Antònia al poder

Tu crees?Se arriesgara nuestra toña a ir por marroquinia,,y encontrarse con su suegra y o sus cuñadas?con las ganas que la tendran!!!
Anda, que no es grande, Marruecos...Casablanca queda muy lejos de la zona a la que ella va. De todos modos, no creo que lo diga, no vaya a ser que se presenten, sorpresivamente, como el año pasado, sus cuñadas, que, aunque aún estaban de buenas , Antonia lo encajó fatal y no disimuló , para nada, su malestar por tan inesperada visita.
Si lo dice, será cuando ya no esté allí.


Mira, ahora que lo pienso... claaaaroooo...sí que iráaaa...pero no lo dice, precisamente, para no dar información a la familia de Simo!

Irá. Recordad este post.
 
Lo de esta mujer, con toquetear todo, es enfermizo. Ya, no solo toquetea lo que va a comprar, es que, por ejemplo, hace pocos vlogs, vio unos tomates que sabía que no iba a comprar y los sobó casi todos, para mostrarlos a cámara! Y eso no se hierve, que va directo a la boca de quien lo compre, connniooo...!

Luego, los soltó y dijo que no iba a comprar porque tenía muuuchos tomates en casa. La madre que la parió!:mad:
Que HDGP es la sinverguenza,,,,como ella se come las cosas sucias,,que se caen al suelo,,que pisan los gatos,sin lavarse ni las manos,,pues se la suda,,,me juego la cabeza,que esta pajarraca nunca lava los alimentos,solo cuando graba...estoy segura.
 
Ya lo entendi,,,,que estoy ultimamente muy escarchada,,,ahisss,,,,pues mira,,seria genial que la F se enrollara con el bellotero,,y se lo quitara a la zanahoria(esta zanahoria se lo quito a su propia prima,si mal no recuerdo)pues yo creo en el karma,,y el daño que haces,,la vida te lo devuelve multiplicado...Y de paso,tendriamos mas chismorreo fresco,,que la toña esta estancada siempre con lo mismo,cual balsa de purines...
Ai, nooo, que, entonces, la niñita caería , en algún momento, en manos de la Toña and family! No, mas víctimas!:stop:
 
Y aquí, el "travagaó", en plena expansión mandibular... buscando recetas, que hay que mantener las hechuras ... hay que ver cómo se ha puesto, también este, con tanto buffet y tanta salida a "ayudar" al prójimo...

Ver el archivo adjunto 3601966
Está pa hacer locuras con él, hija mía. Buaaahhhh!, qué macho alpino, oye.

Yo creo que está ultimando los detalles del after con las chicas "del salón de juegos". Está haciendo la lista de juguetes eróticos y ropa cheXXXchi.

No se lo notas en la expresión, prima? 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
Back