Antònia al poder

En un dormitorio mondo y lirondo dice que caben de sobra dos camas y tres porque es gigante!
Toña, yo creo que en el suelo podrían caber hasta 5!
Al verlo vacio le parece inmenso, pero aparenta ser de unos 11 o 12 m2, vamos para dos máximo. Es que es lerda para todo! Si estuviera Simo le diria que no es tan grande y ella con cara y voz de haba diría, ah no, hamor?

El negocio de la Toña será que ha invertido en las colmenas del amigo de los infelicianos?.. aunque ese hace tiempo que no da señales de vida...jummmm?
Los pisos están bien por ese precio. No son tan grandes . Con 100 metros y poco mas. Por ciert a quien tiene ahora de invitada que le hace la comida y pone la mesa ,sin que falte nada ?... Kwautar ??.
Jalal, ese hombre que amansa a Toña con un simple pestañeo...

Pero, vamos, que antes de que llegue el marroquí non grato (sigo en mi bucle 😄 )ya habrá daños estructurales de importancia en el piso, eh, que no todo es Simo... esos niños -hombretones, ahí jugando a luchar por los sofares, destilando testosterona en rama, clavando las esquinas en el yeso de las paredes.... esas peleas inter hermanos adolescentes en las que se tiran los iphones, los unos a los otros a modo de proyectil , los zapatones volando y manchando la pintura, las cenefas del techo... la Antonia cocinando a toda mecha y dejando el techo negro...

El pobre sujeto se ha dejado llevar por la apariencia monjil de Antonia y su palique dariya sikh y ha quedado prendao, sin saber que tiene delante a un auténtico caballo de troya en versión ceutí... 😁😁😁😁🤣🤣🤣:woot::grumpy:

PPfffffffffffffffffffffffffffffffff

No entiendo muy bien cómo va lo de eliminar los mensajes y lo pregunto por desconocimiento, ya que yo solo creo que he contestado 2/3 comentarios.
No sé si es por una queja o por otros motivos.

Pero en un debate que se ha abierto y hemos dado la opinión de forma educada como lo hemos estado haciendo se termine por borrar mensajes me parece que pierde mucho el foro pero en fin, aquí que se critica tanto a los fan de las personas y su falta de crítica creo que lo que se demuestra es exactamente lo mismo, si no se está de acuerdo con lo que se comenta se borra y a otra cosa.

Lo tendré en cuenta para la próxima.
Prima, no pasa nada por:

1. Que nos borren mensajes

2. Que nos pongan aspas/cruces de Mayo.

Mañana volverá a salir el sol y podremos ir a Mercadona a comprar yogures de 1 euro.

Pero, vamos, que antes de que llegue el marroquí non grato (sigo en mi bucle 😄 )ya habrá daños estructurales de importancia en el piso, eh, que no todo es Simo... esos niños -hombretones, ahí jugando a luchar por los sofares, destilando testosterona en rama, clavando las esquinas en el yeso de las paredes.... esas peleas inter hermanos adolescentes en las que se tiran los iphones, los unos a los otros a modo de proyectil , los zapatones volando y manchando la pintura, las cenefas del techo... la Antonia cocinando a toda mecha y dejando el techo negro...

El pobre sujeto se ha dejado llevar por la apariencia monjil de Antonia y su palique dariya sikh y ha quedado prendao, sin saber que tiene delante a un auténtico caballo de troya en versión ceutí... 😁😁😁😁🤣🤣🤣:woot::grumpy:

PPfffffffffffffffffffffffffffffffff
Me desorino toa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero qué co ño hace mirando pisos de 3 dormitorios? otra vez va a amontonar a los hijos? ahora que se habían hecho la ilusión de tener cada uno su hueco con las "obras" del ático!
Anda que un piso con vistas a la autovía, muy de lujo no me ha parecido, yo he visto un piso nuevo normal y para ellos, pequeño, aunque despues del zulo de Amsa, entiemdo que le parezca de lujo, si acaso le ha faltado algún enchufe colgandero para darle ese toque de estar como en casa

Ahora resulta que dejar Belgica ha sido a parte de un jandulila de esos que mete hasta en la sopa, una liberación.
Pues no se lo pintaste así a tu para entonces amiga que de tan maravilloso que se lo pusiste, se plantó allí en un "plis plas" como tu dices.. Esa también salió por patas de España.
No he visto todavía el video,pero me fio de vuestras impresiones.Y digo yo:si ha salido huyendo por una información que le dio el Simo(todas pensamos casi lo mismo sobre el motivo)¿piensan que no le van a pedir explicaciones de porque ha salido huyendo su familia entera?.A ver si va a acabar el Simo esposado....

Back