Antònia al poder

¿y la tiende en vez de tirarla a la basura directamente?
Que no solo está sucia, que parece como deshilachada y rota
Prima delata su intención al tenderla , cuando siga limpiando la porcina de ese verdín pues la vuelve usar , a ese trapo le cabe todavía mucha más mierda, ya sabes que ellos son de mucho aprovechar y de juntar mierda
 
Lo de Y intuyo que es por el diagnóstico que le hayan dado, porque, normalmente, a los niños se les pone por edades, a no ser que haya una NEE, y entonces, al no corresponder la edad con las capacidades, será para ponerla en el grupo más afín.
Ya sabe qué tiene Y, aunque no nos lo haya dicho. Y espero que no lo haga, como hizo con el hermano (de Toña), que hasta sabemos la enfermedad que tiene, por los medicamentos que mostró.
Qué es NEE?
 
Me ha parecido entender que a los 16 años tienen que votar , el que , el cuando, como........y que te multan......alguna prima de la alegre Bélgica que nos aclare el tema, por favor

Me ha parecido entender que a los 16 años tienen que votar , el que , el cuando, como........y que te multan......alguna prima de la alegre Bélgica que nos aclare el tema, por favor
Así es, este año están llamados a votar en las elecciones europeas por primer vez los jóvenes de 16 y 17 años en plan experimental, según vaya se extenderá a toda Europa. Creo que en Alemania también votarán.
Como en Bélgica el voto es obligatorio pues también lo es para esta franja nueva de edad. A los mayores se les ponen multas si no van a votar a los jovencitos también pero serán menores y hasta donde yo sé no estaban todavía decididas.
Aquí se vota el mismo día además de las europeas también las federales y las autonómicas. Pero ya digo que ellos sólo votarán las europeas.
No me extraña que diga la Tontoña que no sabía nada porque no ven la tv de aquí, ni hablarán con nadie que tengan hijos de sus edades? Y a los hijos se les habrá comentado en los institutos no? En fin, un desastre en eso como en todo.
 
Back