Antònia al poder

Problemáticos, muy problemáticos y mucho problemáticos (qué diría Mariano) Pues la culpa es toda vuestra, tuya y de tu parejo, porque a vuestra prole no les habéis inculcado valores, no les habéis enseñado a ser humildes, a respetar, a ser disciplinados, constantes, tolerantes, a tener ideales y esforzarse por ellos; y lejos de asumirlo, culpáis al país, un país que os ha dado mucho más de lo que aportáis y que tampoco os necesita.
Deja de hablar de racismo! La gente como tú hace que se banalice el verdadero racismo, no tienes ni idea de lo que hablas!
Empieza por educarte tú y después haz tu trabajo, educa y no victimices.

Y de todo lo que cuentas sobre bullying y otros dramas… NO ME CREO NADA! Más bien será al contrario.
 
Antoña, te he denunciado el video. Hasta los cohones me tienes de mentir.
Y que a tus hijos le han hecho que en el colegio??? Y te das cuenta con los años???
Y la única racista eres tú.
Ojalá y te hagan quitar el video o mínimo ponértelo en rojo pasión.
Ahhh! Y ahora también con los portugueses...vete a la merdé!
Qué le pasa con los portugueses?
 
No nos quieren aquí dice,jajaja.Pues para no quereros bien que acudís en masa y os dejan chupar del bote,TOÑA,VETE A MARRUECOS,YA VERÁS.Al final se le escapa que no es sólo racismo,que han catalogado a sus hijos de problemáticos,pues será porque hay mucha expulsión por ahí en el ambiente.
Una se lo dice clarito, a ver si le hace caso....
 

Adjuntos

  • 20240618_232953.jpg
    20240618_232953.jpg
    28,3 KB · Visitas: 98
Problemáticos, muy problemáticos y mucho problemáticos (qué diría Mariano) Pues la culpa es toda vuestra, tuya y de tu parejo, porque a vuestra prole no les habéis inculcado valores, no les habéis enseñado a ser humildes, a respetar, a ser disciplinados, constantes, tolerantes, a tener ideales y esforzarse por ellos; y lejos de asumirlo, culpáis al país, un país que os ha dado mucho más de lo que aportáis y que tampoco os necesita.
Deja de hablar de racismo! La gente como tú hace que se banalice el verdadero racismo, no tienes ni idea de lo que hablas!
Empieza por educarte tú y después haz tu trabajo, educa y no victimices.

Y de todo lo que cuentas sobre bullying y otros dramas… NO ME CREO NADA! Más bien será al contrario.
..Y estos son los que van a conquistar algo.... 😏😏😏😏😂😂😂😂😂
 
Problemáticos, muy problemáticos y mucho problemáticos (qué diría Mariano) Pues la culpa es toda vuestra, tuya y de tu parejo, porque a vuestra prole no les habéis inculcado valores, no les habéis enseñado a ser humildes, a respetar, a ser disciplinados, constantes, tolerantes, a tener ideales y esforzarse por ellos; y lejos de asumirlo, culpáis al país, un país que os ha dado mucho más de lo que aportáis y que tampoco os necesita.
Deja de hablar de racismo! La gente como tú hace que se banalice el verdadero racismo, no tienes ni idea de lo que hablas!
Empieza por educarte tú y después haz tu trabajo, educa y no victimices.

Y de todo lo que cuentas sobre bullying y otros dramas… NO ME CREO NADA! Más bien será al contrario.
Yo tampoco me creo nada,en su discurso hay más literatura fantástica que verdad.De todo culpa al racismo.Los problemas de comportamiento de A los contó ella,no lo hemos inventado.Ahora resulta que los musulmanes no tienen niños problemáticos,gamberros o con mal comportamiento.Será cosa de infieles solo.Por eso me encantaría que se fuera a Marruecos,a ver que dice.Alli dirá que también son racistas con ellos porque no son marroquís,lo veo,lo veo.
 
Jajajaja me parto 😂😂😂😂

Que a Fátima y su amiga le han llamado la atención porque le han dicho que llevaban una abaya y era un kaftan más bien un cardigan largo! 😂😂😂🤣

La Toña que lo llama Kimono!! Vamos esta súper de moda y no es nada religioso. Creo que esta historia es inventada por la Toña!

 
Vamos a ver... María, menuda decepción. Puedes, por favor, explicar por qué no te quitas de una vez el pañuelo?. Te has hartado de decir que eso es una decisión únicamente de cada mujer y ahora vas y sueltas que no lo quieres llevar, pero que no lo puedes quitar.
Creo saber por donde pueden ir los tiros y debo decirte, que si tu marido no te deja quitártelo está metiéndose donde no le llaman y a su vez está cometiendo un acto racista. Qué pasa... que las que no somos musulmanas y no llevamos pañuelo y nos maquillamos... somos impuras o menos decentes?. Que se lo haga mirar.
Racista él, que no ve con buenos ojos que vuestras hijas y tú misma seais personas libres.
Iros a un país musulmán si es lo que os gusta. Aunque dí la verdad, como ven tus queridas musulmanas a las conversas?, Son racistas con ellas?, cuéntanos...
Cuando uno toma la decisión de irse a otro país que no es el suyo tiene que adaptarse, uno no puede ir por ahí implantando sus normas. Porque te recuerdo que los países más intransigentes son los islámicos. Vete tú allí e intenta implantar otra religión u otra cultura y a ver por donde sales.
 
Última edición:
Yo tampoco me creo nada,en su discurso hay más literatura fantástica que verdad.De todo culpa al racismo.Los problemas de comportamiento de A los contó ella,no lo hemos inventado.Ahora resulta que los musulmanes no tienen niños problemáticos,gamberros o con mal comportamiento.Será cosa de infieles solo.Por eso me encantaría que se fuera a Marruecos,a ver que dice.Alli dirá que también son racistas con ellos porque no son marroquís,lo veo,lo veo.

No que va, los musulmanes no son problemáticos. Son como en todos sitios y en todas las culturas y religiones. Hay de todo , y mira por dónde más de la mitad de los reclusos de Catalunya son de fuera de España, y de estos la mayoría son musulmanes y jóvenes.
 
Back