolescentes que tienes cuando para una persona LGTBI empieza a ver a su amiga como algo más...
Nadie ha dicho que sea algo malo, todo lo contrario, feliz de que alguien pueda encontrarse y descubrir quién es :)

Yo soy bollera y voy de la mano con mis amigas, ya ves tú el problema. Simplemente he comentado eso, que ese jueguito por debajo de la mesa y ese toqueteo, no ir de la mano, el apoyar la cabeza y tal... Pues me da que pensar.

En resumen, viva el rollo bollo! 🏳️‍🌈

Pues si lo fuera nada! Que yo más feliz que una perdiz porque no es la primera vez que veo actitudes que, como he dicho, me recuerdan a los momentos adolescentes que tienes cuando para una persona LGTBI empieza a ver a su amiga como algo más...
Nadie ha dicho que sea algo malo, todo lo contrario, feliz de que alguien pueda encontrarse y descubrir quién es :)

Yo soy bollera y voy de la mano con mis amigas, ya ves tú el problema. Simplemente he comentado eso, que ese jueguito por debajo de la mesa y ese toqueteo, no ir de la mano, el apoyar la cabeza y tal... Pues me da que pensar.

En resumen, viva el rollo bollo! 🏳️‍🌈
Pues si, que cada persona vive como quiera.

Toña, no cambies, que tu forma de vivir nos hace pasar ratos geniales 😁

De hecho pienso que el cariño que pillo F el año pasado al gallinas, que como dijo una prima en páginas anteriores hasta lloró en la despedida y se pasaban las noches hablando, puede que fuese porque encontró a una persona que ha vivido su situación y pudieron hablar sobre ello de forma velada o no.

Ya está claro que el gallinas está entre dos aceras si no en una sola a tiempo completo, en un país retrógrado, ha podido vivir más libertad en Europa pero aún así reprimido por su familia y por el qué dirán... En el caso de que F esté en su misma situación, pudo encontrar ahí un apoyo bastante importante para ella.

La que sea de asquearse, dice la Toña que no beba agua de la fuente en el zoco de Tetuan que el vaso es el mismo para todo el que pasa, pero ella como no se asquea de nada pues "padentro", ella primero y luego Adam y ahí queda el vasito para el sjguiente. Lo cambiarán de un dia para otro o será el mismo dia tra dia, año tras año?

Ver el archivo adjunto 3143179Ver el archivo adjunto 3143180

Y la culpa la llevan los Pangolines , si lo que no nos pase es porque tenemos suerte !!!

Back