Antònia al poder

Cuando llegue Simo de visita al piso donde es persona non grata (ya sabéis, marroquíes, no...:p) con la maza, el pico y la escarpia.... pfff ( a él que le gusta marcar territorio...)...jajajajajajaaaaaaaaaaaaa aixxxxx, es que es buenísimoooo.... qué valor, la Antonia, de comentar eso... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (estoy en bucle, pris, con eso... qué risa, por diossss....)

Ainssss, qué loca está la personaja, pero qué crecida de teticas nos da....

Como al pobre hombre se le ocurra visionar el antes y el después de la casa de Zeebrugge, con todos esos cables, agujeros, pladures, desencajaos, paredes echadas abajo, chimenea destrozada y dejada al aire, suelos con las baldosas arrancadas ... jajajaaajjjjjj... le van a entrar los sudores de la muerteee!!! 😄 😄 😄

Así se va a quedar la criatura:barefoot::barefoot::barefoot::barefoot::banghead::banghead::banghead::banghead::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

No me parece nada descabellado, como no se me ha ocurrido antes??? 😱😱

Pero si aún no pueden venderla. Si tienen una hipoteca social han de pasar unos años, eso dijo una prima que vive en Bélgica. Que esos tipos de hipoteca la conceden a personas que no tienen recursos suficientes para otro tipo de hipoteca ( ellos en el tiempo que compraron la casa no tenían los ingresos de YouTube, tenían, pero bastante menos y además no los tenían declarados. Toña , no hace tanto que cotiza como autónoma , por lo tanto solo constaban los ingresos del toño , de los cuales estoy segura que buena parte se los pagaba " el padrino " en negro ). Así que con lo declarado del toño y tantos " churumbeles " pudieron acceder a esa hipoteca social ( que no sé si se llama así exactamente ), pero una de las condiciones es que no pueden venderla en X años. No sé cuantos. También os digo que aunque pudieran hacerlo , como llevan tan pocos años con la casa , prácticamente habrán pagado Intereses y poco habrán bajado la cantidad amortizada, con lo cual si " pudiesen vender " la mayor parte tendrían ( casi todo diría yo ) , tendrían que utilizarlo para liquidar la hipoteca. Alguna prima de Bélgica que diga si es cierto lo de la hipoteca esta social, que ya se dijo por aquí pero no quisiera yo haberlo entendido mal .

Mirad, yo creo que otro motivo por el que han salido " por patas " , puede ser porque con todas las chapuzas y destrozos que ha hecho Simo en la casa sin permisos, les pueden haber metido una multa desde el ayuntamiento que se pueden haber quedado en shock, es que se ha puesto a agujerear una piscina sin pedir permiso . Lo de hacer esas escaleras que suben al ático también necesitan permiso, manejar el gas y la Caldera..... eso lo ha de instalar y certificar un profesional, que son cosas muy serias. Veremos si no se está hundiendo la casa porque haya tocado cimientos o haya inundado el patio del vecino o el suyo propio por ese sumidero del patio que siempre estaba atascado y mal oliendo.

Tantas maravillas le contó a la Minti de Bélgica, que dejó el piso de Barna patas arriba, cuatro bragas, cuatro calzoncillos, la olla a presión, 30 pañuelos para taparse la chimenea y.. arreando co cinco churumbeles y uno en camino... .. las han pasado... p........ y lo que les queda. El año pasado no tenían ni para los libros del colegio... y este.. ?.. más de lo mismo. Solo gasta en idioteces.
Vamos.. como para comprase el pedazo chaler de la Toña !...ja...
Cuatro bragas y encima de los años 80, dicho por ella, que no sabia los años que hacía que no se renovaba el parque :ROFLMAO: :poop:

Exacto, prima, como voy viendo el video y voy comentando, justo acabo de decir lo mismo. Lo que le digan las flanas o el precio en sus ciudades le importa nada. Mas le importa lo que decimos nosotras y eso no le posiciona, juas juas!
Y venga a decir LUJOOOO LUJOOOOO LUJOOOOOOO se le llena la boca , ay Antonia tan modesta que era ella y tan austera ( bueno para todos menos para ella 🤣)

Back