Antònia al poder

Uy,la harira lleva carne,si no me equivoco.Los dulces son chebakia,y son como nuestros pestiños que me encantan,pero de la última cogí un empacho tremendo,y he estado tentada de comerlos varias veces pero de momento voy aguantando la tentación. La chebakia la trajo una chica española,de padres marroquíes ,a un curso que hice y está buenísima, pero como digo es muy parecido a los pestiños de miel.
Si, lleva carne la harira, por eso mi esfuerzo, pidiendo perdón a la pobre gallina que termino en la sopa.... pero no quería hacer un desprecio a mi amiga y a los demás en la mesa. 🙂

Si, lleva carne la harira, por eso mi esfuerzo, pidiendo perdón a la pobre gallina que termino en la sopa.... pero no quería hacer un desprecio a mi amiga y a los demás en la mesa. 🙂
Me gustaría probarla,debe estar buena,intensa pero buena.Yo a veces a la carne le echo de adobo ras hanout,supongo que la harira llevará ese sabor pero más intenso por los demás ingredientes.

Somos pitonisa,papá.le comunico algo por lo que esperaban seguramente y aprisa y corriendo busca casa,cole y demás,hasta que pase la tormenta o se olviden de ellos en belgium,los que salen poco sin F y,el M,no.parecen estar muy contentos últimamente y diré con.malas caras, en 3,2,1 la muima se vuelve a casa a invernar,paga no creo que le den porque se tiene que justificar que pueden sustentarla, para la reagrupamiento familiar y como ya pasó un tiempo prudencial antes de que acabe agosto se vuelve a su casa,tanto mirar pisos aún nos va a tener en ascuas,pa cojer uno amueblado, y pa mi los negocio que parecen que son las pagas a las que tiene derecho seguramente, es sacrificado mantener un horario,eso sí ya tiene chacha que le cocine y le quite la roña de casa,ya se coronó en la portada,ya dice el refrán nunca pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió te va de perlas hija,por cierto aunque está tipa flipa con los sitios donde desayuna ,anda que no hay diferencia que todo este limpio a estar lleno de mierda y comer poco menos que en el mantel de una mesa descascarillada esa es la diferencia,y por cierto pa criticar que los crios del país son maleducados los tuyos no son muy diferentes,y tu peor que ellos,ay toña nos daras buenos ratos creo,sin que piedas cobrar por ello ni pasar la tineco,la usará tu hamor,te faltaran las colaboraciones ,el.action,el.krinwinkel,al final volverás ya lo verás,como la canción gallega de Anduriña,solo que pa ti será antoñina volverás ya lo verás eres un buitre que quiere volar,lalalala,buenas noches reinas.

Jajaja la Toña pensando en nuestro bienestar psicológico, que si no nos gusta su cambio que no nos llevemos un mal trago y evitemos pasar un rato desagardable :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Que a ella los comemtarios de las que no estan de acuerdo, no le aportan nada ni le afectan, really, George?
Mira Toña, gracias por el consejo, pero tranquila que si algun mal trago me da la vida no dependerá de tus locuras, todo lo contrario, salvando la pena que nos dan tus hijos, nos das muy buenos momentos como tu misma estarás comprobando al andar por aquí metida todo el día.
17995628.jpg

El negocio de la Toña será que ha invertido en las colmenas del amigo de los infelicianos?.. aunque ese hace tiempo que no da señales de vida...jummmm?
Los pisos están bien por ese precio. No son tan grandes . Con 100 metros y poco mas. Por ciert a quien tiene ahora de invitada que le hace la comida y pone la mesa ,sin que falte nada ?... Kwautar ??.

aun no he visto el vídeo, pero yo ya lo dije, que el piso de los Toños era la ocasión para Cintia, pero pensando en que se lo alquilaran, ni en sueños me imaginé esto, no se si lo dices en serio, prima... Es que no veo cómo van a comprar éstos piso si no tienen ni un euro ahorrado!
Bueno, ha sido un pensamiento escrito prima. No tengo ni idea, la verdad. Aunque no suena descabellado.

Qué pesada la tiparraca esta con preguntar cuánto costaría un piso como ese en "nuestras" ciudades .
de 175m2 en mi ciudad no lo sé , en idealista no los he visto .

Pero a falta de piso "de lujo" mañana voy a probar a darle 20ctmos a un aparcacoches y 2€ al policía que me pare por exceso de velocidad.

Si después de mañana , no sabéis de mí, ruego por favor me enviéis tabaco a la cárcel de Teixeiro .

P.D. EN MARRUECOS NO ALQUILAN PISOS "BUENOS" A MARROQUIS PORQUE SON UNOS GUARROS Y DESTROZONES
Era así Anacarda ???

No te conocen , procura no darles tu canal de youtube no sea que vean lo "LIMPIOS" que sois en la familia . 🤣🤣🤣🤣🤣

mas P.D. Que peniña me da Jadilla , pobre cría.
18 grados en Teixeiro prima😭😭😭😭😭 hazme hueco😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Ahora resulta que dejar Belgica ha sido a parte de un jandulila de esos que mete hasta en la sopa, una liberación.
Pues no se lo pintaste así a tu para entonces amiga que de tan maravilloso que se lo pusiste, se plantó allí en un "plis plas" como tu dices.. Esa también salió por patas de España.

Back