- Calificaciones
- 117.131
No es que escueza,Me da mucha pena que primas que hacen buenos aportes dejen de participar por la polémica de la reacciones solo por haber ejercido su derecho a expresar su desacuerdo usando una de las opciones que da el foro. Distinto es cuando entra algun troll a tocar los webos, pero éste no habia sido el caso.
Dada la polvareda que se ha levantado, me ha hecho dudar de si es que hay algún tipo de penalización porque alguien te ponga un "No estoy de acuerdo" porque, hasta donde yo sé, no pasa absolutamente nada, puedes seguir participando igual y descojonándote igual de lo que escriben otras primas, entonces no entiendo cuál es el problema.
Si alguien se siente atacado porque ha vertido su opinión y le han marcado un "No estoy de acuerdo", lo ideal para evitar herir susceptibilidades, sería pediré explicaciones por privado, si es que las necesita y de esa manera, evitar polémicas grupales y que se llene el hilo de mensajes fuera del tema.
Lo siento si a alguna prima le molesta mi opinión, pero necesitaba decirlo, tras tropecientos mensajes con el temita. Acepto reacciones en contra.
Si hay alguna penalización que ignoro o nos suben los impuestos por cada "No estoy de acuerdo" recibido, entonces me callo. La pela es la pela.
Os quiero mucho, primitas, no os enfadéis. Me limito a dar mi opinión en lugar de poner la famosa X que parece ser que tanto escuece.
es solo pedir la explicación de la parte o el todo de tu opinión. Además si se da casi frecuentemente dos o más personas a la misma persona. No se distingue muy bien si es un trol o una prima con ganas de tocar......
Si dejan de participar es su decisión, que sigan haciendolo, no he visto que se hayan cortado en contestarme cada cual que haga lo que vea conveniente.