Antònia al poder

Lo de esta mujer, con toquetear todo, es enfermizo. Ya, no solo toquetea lo que va a comprar, es que, por ejemplo, hace pocos vlogs, vio unos tomates que sabía que no iba a comprar y los sobó casi todos, para mostrarlos a cámara! Y eso no se hierve, que va directo a la boca de quien lo compre, connniooo...!

Luego, los soltó y dijo que no iba a comprar porque tenía muuuchos tomates en casa. La madre que la parió!:mad:
Y con los dedos retorcidos.....te entra un mal rollo:cautious:
 
Ostras, lo dices de forma que parece que haya una ley que lo regule :unsure:
Así es, en Alemania está regulado si ve un menos digamos de q¡10 años solo a las 22:00 u hrs la policía lo lleva a casa y los padres tienen un marrón por que a esa edad un niño no puede estar fuera a esa hora sin un adulto. Una niña Rumana y su hermano estaban fuera hasta tarde en mi barrio y los vio una profesora y fue a tocarle a la madre el timbre y decirle que la próxima vez llamaba a la policía.
 
Así es, en Alemania está regulado si ve un menos digamos de q¡10 años solo a las 22:00 u hrs la policía lo lleva a casa y los padres tienen un marrón por que a esa edad un niño no puede estar fuera a esa hora sin un adulto. Una niña Rumana y su hermano estaban fuera hasta tarde en mi barrio y los vio una profesora y fue a tocarle a la madre el timbre y decirle que la próxima vez llamaba a la policía.
Y, aunque no lo estuviera, hay cosas que caen por su propio peso, que son de sentido común. Estoy segura de que, más de una vez, se ha presentado la poli en la casa de los Toños, con alguno cogido de la oreja .
 
espero que si! ya estas horas supongo que lo habrá dicho.....yo esta mañana he tocado en el piano la canción de Ed Sheeran: perfect ( tiene una letra preciosa), y se la dedique a ellos y se me saltaron las lagrimas, perder un hijo debe ser terrible...... llamadme loca! jajajajaja....pero fue un regalo a distancia.

Es preciosa y como no nos la has grabado,aqui la dejo,para que la oiga

No me canso de escucharla!
 
Buenas tardes primas, por fin viernes, he tenido una semana de locos, me tengo que poner al día de lo que se ha comentado por aquí. Me pongo a ello, que veo que hay faena. Cómo cascais!! 🤣
Y creo recordar que hoy era la boda de la prima @Meriel. Que te vaya todo súper bonito, prima hermosa.
Bueno, y al resto de primas también, eh.
Me pongo al coti
 
Yo creo q Toña, como mucho, cogerá el coche y la carretera hasta Marruecos. Unos caracolillos, unos garbancitos, sudoritos 40° a la sombra y listo. No creo q tenga presupuesto para más. Y Amsa se acabó. A un pisucho barato de Tetuán.

Ni 3 destinos, ni aviones, ni papas fritas.
Tu crees?Se arriesgara nuestra toña a ir por marroquinia,,y encontrarse con su suegra y o sus cuñadas?con las ganas que la tendran!!!
 
Así es, en Alemania está regulado si ve un menos digamos de q¡10 años solo a las 22:00 u hrs la policía lo lleva a casa y los padres tienen un marrón por que a esa edad un niño no puede estar fuera a esa hora sin un adulto. Una niña Rumana y su hermano estaban fuera hasta tarde en mi barrio y los vio una profesora y fue a tocarle a la madre el timbre y decirle que la próxima vez llamaba a la policía.

Vivan las caenas ....
 
Si va F a Marruecos, será por Kawtar...

Veo más simpatía por Fresita q otra cosa... Qué mujer en su sano juicio puede "enamorarse" de tal ejemplar? Si, sólo hay 1, la zanahoria...
Ya lo entendi,,,,que estoy ultimamente muy escarchada,,,ahisss,,,,pues mira,,seria genial que la F se enrollara con el bellotero,,y se lo quitara a la zanahoria(esta zanahoria se lo quito a su propia prima,si mal no recuerdo)pues yo creo en el karma,,y el daño que haces,,la vida te lo devuelve multiplicado...Y de paso,tendriamos mas chismorreo fresco,,que la toña esta estancada siempre con lo mismo,cual balsa de purines...
 
Back