Antònia al poder

Que dice Toña que es un piso de lujo lo que enseña y que una habitación es una suite con baño… me parto y me mondo😂😂😂😂
Es un piso normal de clase media. No es un piso de lujo, ni siquiera está en una zona lujosa, se ve que está a las afueras y frente a una gasolinera.
🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠🫠

Eso mismo pensé yo , dónde están los 175m2 ?? 3 habitaciones medianas/pequeñas , 2 baños pequeños , salón y cocina estrecha (que lo de poner un banco o una mesa no lo veo yo con la puerta del horno, tostaran rodillas) 🤣🤣🤣🤣

Perdona si otra prima ha comentado lo que voy a decir, pero voy leyendo sobre la marcha... os habéis fijado en los pies del M???? lo hinchados que los tenia???? no es muy jovencito para estar reteniendo tanto liquido???? Toña! lleva a esos hijos tuyos a una buena revisión medica! ya son señales de que algo no va muy bien en M....igual puede tener alta presión, o necesite diuréticos para esa retención de líquidos.... madre mia...es que flipo con esta mujer y sus cuidados cero patatero a sus hijos.
Uff lo que necesita con urgencia es bajar los hidratos y los procesados antes de que estalle.... Saludos al foro, me acabo de incorporar y me lo paso pipa con las cosas que se os ocurren

Antonia,oscilobatientes,ventanas oscilobatientes.Y se dice lavabo,no fregadero.Menudo empacho de ruido y polvo con esas vistas a la carretera.Ese piso de lujo?en vez de melón con jamón, sandía con mortadela.En la cocina cabe una mesa o un banco?no le cabe ni el cochecito de la niña.Y qué manía con preguntar precios de otras ciudades,para qué?qué más le dará?si ella quiere allí, o es que espera que alguien le diga que en otro país los hay de 400m2 por 50€ y se hace otro traslado?

Buf! yo tengo una amiga musulmana, y a veces me da de esos dulces marroquís, que son buenísimos y me pongo morada con ellos, pero me basta una sola vez y tiene que pasar mucho otra vez para comerlos, porque termino empalagada del dulce.....y también este año me invito a su casa en el ramadán a romper el ayuno, la mesa estaba a rebozar de comida con muy buena pinta, pero como yo soy vegetariana, hice el esfuerzo de comer solo la harira, y estaba buenísima la verdad. Luego me harte de dulces que termine ciega. 🤣🤣🤣🤣
Uy,la harira lleva carne,si no me equivoco.Los dulces son chebakia,y son como nuestros pestiños que me encantan,pero de la última cogí un empacho tremendo,y he estado tentada de comerlos varias veces pero de momento voy aguantando la tentación. La chebakia la trajo una chica española,de padres marroquíes ,a un curso que hice y está buenísima, pero como digo es muy parecido a los pestiños de miel.

Toña, tia, tu algunas vez has visto una casa o piso de lujo????? me parece que no...... ese piso me pareció algo normal de clase media. Toña, quieres ver que es lujo de verdad¿? pasa por la pagina de Lucas Fox, y puedes ver pisos en venta ahí en Barcelona de lujo....
Noooo,que lo quiere de alquiler,porque así cuando esté enguarrinado se va a otro,y después a otro....y así siempre estrena.🤣

Chimo se ha quedado en Bégica, gestionando la venta de la casa al rapero. Hipotéticamente...
aun no he visto el vídeo, pero yo ya lo dije, que el piso de los Toños era la ocasión para Cintia, pero pensando en que se lo alquilaran, ni en sueños me imaginé esto, no se si lo dices en serio, prima... Es que no veo cómo van a comprar éstos piso si no tienen ni un euro ahorrado!

Back